Inicio Consejos Cómo elegir una buena peluquería; ¡Mejores trucos!

Cómo elegir una buena peluquería; ¡Mejores trucos!

0
Publicidad

Encontrar un peluquero que entienda perfectamente tu pelo y qué estilo es el que te gusta llevar no es nada sencillo. ¿Qué podemos hacer cuando de repente un día cierra la peluquería a la que hemos ido toda la vida, o cuando nos mudamos de ciudad? Si tú también estás a la búsqueda de una buena peluquería, hay algunos consejos de los profesionales que puedes poner en práctica.

Porque no solo es la primera impresión lo que cuenta, un centro de estética nos puede llamar mucho la atención, y sin embargo no sentir que el peluquero haya hecho un buen trabajo con nuestra melena. La calidad tampoco tiene por qué estar reñida con el precio, y siempre hay muchas opciones entre las que elegir.

centro de estética Mayte Garrido

Hoy te contamos cómo elegir una buena peluquería en Sevilla o en cualquier ciudad antes de probarla, y acertar con total seguridad.

Tanto si quieres hacerte un corte de puntas, un cambio de look, teñirte o peinarte para una ocasión especial, estos son los trucos que comparte cualquier profesional de belleza a la hora de dar con el lugar más adecuado para las necesidades de cada persona. ¡Toma nota!

Trucos para elegir una buena peluquería

Cada persona acude a la peluquería con una necesidades diferentes. Hay quién tiene una melena larga y tan solo se retoca las puntas cada cierto tiempo, y otros que quieren mantener un corte más especial y que entraña un poco más de práctica.

También tenemos aquellos que necesitan teñirse el pelo, hacerse alguna coloración diferente como mechas baby light, baño de color o californianas, o bien un color fantasía arriesgado.

Los tratamientos de hidratación, alisado de keratina, y otras técnicas capilares son cada vez más solicitadas en los centros de estética y peluquería, pero no todos los peluqueros están capacitados para todos los tipos de trabajos.

buena peluquería

Publicidad

Busca el una buena peluquería o un buen peluquero recomendado que se adapte a cualquier cosa que quieras hacerte en tu pelo, y sabrás con seguridad que pones tu melena en las mejores manos.

Localización

A la hora de dar con una buena peluquería, la cercanía es el primer detalle en el que nos fijamos. Ya sea cerca de casa, de tu trabajo, o en una zona a la que te sea cómo llegar en cualquier momento, puede serte de gran utilidad para que no te robe demasiado tiempo en tu rutina diaria.

Lo más cómodo es por ejemplo buscar una peluquería en Sevilla centro, aprovechando tu día de compras para poder pasarte cuando lo necesites. Utiliza un buscador online para dar con las peluquerías más cercanas, y escoger entre los cientos de posibilidades diferentes la que mejor te venga.

Precio

Las peluquerías buenas no tienen por qué ser excesivamente caras. En ocasiones lo que pagas más caro son los servicios extra que añaden a la cita, y que muchas veces te puedes ahorrar para ajustar el presupuesto a tus posibilidades.

mejor peluquería en Sevilla

En cambio, debes tener en cuenta que el servicio de un buen profesional y los productos para el cabello de calidad no son baratos. Lo ideal es encontrar un precio medio que te inspire confianza, para saber que tratarán tu cabello como se merece. Consulta y compara los precios antes de pedir cita, y no te llevarás ninguna sorpresa.

Servicios

Como ya hemos indicado, no en todas las peluquerías tienen todos los servicios para el cabello. Desde las más sencillas que solo ofrecen lavado, corte, peinado y coloración, hasta algunas más profesionales que están especializadas en técnicas más avanzadas y novedosas.

¿Qué es lo que quieres hacerte en tu cabello exactamente? Encuentra un centro dónde sepas que cuentan con los mejores profesionales para el tratamiento que quieres hacer en tu melena, y sobre todo que sean los mejores en su trabajo.

Asesoramiento

Si tienes dudas sobre lo que quieres hacerte en tu pelo o sobre la técnica que usan para hacer determinado servicio de peluquería, simplemente pide asesoramiento. Tanto hablando por teléfono con el experto como acudiendo en persona, podrás comprender mejor y aclarar tus ideas.

¿qué peluquería me recomiendan en Sevilla?

Este tipo de asesoramiento suele ser gratuito en cualquier y en las grandes ciudades de España, así que aprovecha para acertar en tu búsqueda de la mejor peluquería, comparando entre todas.

Calidad de los productos

Las mejores peluquerías de Sevilla también trabajan con productos de calidad para el cabello. Ya sean herramientas de corte y de peinado, tintes, y productos de tratamiento para el cabello, puedes hacerte una idea del nivel de la peluquería según las marcas que utilizan.

Unos buenos productos de cuidado capilar generan más confianza, y te asegura que el personal que te atiende está bien formado y sabe trabajar con la mejor calidad.

Imagen

Es inevitable que nos dejemos llevar por la primera impresión que nos da el local dónde está situado la peluquería. Aunque un local bonito, moderno y elegante no es sinónimo de que cuente con buenos profesionales y de que trabajen con los mejores productos, nos podría ayudar a encontrar de primeras una buena peluquería.

peluquería Mayte Garrido opiniones

Si el local está cuidado, suele ser sinónimo de calidad y de que cuidan todos los detalles a la hora de atender a sus clientes.

Opiniones para una buena peluquería

Por último, pero no menos importante, cuando estás buscando una buena peluquería pero no sabes por dónde empezar a hacerlo, lo mejor es dejarse llevar por las opiniones de la gente que ya la ha probado. El boca a boca, la recomendación de alguna amiga o amigo, o simplemente buscar opiniones a través de Internet, puede ser más que suficiente para convencernos.

Echa un vistazo a todos los comentarios positivos y negativos de una peluquería antes de probarla, para poder decidirte y tener un poco más de confianza en el momento de escoger la que se convertirá en tu nueva peluquería.

peluquería recomendada Sevilla

Como puedes comprobar, existen muchos factores determinantes para encontrar una buena peluquería y un profesional que se adapte a tus necesidades. Pero si haces una búsqueda global según el tipo de corte, tinte o tratamiento que quieras hacerte, acertarás segurísimo, y tu pelo estará en las mejores manos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − ocho =