Inicio Cómo combinar Cómo combinar unos zapatos wedges con estilo

Cómo combinar unos zapatos wedges con estilo

0
Publicidad

Los zapatos de tacón no siempre tienen por qué resultar incómodos. Existe una excepción que te permite ganar en comodidad, con un tipo de tacón que te ofrece mayor estabilidad en todo el pie. Estamos hablando de los zapatos wedges, o zapatos de cuña. Una manera de estilizar tus piernas cuanto quieras, de ir a la moda y al mismo tiempo más cómoda.

Y es que por muchos años que pasen los zapatos de moda con cuñas siempre están al pie del cañón. Hay temporadas que podemos ver más modelos de este tipo de tacones entre las tendencias en calzado. Pero sobre todo con la llegada del verano, aparece mucho más llevarlos en modo de sandalias.

Zapatos wedges

En el mercado puedes encontrar sandalias de cuña más casual para llevar en tu día a día, e incluso cuñas para fiesta para vestir súper elegante. Hoy te damos las claves para combinar con éxito tus zapatos wedges, escogiendo el modelo y tipo de calzado según la ocasión y el look. ¡Toma nota!

Cómo combinar tus zapatos wedges

Zapatos wedges con vestidos y faldas cortas

¿Quieres lograr un efecto de piernas kilométricas? Prueba la combinación de falda corta y zapatos de tacón con cuñas. Aunque es un zapato que encaja muy bien con cualquier largo de vestido o falda, si aprovechas para vestirlo con una falda corta, tus piernas se verán más largas y estilizadas.

zuecos de cuña de esparto

Los zapatos wedges son la mejor elección para el verano. Podrás ir cómoda y estilosa al mismo tiempo, con un poco de plataforma para mejorar la estabilidad de tu pie, casi como si llevaras unas sneakers.

Existen muchos modelos de zapatos con cuña para verano que puedes encontrar en el mercado. Los de tipo sandalia con tiras son súper fresquitos, y si los llevas atados al tobillo te resultarán más prácticos.

cómo combinar zapatos wedges

Publicidad

Si vas a llevar tus zapatos wedges con un vestido o falda corta, aprovecha para usar unos de esparto con lazos atados al tobillo o a lo largo de la pierna. Son plena tendencia, y te ayudarán a estilizar aún más tus piernas o a disimular los tobillos anchos, según la forma en que los ates.

Ver Zapatos

Zapatos wedges con vestidos largos

Estos zapatos cómodos son también perfectos para llevar con vestidos largos. Tanto para tu día a día, como para una ocasión más especial, si quieres verte más alta sin que tus pies sufran por los tacones, los zapatos wedges se convertirán en tus aliados.

tendencias en complementos

Estiliza tu figura vistiendo tu vestido largo favorito con unos zapatos con cuña y plataforma. Para que no te arrastre el bajo del vestido si eres bajita, o simplemente si quieres verte un poquito más alta.

Otra opción que me encanta es llevarlos con un look de invitada de boda. Busca unos zapatos de fiesta con tacón de cuña, y podrás estar segura de que aguantarás toda la velada con ellos sin que te duelan los pies.

tendencias de moda

En muchas tiendas puedes encontrar zapatos de fiesta con cuña de este estilo, en todos los colores, materiales y diseños. Esta temporada se llevan los zapatos wedges en tonos metalizados, pero también con tejidos naturales como la lona o el esparto para darle un punto más casual a tus vestidos de fiesta.

¿Has visto los modelos tan bonitos y diferentes que hay en la web de Asos esta temporada? Para tus looks de fiesta o para cualquier ocasión. ¡Te van a encantar todos! 

Ver Zapatos

Zapatos wedges con shorts

Pasamos de los vestidos y faldas más femeninos a una prenda mucho más todoterreno pero igualmente fresca para el verano: los pantalones cortos o shorts. Por supuesto, también son perfectos para vestir con unos zapatos wedges, haciendo tus piernas más largas y delgadas con cualquier tipo de look.

cómo llevar cuñas

Ni te imaginas la de posibilidades que ofrece la combinación de unas cuñas con pantalones cortos. Puedes llevar camisetas más rockeras y desenfadadas, algún top súper femenino con estampados o volúmenes, e incluso una blusa más elegante si quieres darle un toque formal.

Lleva este estilo a tu terreno y sácale partido para vestirlo en cualquier ocasión, combinando infinidad de colores con prendas básicas y también algunos detalles más arriesgados. ¿Qué me dices de añadir un punto de color con los zapatos?

Encuentra unos zapatos de cuña estampados, bordados, y mezclas de colores vibrantes para lograr un look rompedor y súper original. ¡No te quedes siempre con los colores básicos como los zapatos blancos, negros o marrones!

Ver Zapatos

Zapatos wedges con pantalones

Aunque los zapatos wedges se pueden combinar casi con cualquier tipo de prenda, los expertos en moda recomiendan evitar algunos errores estilísticos. Ten en cuenta que estos zapatos al tener un tacón tan grande pueden hacer tus pies enormes si los combinas con prendas muy ajustadas.

Anímate a vestir estos zapatos con pantalones largos. Pero en lugar de hacerlo con leggins o skinny jeans que se peguen demasiado a tu cuerpo, escoge pantalones pitillo que estilicen tus piernas creando líneas verticales sin que tus pies se vean muy grandes.

cómo llevar unas cuñas

Los pantalones largos de entretiempo quedan perfectos con unas sandalias con cuña. Deja que tus tobillos se vean un poco para darle protagonismo a los zapatos, por ejemplo doblando un poco los bajos del pantalón.

Para un look más atrevido, los pantalones tipo mom jeans o boyfriend también quedan fenomenal con este calzado femenino. Al ser pantalones con un fit más ancho, los zapatos te aportarán altura y estilizarán tus piernas.

zapatos tipo cuña

La combinación de unos zapatos tan femeninos con un pantalón más ancho que podría evocar un estilo unisex es perfecta para encontrar el equilibrio en tus looks diarios.

También tienes miles de posibilidades diferentes, añadiendo camisetas de todo tipo, blusas, y tops de lo más divertidos para tus looks de temporada.

Ver Zapatos

¿Ya tienes claro cómo combinar unos zapatos de cuña en cualquier ocasión? Una vez que pruebes los zapatos wedges no querrás volver a llevar otra cosa, porque son tan cómodos, polifacéticos, y además sientan tan bien a cualquier tipo de cuerpo, que te verás siempre estupenda con ellos. ¿Los has probado?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + ocho =