Inicio Complementos Cómo combinar tu ropa con tu reloj inteligente

Cómo combinar tu ropa con tu reloj inteligente

0
Publicidad

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil y cómoda. Uno de los últimos aparatos que se han adaptado a nuestro día a día son los smart watch, o reloj inteligente, con el que poder comunicarte o controlar determinadas aplicaciones, con un dispositivo aún más pequeño, que puedes llevar en tu muñeca.

Tan indispensables se han vuelto en la vida de muchos, que hoy en día no podemos quitárnoslos ni si quiera un minuto. El problema llega cuando no sabes combinar tu reloj inteligente con tus looks sin dejar de lado tu estilo propio. Ya que hay modelos que tienen un estilo más deportivo y otros un toque más formal, la clave está en escoger el reloj que mejor se adapte a nuestro estilo de vida, pero también a la hora de vestir.

combinar un reloj mujer

Hoy vamos a ver cómo sacar el máximo partido a un combinándolos con tu ropa en todo tipo de ocasiones.

Desde un look deportivo para ir al gimnasio, hasta un look de noche con el que te verás elegante cuidando todos los detalles. ¡Tienes miles de posibilidades! Toma nota de los consejos de los expertos.

Consejos para combinar un reloj inteligente con tu look

Un reloj inteligente se puede convertir en el complemento perfecto para tu outfit. En el mercado se pueden encontrar cada vez más modelos diferentes, que se adaptan a todos los estilos a la hora de vestir.

Con un diseño muy similar al de un reloj tradicional, puedes encontrar relojes más casuals, de corte más masculino y esfera grande, con esfera pequeña y discreta, con correa en piel súper elegantes, totalmente de metal, correa de caucho, y todos los detalles que puedas imaginar. ¿Con cuál te quedas tú?

cómo combinar un reloj inteligente

Combinar un reloj inteligente según su estilo

Las tendencias de modas más actuales siguen incluyendo en reloj como un accesorio necesario para el día a día, que se puede llevar en cualquier ocasión, incluso cuando vestimos de manera más formal. Cuando no sabes cómo combinar un reloj con tu outfit, lo recomendable es elegir un estilo neutral que puedas llevar en todo momento, tanto con ropa casual como con un look de fiesta.

Publicidad

comprar apple watch

Según el estilo del propio reloj, combinará mejor con un look más deportivo o más elegante. Los más clásicos son siempre los relojes con esfera sencilla, ni muy grande ni demasiado pequeña, preferiblemente en color neutro.

La elección del tipo de correa es también muy importante. Para que combine con cualquier look, mejor decantarse por un color neutro, en materiales como el metal o la piel.

reloj blanco mujer

Estos detalles arrojan mucha información sobre tu imagen personal, pudiendo adaptar todo tipo de relojes a tu estilo propio con tan solo hace la elección más acertada según el uso que le vayas a dar.

Combinar un reloj inteligente según su tamaño

Si bien hace algunos años se pusieron de moda los relojes de mujer con esfera grande al más puro estilo masculino, esta temporada se llevan los relojes un poco más pequeños y prácticos.

Las firmas de smartwatches del mercado se han apuntado a esta tendencia, con modelos cada vez más compactos y sencillos, que combinan a la perfección con cualquier tipo de look.

reloj apple online

Los relojes más grandes son más prácticos para usar durante el día. Ideales para combinar con looks de día de estilo más deportivo, y quizás también para llevar a la oficina, resultan muy útiles para estar al día de todas las novedades consultando la información directamente en la pantalla.

En cambio, para la noche y para llevar con looks de mujer más festivos, los relojes pequeños son más adecuados. Cada vez tienes más modelos de diferentes marcas disponibles, entre los que puedes encontrar un reloj inteligente sencillo y elegante que se ajuste a cada ocasión.

apple watch barato

No solo el tamaño es un detalle a tener en cuenta, también la forma de la esfera. Los relojes inteligentes que se usan en sustitución a los móviles aprovechan mejor el espacio de la pantalla con una esfera cuadrada, que también puede resultar muy elegante y original.

Combinar un reloj inteligente según su color

Es poco normal tener un reloj diferente para ocasión y para cada tipo de look. Si te gusta cambiar según el estilo de tu ropa, siempre puedes adquirir un reloj inteligente con correas intercambiables. O directamente invertir en un reloj que te combine con toda tu ropa y en cualquier ocasión.

como combinar apple watch

Los relojes más fáciles de combinar son aquellos que tienen colores metalizados, tanto en plata como en oro amarillo u oro rosado. También los relojes con correas de piel en tonos marrones, negro o azul marino, un clásico de toda la vida que combina con todo.

Si te gusta cualquier otro color, y además te viene bien con la gran mayoría de ropa de tu armario, te animamos a apostar por un accesorio diferente. Esta temporada de primavera verano se llevan mucho los accesorios en color blanco, como los relojes, que aportan un toque más chic y divertido a cualquier look, sin arriesgar demasiado.

Y para los amantes del negro a la hora de vestir, cualquier color vibrante te irá genial para lucir con un outfit total black, según los trucos de estilo que nos proponen los expertos en moda.

reloj inteligente de mujer

No tendrás ningún problema para combinar tu reloj inteligente tanto por el día para ir a trabajar como por la noche para un look más elegante, siempre que sepas elegir un modelo, color y material que se adapte a tus looks y al estilo que suelas llevar. ¿Con cuál de todos te quedas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =