Inicio Complementos Aros de oro, un accesorio infalible para cualquier look

Aros de oro, un accesorio infalible para cualquier look

0
Publicidad

Combinar las joyas con el look es todo un arte que solo dominan las chicas más experimentadas. No obstante, hay un clásico en joyería que todas podemos aprender a combinar con cualquier tipo de look, como son unos preciosos aros de oro que se adaptan a la forma del rostro como ningún otro tipo de pendiente.

Esta temporada volvemos a las piezas clásicas a la hora de incluir pequeñas joyas en nuestros looks de diario o para una ocasión especial. Ya sean unos discretos aros pequeños, unas argollas grandes, o unos pendientes de lo más especiales con algún tipo de decoración, encontrarás el modelo perfecto para ti.

mejores aros de oro online

Si tú también eres amante de los aros pendientes, descubre cuáles son las tendencias esta temporada, y cómo sacarle el máximo partido a tus joyas combinándolas adecuadamente con cada outfit.

De la mano de Alda Joyeros, especialistas en la venta online de joyas de oro de primera ley y piezas especiales con diamantes y otras piedras preciosas, analizamos las recomendaciones de los estilistas para acertar con el modelo de pendiente que mejor combina en cada momento.

¿Dónde comprar aros de oro online?

La mejor recomendación para comprar piezas de oro con total confianza es recurrir a una joyería de toda la vida. Hoy en día, muchas joyerías ofrecen sus servicios de venta online, acercando a sus clientes los mejores productos y precios sin importar su localización.

aros dorados mujer

Alda joyeros es una tienda de joyas online que pone a tu disposición una gran variedad de joyas de mujer, de hombre, y joyería infantil, con piezas de oro de 18 kilates o de 9 kilates, con una calidad excelente y los mejores precios.

Fabricadas en la Unión Europea, cada pieza viene con su correspondiente certificado de calidad, que es expedido en el mismo pedido. Puedes elegir ente un catálogo de más de 5000 joyas diferentes, sin tener que moverte desde casa, y con la seguridad que buscas.

aros de oro novias

Publicidad

Además de anillos de compromiso, alianzas de bodas, anillos con piedras preciosas para pedida o para regalar, cadenas de oro o colgantes con grabado, entre sus best sellers destacan los pendientes de oro con forma de aro. Un clásico para cualquier edad y ocasión, que lucen con gran elegancia las niñas, jóvenes, mujeres y señoras, en el día a día o para un evento especial.

Cómo combinar pendientes de aro con tu look

Aunque los aros de oro nunca han dejado de estar de moda, esta temporada es una tendencia que veremos por encima de otros modelos de pendientes. Si quieres aprender a combinarlos perfectamente con tu corte de pelo o peinado, e incluso con el estilismo a la hora de vestir, toma nota de estos consejos que te vendrán de perlas:

Aros pequeños

Si te gusta el estilo minimalista pero en tendencia a la hora de vestir, los aros de tamaño pequeño son el pendiente ideal para vestir en tu día a día. Elige un diseño clásico como son los aros tubulares, o decántate por un modelo diferente como unos aros cuadrados o unos pendientes ovalados.

aros de oro primera ley

Conviértelos en tus pendientes para los looks casuales, vistiéndolos tanto con el pelo suelo como recogido. Por supuesto, los puedes llegar en ocasiones especiales, sobre todo si estás buscando una joya bonita pero que no robe protagonismo a otras piezas de tu look.

Aros grandes

Los aros de oro grandes son una joya con mucha personalidad. Solo las más atrevidas se animan con este diseño tan llamativo. Sin embargo, puedes encontrar aros de diferentes tamaños y formas, que se adapten más o menos a tus preferencias.

aros de oro grandes

Los más básicos, los aros tubulares son ideales para un look sencillo, llevando el pelo recogido para que destaquen más. También puedes elegir unos aros retorcidos, aros trenzados, unos aros grandes gallonados, o con diferentes muecas y texturas que los hagan aún más especiales.

Aros con gemas

Si además del brillo del oro quieres unos pendientes con un toque extra de color, no lo dudes y hazte con unos aretes con piedras y brillantes de colores. Tienes una gran variedad entre los que elegir, según tus colores favoritos o la combinación que desees hacer para tu look.

aros mujer oro

Estos aros para mujer son ideales para combinar con un look de invitada. Desde los clásicos aros con diamantes o brillantes transparentes, hasta circonitas, piedras preciosas o semipreciosas como el zafiro, el rubí o la aguamarina. ¿Cuál es tu color predilecto?

Aros con colgantes

Dale un toque más fresco y actual a tu look con los nuevos diseños de aros con colgantes. Suelen ser pendientes en forma de aro de tamaño pequeño o mediano, con piezas colgantes de diferentes diseños.

aros con cruces

Cruces, flores, estrellas, corazones, objetos de la suerte como tréboles o herraduras, o decoraciones con piedras preciosas de colores. Perfectos para hacer combinaciones variadas en cada oreja, mezclando con otros pendientes y aros en los agujeros de piercing extra.

Aros con textura y volumen

Terminamos con una tendencia en el mundo de la joyería que viene como novedad esta temporada. Los pendientes en forma de aro con grandes volúmenes son los que no pararemos de ponernos en todo tipo de ocasión. Ya sea para un evento festivo, o para un look de oficina elegante, ¡te verás estupenda!

cómo combinar aros de oro

Ya sean unos pendientes huecos, aros tallados, retorcidos y trenzados, o con formas de burbujas y bolitas, entre otros, son ideales para llevar con cabello corto o el pelo recogido, dejando que se vean y sean el accesorio protagonista del look.

Sea cuál sea el tipo de aros de oro que más te guste, seguro que encontrarás un diseño que te enamorará a primera vista y no pararás de ponerte. Invierte en unos buenos pendientes de oro de la mejor calidad, y no te arriesgues comprando en cualquier joyería. ¡Confía solo en los mejores!

Publicidad
Artículo anteriorVestidos para todas las tallas (elegantes y modernos)
Artículo siguienteCómo combinar un vestido de terciopelo negro
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí