Inicio Complementos Accesorios imprescindibles para completar tu look esta temporada

Accesorios imprescindibles para completar tu look esta temporada

0
Publicidad

¿Buscando los accesorios imprescindibles para tus looks? ¡Llegaste al lugar indicado!

Esta temporada primavera-verano 2023 viene cargada de complementos; y es que ya sabemos que para que nuestro outfit esté siempre perfecto, no hay que escatimar en ellos.

Esta temporada veremos de todo, desde manos cargadas con anillos, collares para mujer con una longitud media, bolsos grandes y cinturones llamativos.

Accesorios imprescindibles para tu look

Manos llenas de anillos

Dicen los entendidos en moda que las uñas llamativas están a nada de pasar a la historia. No sabemos si es verdad o no, pero sí hay una realidad, que los accesorios que decoran las manos sí van a llamar la atención.

Vamos a ver muchos anillos clásicos en dorado y plateado, esta vez la cantidad es importante; y es que las combinaciones que se pueden hacer con un buen numero de ellos son infinitas.

tendencias en complementos ciclon jewelry

Collares y letras

Los collares que se llevarán esta primavera-verano serán collares de una longitud media (siempre con excepciones). Estos collares serán cadenas tipo eslabones, más bien finas y la mayoría contará con charms.

En cuanto a los charms en sí, la tendencia son los de estilo infantil, con figuras sencillas tipo flores o corazones. No obstante, hay que destacar una tendencia muy interesante que es la de las míticas letras de nombre. Vuelven con fuerza y decorarán estas cadenas que se antojan un poco minimalistas.

Recuerda siempre que las joyas artesanales son una buena apuesta, sobre todo cuando buscamos piezas que se desmarquen un poco de todo lo demás. Las piezas artesanales siguen tendencias, sí, pero cuentan con mayor originalidad y unos materiales de más calidad que lograrán que nuestros collares para mujer duren más tiempo.

Publicidad

Vivan las flores

Las flores llenarán absolutamente todos los complementos que podamos imaginar. Se colarán de lleno en los pendientes, en los collares, en los pañuelos, gafas e incluso en los bolsos. Estampados florales no sólo en la ropa, ahora también en tus complementos.

El extremo en bolsos: o muy grandes o muy pequeños. En cuanto a bolsos se refiere, en esta temporada vamos a tener los dos extremos. Por un lado tendremos los bolsos XXL, esos que eran ideales para ir a la playa, pero que ahora luciremos en el día a día con materiales como el cuero.

Por otro lado, también se llevarán los bolsos mini, los más pequeños, esos sí, estampados y bien llamativos. Recuerda que eso de combinar zapatos y bolso forma parte del pasado.

tendencias en accesorios de moda

Sombreros y gorras

Las gorras nunca se fueron, pero lo que sí llega en esta temporada y hacía tiempo que no veíamos son los sombreros.

Es una suerte, pues también siguen llevándose las míticas botas de cowboy. Un look vaquero podría ser estupendo para esta primavera. Recuerda que el total denim también es tendencia, así que todo se pone mucho más fácil con estas combinaciones.

Cinturones joya

Vuelven muchas cosas de los 2000 y lo estamos viendo en las pasarelas. También volverán los cinturones joya. Si bien es cierto que aparecieron en los 90, su mayor boom lo vivieron a principio de los años 2000.

Es momento de lucir cinturones joya o cinturones de cadenas, que ya son un completo imprescindible para muchas influencers de moda.

Gafas que no dejan indiferente

En cuanto a las gafas, lo cierto es que por un lado podemos ver gamas pequeñas, triangulares y negras. Gafas que mezclan lo retro y lo moderno a la vez. Serán tendencia y es una excelente noticia, pues estos modelos favorecen a cualquier rostro.

Por otro lado, las gafas de colores llamativos y con diseños completamente futuristas son la clave absoluta para la próxima temporada, como bien se pudo ver en las pasarelas.

Y para ti, ¿cuáles son los accesorios imprescindibles para tu outfit? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Publicidad
Artículo anteriorCuida tu piel antes de la llegada del verano
Artículo siguienteCómo combinar un pantalón cargo negro de mujer
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí