Inicio Consejos Cómo encontrar zapatos de calidad y cómodos

Cómo encontrar zapatos de calidad y cómodos

0
Publicidad

La salud postural de todo el cuerpo comienza en nuestros pies. Unos buenos zapatos de calidad son la base para cuidar los pies, caminar más cómodamente, y poder pasar el día con ellos sin miedo a que nos hagan rozaduras o cualquier tipo de molestia.

Si estás cansado de buscar un calzado apropiado para el día a día o para ocasiones especiales, es que aún no conoces los trucos para comprar zapatos cómodos de la mejor calidad.

donde comprar zapatos online

Lo mejor de todo es que no tienes ni que moverte de casa para comprar un par de zapatos perfectos. Tanto zapatos de mujer de fiesta, sandalias planas, tacones, como calzado deportivo o zapatos de hombre, todo lo tienes a tu alcance a un solo clic comprando online.

Junto a Calzados Bienve, zapatería online que trabaja con las mejores marcas de fabricación nacional, analizamos cuáles son los tips para comprar zapatos online y acertar.  ¡Toma nota y ponte tú también manos a la obra!

Comprar zapatos de calidad online

Debido al uso de las nuevas tecnologías para hacer todo tipo de compras, la tendencia habitual es buscar a través de internet las últimas tendencias en moda, calzado y accesorios a buen precio. Son muchas las tiendas online en las que poder comprar calzado accesible a todos los bolsillos. Pero, ¿son realmente cómodos y tienen la calidad adecuada?

zapatos de marca online

Es aquí donde entran en juego las zapaterías de toda la vida que también se han apuntado a la venta online de sus productos. Calzados Bienve es una tienda de calzado y zapatos familiar cuya trayectoria se remonta al año 1967.

Con tiendas físicas en las localidades de Villena, Novelda, San Vicente y Alcoy, ahora también distribuyen sus artículos a cualquier destino, a través de su tienda online. Tanto en venta presencial como online son líderes en la comercialización de zapatos de calidad fabricados en España. Porque el ‘Made in Spain’ es referencia a nivel mundial, y no tenemos que irnos muy lejos para vestir nuestros pies con las últimas tendencias y la mejor comodidad.

Publicidad

consejos para comprar zapatos

Sea cuál sea el tipo de calzado, para hombre, mujer, niño, niña o bebé, que estés buscando, en la tienda online de Calzadosbienve.com encontrarás todo lo que necesites, ¡y mucho más!

Consejos para invertir en calzado de calidad

¿Quién mejor que los expertos en zapatos de calidad para darnos buenos consejos a la hora de elegir un calzado cómodo? Si te cuesta encontrar unos zapatos buenos que te sienten bien, y necesitas una pequeña ayuda para acertar con el tipo de calzado que mejor se adapta a ti, estos tips te vendrán fenomenal.

La próxima vez que tengas que comprarte un nuevo par de zapatos, presta atención a las necesidades de tus pies, y bríndales el mejor confort para vestirlos en cualquier tipo de ocasión.

Materiales naturales

El primer consejo para elegir unos zapatos de calidad es fijarse en los materiales de fabricación. En este sentido, los zapatos de piel y de tela son los más cómodos, los que ofrecen una mayor durabilidad, y los más respetuosos para tus pies.

zapatos de tacón oficina

Ten en cuenta tanto el material exterior, como el del interior, el de las plantillas y los empeines. Los materiales buenos permiten que el pie transpire, evitando malos olores, pero también prolongando la vida útil del calzado, que no se deteriorará fácilmente.

Flexibilidad

Otro punto de suma importancia es considerar la flexibilidad del zapato. Nuestros pies no son rígidos, y para poder caminar correctamente, con la mayor comodidad, la suela debe adaptarse a la forma de la pisada en todo momento.

Hoy en día, un calzado de calidad ofrece máxima flexibilidad en todas sus piezas. No solo en la suela, si no también en la puntera y el empeine, que son las partes que deben ofrecer mayor soltura al pie a la hora de caminar.

zapatos cómodos hombre

Tipo de suela

Centrándonos concretamente en el tipo de suela del zapato, esta deberá proporcionar buena estabilidad en la pisada. Las suelas de goma antideslizante son perfectas para evitar caídas y resbalones innecesarios.

Este tipo de materiales no solo se utilizan en los zapatos deportivos o en calzado plano. Cada vez más zapatos de vestir para hombre y zapatos de tacón para mujeres, apuestan por suelas flexibles y cómodas, que aportan comodidad sin dejar de lado el diseño o la elegancia.

Altura del tacón

Si vas a elegir unos zapatos con tacón, escoge una altura a la que estés acostumbrada. De hecho, los zapatos con un poco de tacón son más cómodos que aquellos que son totalmente planos. Ya sea en el calzado de mujer como en unos zapatos elegantes masculinos.

zapatos de tacón cómodos

Juego con los tipos de tacones, y también con la altura total de la suela. Para ganar en altura no necesitas que el tacón sea muy elevado. Los zapatos de plataforma o con un poco de cuña son más confortables, igual de elegantes para una ocasión especial, y te permitirán llevarlos toda la jornada sin molestias.

Talla correcta

Nunca inviertas en un zapato que sea de una talla más grande o más pequeña que la tuya. Cuando los zapatos son pequeños, tu pie sufrirá apretado en su interior. Pero si queda demasiado grande, la incomodidad será mayor al caminar, porque el pie ‘bailará’ en cada paso, y se te saldrá constantemente.

donde comprar zapatos de calidad¿Cómo elegir la talla correcta de zapato? Es tan fácil como medir la distancia de tu pie desde la punta del dedo gordo hasta el talón. Toma esta medida en centímetros y compárala con la tabla de tallas del modelo de calzado que deseas comprar. Así te asegurarás de que te quedará perfecto.

No te pierdas tampoco en nuestro blog el artículo de cómo acertar con la talla sin probarte la ropa.

Ancho y largo

No todos tenemos la misma forma del pie. Además de la longitud de la planta, hay que tener en cuenta el ancho del pie para que los zapatos sean cómodos. Hay quien tiene los pies más estrechos, y necesita un calzado más pegado. Pero también quien tiene un pie ancho, y ciertos modelos le pueden apretar en la puntera o la zona de los dedos.

zapatos de fiesta cómodos

Para esto existe la horma del zapato. Por suerte, muchas marcas de calzado ‘Made in Spain’ trabajan los mismos modelos de calzado con diferentes hormas para que se ajusten mejor a todos los tipos de pies. Si sabes que tu pie es especialmente estrecho o ancho, escoge un modelo especial que no te quede amplio ni tampoco te apriete.

Tipo de fabricación

Por último, pero no menos importante, cabe destacar el tipo de fabricación. Para saber con certeza que estás invirtiendo en unos zapatos de calidad, buenos para tus pies y también para tu bolsillo, confía en los mejores fabricantes.

Y es que comprar zapatos de calidad te asegura una mayor durabilidad. Unos zapatos hechos a mano, con mimo, con los mejores cuidados, y utilizando materiales de calidad, te durarán más tiempo sin estropearse.

zapatos made in spain

Hazte con unos buenos zapatos de calidad que sean cómodos para tu pies a través de internet. Si son hechos en España, y distribuidos por los mejores expertos en venta como Calzados Bienve, ¡el éxito estará asegurado!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here