Inicio Ropa Como vestir en una fiesta hawaiana e ir a la última

Como vestir en una fiesta hawaiana e ir a la última

0
Publicidad

Aunque una fiesta hawaiana, también conocidas como luau, se pueden celebrar en cualquier época del año, es ahora en verano cuando más apetece vestir con el estilo tropical para este tipo de eventos. Una manera muy fresca y divertida de celebrar una fiesta con familia o amigos, en la que también se debe seguir el código de vestimenta.

Porque sí, en las fiestas hawaianas hay un protocolo no oficial que se debe seguir a la hora de vestir. Hay que apostar por los colores vivos y estampados cañeros, pero no cualquier cosa vale. ¿Qué te pondrías tú para un luau hawaiano?

que ponerse para una fiesta de noche

Hoy nos inspiramos en diferentes vestidos para fiesta tematica hawaiana que ya han llevado otras chicas, y muchas más prendas que puedes combinar para una vestimenta hawaiana. Solo tienes que escoger el tuyo entre todos estos outfits de fiesta, para sentirte cómoda y dentro de tu estilo.

No importa qué época del año sea, porque siempre tendrás una opción de vestimenta hawaiana para mujeres. Toma nota de los tips que nos dan los expertos en moda, y te será muy fácil combinar cualquier prenda que ya tengas en tu armario.

Looks para una fiesta hawaiana

Vestidos con print tropical

Una de las piezas básicas para el verano son los vestidos con estampado tropical. Ya sea con flores de colores, hojas de palmera, e incluso con bonitos dibujos de aves exóticas, esta es la mejor opción para ir a una fiesta hawaiana.

ropa de hawaiana de mujer

Escoge tu vestido favorito y póntelo con un look súper fresco. Los colores deben ser lo más alegre posible, pero sin salirte de tu estilo a la hora de vestir.

Los tonos verde, rosa neón, amarillo, azul eléctrico, y amarillo son los que más se ven en este tipo de prendas.

Publicidad

atuendo para fiesta hawaiana

Combinado con unas sandalias de verano y otros accesorios divertidos, tendrás tu look hawaiano para la fiesta.

Procura que los accesorios combinen con los colores del vestido, y estarás perfecta.

ropa para fiesta hawaiana mujer

Y si se trata de una fiesta algo más formal, prueba a llevar un vestido largo veraniego también a todo color. En esta ocasión podrás combinarlo con complementos más elegantes como unos zapatos de tacón, sin olvidarte de una bonita corona de flores para darle el toque tropical.

En la tienda online de Asos puedes encontrar muchos vestidos de este tipo para hacerte con el modelo más especial y que nadie más vaya vestida como tú a la fiesta.

Ver Vestidos

Camisas hawaianas para hombres y mujeres

¿No tienes nada que ponerte para una fiesta hawaiana? Es el momento de invertir en una camisa hawaiana clásica para vestirte para la ocasión.

Un look todoterreno que sirve tanto para chicos como para chicas, y que puedes combinar simplemente con unos vaqueros para estar perfecta.

En la tienda online de Asos puedes encontrar muchos modelos preciosos para hombre y para mujer. ¿Los has visto?

imagenes de ropa hawaiana para hombres

Pero no solo con vaqueros neutrales, sino con todo tipo de prendas inferiores. Si hace más frío, puedes llevar tu camisa tropical con pantalón largo, o pantalón corto cuando aprieta el calor.

como vestirse de hawaiana

Atrévete con una falda estampada que contraste con el look hawaiano de la camisa, y le darás un toque más divertido a tu conjunto. ¡Seguro que serás la invitada más especial de la fiesta!

Ver Camisas

Faldas de flores para una fiesta hawaiana

Si no tienes ningún vestido de print tropical y tampoco eres fan de las camisas hawaianas, te propongo otro tipo de look con una prenda que seguramente ya tendrás en tu armario: una falda de flores.

En esta ocasión el estampado debe ser igualmente tropical, pero seguro que le sacas mucho partido, no solo para la fiesta.

vestidos para fiesta hawaiana blancos

Combinada con un top básico, ya sea en blanco, negro o tonos tierra, cualquier falda con estampado tropical te puede servir para tu fiesta hawaiana.

Si además el tema de la fiesta te invita a llevar ropa blanca para fiesta hawaiana, siempre tienes la opción de combinar una camisa blanca con este tipo de estampado en la parte inferior.

traje fiesta hawaiana

El estilo hawaiano para mujer se puede llevar al extremo usando tu color favorito.

Una excelente idea es por ejemplo escoger el amarillo, como vemos en este look, combinando todas las prendas del mismo color, con un toque de estampado que le da un aspecto más tropical y festivo.

Ver Faldas

Conjuntos y monos con estampado tropical

Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas estampados.

Ideales para combinar juntos o por separado, tienes la opción de escoger un pantalón o faldita a juego con el top, para vestir en una fiesta de verano en la playa, la piscina o en casa.

como se viste para una fiesta hawaiana

Elige un conjunto que tenga estampado llamativo con motivos tropicales. Las flores hawaianas o hibiscos en todos los colores que puedas imaginar, y las hojas de palmeras o de costilla de adán son algunos de los que más se repiten.

atuendo hawaiano para hombre

Busca en las tiendas de moda low cost el conjunto que más te guste, y combínalo para la fiesta. Ya sea pantalón corto o largo, falda cortita o por debajo de las rodillas, mientras tenga un motivo tropical te valdrá para tu fiesta hawaiana.

imagenes de fiestas jaguayanas

Los monos cortos y largos también son ideales para un look festivo. Además de los vestidos para fiesta hawaiana, son una pieza de ropa que nunca falla para este tipo de eventos.

Ver Monos

Si no tienes claro como ir vestida a una fiesta hawaiana, no te compliques, y ve a lo fácil con una sola prenda.

Ve más allá de los clásicos disfraces con bikini, falda de flecos y collar de flores, para escoger tu look entre todas las ideas para vestirse de hawaiana que se pueden ver en las fiestas de ahora.

Irás a la última a esa estupenda fiesta hawaiana a la que te han invitado, y seguro que sorprenderás a todos yendo cómoda y dentro de tu estilo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =