No sé qué tiene Victoria Secret que tanto nos gusta; quizás sea por el diseño tan exclusivo de sus prendas, o por las modelos tan espectaculares que las llevan, pero sea por el motivo que sea, la gran noticia es que los bikinis Victoria Secret 2016 por fin han salido a la luz, y ya podemos empezar a escoger nuestro favorito a través de su tienda online.
Pero según las últimas noticias, próximamente no tendremos que recurrir a la tienda online para poder comprarnos nuestras prendas favoritas de la marca, porque según dicen, en algunas semanas empezarán a abrir tiendas físicas en España, y eso sí que va a ser nuestra gran perdición.
Hasta el momento, nos basta con echar un vistazo a los bikinis Victoria Secret 2016 de su web y hacernos con nuestro favorito con un sólo click. Sólo nos falta que nos queden igual que a las modelos que los llevan sobre la pasarela, pero eso ya es cuestión de esfuerzo y de echarle ganas para poner en práctica nuestra operación bikini particular.
Bikinis Victoria Secret 2016
Una temporada más, los bikinis y bañadores Victoria Secret no se han echo de rogar, y ya los tenemos todos disponibles para comprar directamente en su tienda online y en las tiendas físicas de todo el mundo.
¿Pero qué tienen de especial los bikinis Victoria Secret? Pues además de que se ven maravillosos sobre los cuerpos de las modelos que los anuncian en todas partes, también cuentan con unos diseños únicos y súper arriesgados que no encontrarás en ninguna otra firma de ropa de baño.
Y es que para poder lucir cuerpazo con uno de los bikinis Victoria Secret 2016 no hace falta ser modelo, porque tienes muchísimos modelos diferentes, entre los que encontrar el que más favorece a tu propia figura, combinando las diferentes braguitas y tops para que te sientas súper cómoda en tus días de playa o piscina.
Ya tengas más o menos pecho, o necesites esconder o pronunciar tus caderas, tienes infinidad de combinaciones diferentes, sólo tienes que encontrar la más acertada para ti.
En la nueva colección de bikinis tenemos además piezas para todos los gustos y estilos, desde prendas más deportivas para poder practicar tus deportes de agua favoritos sin temor a perder tu bikini con el más mínimo movimiento, hasta unos diseños súper pequeños para enseñar lo justo y estar mucho más sexys.
También podemos encontrar prendas en tonos neutros como el blanco o el negro, colores neón y estampados imposibles. Con todas estas tonalidades podemos jugar muchísimo para hacer una combinación ideal, y no llevar siempre el mismo bikini cada vez que nos metemos en el agua.
Uno de los tejidos que más vamos a ver en la nueva colección de bikinis Victoria Secret 2016 es el macramé, que veremos sobre todo en los trenzados de los tops.
También en los tops vamos a ver mucho cuello halter, una figura que nos hace sentir súper cómodas a las chicas con más pecho, pero que también ayuda a aumentar el volumen cuando tienes poquito pecho.
Y es que a pesar de que los bikinis y bañadores de Victoria Secret son algo más caros que los de otras firmas low cost, realmente merece la pena invertir en alguno de ellos, porque tienen una calidad increíble, que te asegura que se mantienen intactos por mucho uso que les des, y siempre sientan genial a cualquier cuerpo femenino, porque se ajustan a la perfección.
La clave para sacarle el máximo partido si sólo te puedes permitir un bikini de esta firma, es que escojas dos partes que sean diferentes pero que casen entre sí a la perfección. De esta forma las podrás combinar con otros bikinis de tu armario, y así lograr combinaciones diferentes para todos los días.
Todos los modelos de bikinis Victoria Secret 2016 los puedes encontrar en su propia tienda online, o bien puedes encontrar algunos muy parecidos en Aliexpress. Sea cuál sea tu decisión de compra, seguro que estarás estupenda con cualquier modelo que elijas, porque en verano lo mejor es poder lucir tu cuerpo sin complejo, ¡todos los cuerpos de mujer son hermosos!