Inicio Ropa 10 vestidos de fiesta de tallas grandes que te enamorarán

10 vestidos de fiesta de tallas grandes que te enamorarán

2
Publicidad

Poco a poco, las grandes firmas de moda empiezan a normalizar las tallas más allá de la 40. Cada vez es más común encontrar vestidos de fiesta de tallas grandes en las tiendas habituales, con diseños que sientan de escándalo a las chicas con curvas, para lucir en una ocasión especial.

Una de las tiendas online pioneras en sacar sus propios diseños es Asos. Dentro de la sección de Asos Curvy tienen ropa especial para chicas gorditas, no solo por el mayor tamaño de la talla, si no también porque se adaptan a la forma de sus cuerpos. Si necesitas ponerte guapa para tu próximo evento, y estás buscando el vestido perfecto, esta selección que hemos para ti te encantará.

mejores vestidos de fiesta de tallas grandes

Esta temporada se llevan los vestidos de fiesta cortos, con mucha caída, en colores vivos y detalles rompedores. Si tú también eres una chica con curvas y no temes mostrarlas, estos preciosos vestidos de fiesta de tallas grandes muy femeninos y favorecedores te van a encantar. ¡Escoge tu favorito!

Vestidos de fiesta de tallas grandes en Asos

Little black dress para chicas curvy

Un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer es un vestido negro. Con infinidad de combinaciones diferentes, el little black dress es la prenda perfecta para lucir en un evento de noche, en una cita, e incluso para invitadas de boda si lo combinas con los accesorios adecuados.

vestidos elegantes tallas grandes
Este precioso modelo lo encontrarás entre los vestidos de fiesta tallas grandes de la sección Asos Curve. Con un diseño ajustado que marca las curvas sin apretar, es sencillo pero sienta fenomenal al mismo tiempo. Además, ese escote en forma de V y las mangas de plumetti transparentes lo hacen mucho más especial. ¿Qué te parece a ti?
 

Vestido ajustado talla grande

Si bien los vestidos negros son más adecuados para eventos de noche, en una celebración de día nos animamos a añadir más color al outfit. Este precioso vestido bodycoon ajustado en color rojo cereza es ideal, no solo por el tono, si no también por el estilo elegante y juvenil que tiene.

vestidos de fiesta tallas grandes segunda mano
Un tejido ligeramente elástico es ideal para la mujer rellenita. Evita llevar vestidos demasiado anchos para que tu figura se vea marcada, pero sin que te apriete. Un escote en forma de corazón es el colofón para los vestidos juveniles, haciendo que todas las miradas se vayan a esta zona, y alargando la figura para que te veas más estilizada. ¡Tienes que probarlo!

Vestido de fiesta con escote en V

En Asos Curve tienes muchos vestidos de fiesta de tallas grandes baratos a tu disposición. Los más populares son los que tienen un patón sencillo, pero con detalles que realzan el cuerpo de la mujer con unos kilitos de más, para que puedas usarlos a tu favor y te veas como realmente eres: una diosa.

vestidos para ceremonia tallas grandes
Este vestido de corte midi por la rodilla cubre las piernas pero marca las caderas. El cinturón ajusta la cintura justo por debajo del pecho para alargar las piernas, y el escote en forma de V que deja los hombros al aire hace el resto.

Pero sin duda lo que más nos gusta es el color. El verde es el color de la temporada para los eventos y ceremonias, que podrás llevar tanto de día como de noche.

Ver Vestidos

Vestido con capa de fiesta

Publicidad

¿Buscas un vestido de fiesta talla grande algo más especial? Arriesga en el color y en la forma con este precioso vestido para boda con capa. Con un hombro al aire, y el otro tapado con una delicada capa, serás la invitada mejor vestida allá dónde vayas.

vestidos curvy
El azul bebé es un tono que vuelve a ponerse de moda, y más si es el protagonista de un vestido asimétrico tan bonito como este. Ideal para combinarlo con taconazo negro o nude para un evento de noche, o con accesorios estampados si lo quieres llevar a una comunión o bautizo más elegante.

Vestido de fiesta estampado talla grande

¿Sabías que los vestidos estampados son el truco mejor guardado de los estilistas a la hora de vestir a las chicas plus size? Eso sí, la clave está en escoger estampados pequeños como lunares, rayas finas o animal print. Estilizan la figura y afinan el torso.

amazon vestidos de fiesta tallas grandes
En Asos Curve conocen bien esta regla, y por este motivo encontrarás en su web muchos modelos de vestidos de fiesta de tallas grandes con estampados de todo tipo según la época del año. En colores algo más apagados en otoño invierno, y con mucho más brillo en primavera verano. Echa un vistazo y escoge tus favoritos.
 

Vestido corto de fiesta plus size

¿Eres más de vestidos de un solo color que de estampados? No te preocupes, porque este estilo también te sentará de maravilla. No vistas siempre de negro o con colores apagados si quieres verte elegante, porque los tonos vivos en vestidos de fiesta de tallas grandes son un must have esta temporada.

vestidos fiesta cortos tallas grandes
Asos plus size apuesta por los colores que son tendencia, mucho más arriesgados que en otras ocasiones. El rojo pasión, rosa chicle o amarillo limón son algunos de los ejemplos que tienen en su web.

Yo me quedo con este precioso vestido rosa de estilo camisero. Con un tejido súper suave, tiene una caída increíble que marca ligeramente la silueta, favoreciendo a todo tipo de chicas. ¡Y además es súper barato!

Vestido tipo wrap de fiesta

Los vestidos atados en la cintura son los que mejor sientan a las chicas gorditas. Marcan la cintura, crean un bonito escote en forma de V, y en la zona de la falda caen verticalmente para estilizar las piernas. ¡Lo tienen todo! Y si encima tienen un color y textura tan bonitos como los de esta prenda, mejor que mejor.

trajes fiesta tallas grandes
Si estás buscando un vestido ceremonia talla grande que sea de color claro y elegante, este modelo de Asos es para ti. Diseñado para sentar fenomenal a todos los tipos de cuerpos femeninos, lo tienes en todas las tallas desde la 46 hasta la 56.
 

Vestido de fiesta elástico talla grande

Algo más informal, pero igualmente perfecto para vestir súper elegante, es este vestido de tejido elástico más fino y cómodo. Gracias a sus fruncidos en la zona de la cadera y al estampado en blanco y negro, podrás disimular esas zonas de tu cuerpo que menos te gusten.

vestidos de fiesta tallas grandes juveniles
Porque no siempre tienes que llevar un vestido de gala cuando vistes elegante. Este tipo de vestidos de invierno son súper cómodos y se pueden llevar también con una chaqueta o jersey de lana calentito. Ofrece tantas posibilidades a la hora de vestir, que también te quedará genial si lo combinas con calzado plano o unas deportivas. ¿Cómo lo llevarías tú?

Vestido de fiesta de flores

Los vestidos tallas grandes fiesta de Asos apuestan una temporada más por el estampado floral. Un clásico que nunca pasa de moda, y que da mucha alegría a tus looks de fiesta con diseños de lo más femeninos.

ropa fiesta tallas grandes
Uno de mis favoritos de este año es este vestido midi para una boda de día, o para vestir de invitada a un bautizo o comunión. Tiene muchas tonalidades diferentes, con el color blanco de base, lo que aporta mucha luz al look pero al mismo permite combinar con zapatos y bolsos de fiesta en el tono que más te apetezca.
 

Vestido largo de fiesta plus size

Aunque hay muchos más modelos de vestidos de fiesta de tallas grandes que son preciosos, mi última propuesta es este precioso traje largo. ¿Quién ha dicho que una mujer con curvas no puede llevar vestidos de fiesta largos? Tienes que probarte este para ver lo espectaculares que quedan en todos los cuerpos.

vestidos largos de fiesta tallas grandes

La ventaja que tienen los vestidos de Asos Curve es que el patrón está diseñado para mujeres voluminosas. No se trata de un vestido al que se le ha añadido más tela, si no que la forma que presenta es la más idónea para que, tengas el peso que tengas, te siente como un guante y te veas como la princesa que eres.

Ver Vestidos

No te pierdas esta otra selección de vestidos de boda para invitadas de todas las tallas que encontrarás online: Pincha aquí.

Si quieres ver más vestidos de fiesta de tallas grandes entra en la sección de Asos Curve. No te pierdas la gran variedad de prendas que tienes en esta web para lucir tus curvas con orgullo.
 
Publicidad

2 Comentarios

  1. Es verdad que cuesta mucho trabajo encontrar vestidos bonitos de fiesta para chicas con curvas. Muchas gracias por tu post. A las asesoras de imagen nos viene muy bien también para encontrar lo que buscamos cuando una clienta nos pide algo asi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here