Cómo combinar unas botas altas marrones

Cómo combinar unas botas altas marrones

2
Compartir

Finalmente he encontrado una botas mosqueteras altas capaces de convencerme por completo. Y precisamente el detalle que me hizo comprarlas no fue que me enamorasen perdidamente, sino que eran una botas de calidad, de piel, rebajadas a tan sólo 20€, y que no me sentaban demasiado mal. El gran dilema para mí ha sido el color, y cómo poder combinar unas botas altas marrones.

Después de devanarme los sesos delante de mi armario, creo que he dado con una combinación bastante acertada, y lo cierto es que no ha sido la única, pero por lo pronto os enseño mi favorita.

Esta vez he querido combinar unas botas altas marrones con tonos neutros, sí, pero en los que no predominaban los marrones. Mi elección principal ha sido el negro y el beige, combinando una falda de polipiel con mucho vuelo, que seguramente ya la conoceréis si me seguís en mi canal de youtube, y que compré en Aliexpress a muy buen precio.

Para la parte superior me abrigué bien con uno de mis jerséis más calentitos de la temporada, y por ello no necesité más abrigo que mi chaleco de pelo favorito, que como cuenta con diferentes tonos de negros, grises y colores crema, iba genial con el resto de prendas y complementos.

El bolso escogido para esta ocasión ha sido el que también compré a través de Aliexpress, clon del modelo Shelma de Michael Kors, al que finalmente le quité las letras de la marca, porque perdí hace tiempo una de ellas, pero el bolso como tal me gusta mucho y quiero seguir dándole uso.

Finalmente, esta es mi propuesta para combinar unas botas altas marrones, (al final del post encontraréis como siempre el link directo a cada una de las prendas). ¿Qué os parece? ¿Cómo las combinaríais vosotras?

La verdad es que el color de las botas no me gustaba demasiado, pero después de probar varias combinaciones, creo que les voy a sacar bastante partido. ¡Ha sido una buena compra de rebajas!

No te pierdas ningún artículo de la sección cómo combinar pinchando aquí.

Combinar unas botas altas marrones

Combinar unas botas altas marrones Cómo combinar unas botas altas marrones Cómo combinar unas botas mosqueteras Cómo combinar unas botas por encima de las rodillas Bolso básico beige Gafas graduadas Lozza Botas mosqueteras marrones Botas altas por encima de las rodillas

  • Jersey de lana: Zara (old) Similar aquí
  • Falda de polipiel negra: Aliexpress (aquí)
  • Chaleco de pelo: Stradivarius (old) Similar aquí
  • Bolso estilo MK: Aliexpress (aquí)
  • Botas altas marrones: Stradivarius (rebajas) Similar aquí y aquí

2 Comentarios

  1. sinceramente, no me gustó tu combinación en la ropa, creo que esa falda no va con esas botas, está muy recargado, espero que no te ofenda mi comentario, pero es una crítica constructiva.

    • Hola Nathy!

      Muchas gracias por tu comentario y por mirar mis looks! Para nada me molesta; es lo más divertido de la moda, que cada uno puede verlo a su manera. Mi intención era no recargar el outfit, y por eso escogí colores neutros, lástima que para ti no haya tenido ese mismo efecto…

      Espero que los próximos sí te gusten mas! Besos!!

Dejar una respuesta