La gran mayoría de vestidos de fiesta para el verano suelen ser de tirantes más finos o más anchos, pero siempre dejando todo el brazo al descubierto. Si tú también eres de las que prefieren llevar el hombro y parte del brazo tapado, seguro que también te cuesta encontrar vestidos con manga corta de fiesta que sean bonitos y te favorezcan.
En mi búsqueda del vestido para fiesta con manga corta ideal, he podido encontrar varios modelos súper elegantes y juveniles que me han parecido preciosos y dignos de mención.
No dudes en echar un vistazo, porque tienen precios muy económicos, y hay tantas clases de vestidos, colores y formas, que seguro que vas a encontrar el tuyo entre todos estos vestidos con manga corta. ¡Vamos allá!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Vestidos con manga corta para el verano
Little black dress
Empezamos con un clásico de los vestidos para cualquier ocasión, el little black dress, además en un modelo con manga corta muy sencillo para poder combinarlo de mil formas diferentes. Este tipo de vestido con manga corta es una de las tendencias que nunca pasará de moda, y en las que merece mucho la pena invertir porque seguro que le darás mucho uso.
Todos los modelos de vestidos con manga corta que he escogido son de la tienda online de Zalando. Los puedes encontrar en rebajas pinchando aquí, o incluso inspirarte en estos modelos para encontrar otro vestido de manga corta que te guste más en las demás tiendas online.
Este modelo de encaje es uno de los vestidos con manga corta baratos al que también se le puede dar mucho uso. Es muy básico, pero el encaje le da un toque súper especial que lo hace diferente.
Lo que más me gusta de este modelo en concreto es la figura que hace el encaje. Son hojas tropicales, uno de los estampados que más se lleva esta temporada, y que es muy difícil verlo en un vestido de esta manera. ¿No te parece espectacular?
Con un toque moderno y clásico al mismo tiempo, este vestido negro de cóctel es uno de los vestidos formales que pueden usar chicas de todas las edades, sea cuál sea tu estilo a la hora de vestir.
Los pequeños detalles de perlas en las mangas son preciosos, y la forma del vestido favorece muchísimo porque marca las curvas pero disimula esas partes que no queremos mostrar.
Vestidos con manga corta de noche
Pasando a los vestidos con manga corta que son perfectos para bodas de noche, volvemos a enamorarnos de este modelo de encaje más clásico, pero con detalles en las mangas que lo hacen muy especial. Tiene unos pequeños volantes que cubren los hombros, y al mismo tiempo una silueta muy favorecedora.
Lo mejor de todo es que está de rebajas en Zalando, y lo puedes conseguir a un precio muchísimo más económico.
Huyendo de los vestidos estampados, la mejor opción para la noche son los vestidos de colores lisos, que no siempre tienen por qué ser negros, sobre todo en la época de verano.
Este vestido fluido en tono pastel me parece una opción muy sencilla y elegante. Las mangas cubren gran parte de los brazos, y el cinturón es un detalle que lo hace mucho más femenino sin restarle elegancia. ¡Me parece lo más!
En Zalando hay también muchos vestidos de fiesta en tonos claros de tallas grandes. Este es un ejemplo de vestido de noche que puedes encontrar en todas las tallas posibles.
Es muy sencillo y sienta fenomenal. Pero al ser de un tejido brillante, lo puedes llevar como vestido de noche para tus fiestas y eventos de verano.
Vestidos de manga corta de día
Para el día, no hay nada como los vestidos de fiesta estampados o con colores más vivos. Empezando con este precioso vestido con tejido troquelado y estampado de flores con tono de acualeras, que es una auténtica preciosidad.
Es una estupenda opción para un evento de día, que se puede combinar de mil formas diferentes con varios complementos y que parezca un vestido distinto cada vez.
Si eres de las que prefieres los vestidos mucho más sencillos para llevar a un evento de día, escoge una forma básica, pero no escatimes en color. Apuesta por tonos vivos para darle un toque más especial a tu look, porque el verano es para vestir con alegría, y este vestido amarillo es un buen ejemplo de ello.
Los vestidos de corte midi son también plena tendencia, y a mí personalmente me encantan. Si además añadimos unas mangas cortas, y detalles que lo embellezcan, nos encontramos con este preciosos vestido rosa que es único en su especie.
Está de rebajas en Zalando, así que si te enamora tanto como a mí, no dudes en echar un vistazo, porque tiene un precio que no podrás dejar escapar.
Y por último, un modelo que utiliza el negro como color de fondo, pero que igualmente es perfecto para una fiesta o evento de día.
Combina varias de las tendencias de moda que más se llevan este verano. Por un lado los tejidos de tul transparentes, también los bordados de flores, y el color rosa como el protagonista para cualquier ocasión.
¿Con cuál de todos estos vestidos de manga corta te quedas para tus eventos de verano? ¿Cuáles son tus favoritos?