Inicio Ropa Vestidos de fiesta de tallas grandes

Vestidos de fiesta de tallas grandes

2
Publicidad

Si necesitas ponerte guapa para tu próximo evento, y estás buscando el vestido perfecto, a través de internet puedes encontrar ropa preciosa más allá de la talla 40, a la que llegan la mayoría de las tiendas de moda. Si tú también eres una chica con curvas y no temes mostrarlas, estos preciosos vestidos de fiesta de tallas grandes muy femeninos y favorecedores te van a encantar. ¿Quieres echar un vistazo?

Vestidos de fiesta de tallas grandes en Asos Curve

La tienda online de Asos recoge todo tipo de prendas y complementos para hombre y para mujer de muchas marcas diferentes de todo el mundo. Entre las muchas opciones, Asos también incluye ropa especial para chicas pequeñitas, para chicas muy altas, e incluso para chicas con curvas que usan de una talla 40 hacia arriba.

Las chicas con curvas pueden lucir cuerpazo de infarto con ropa bonita y de tendencia, y a través de las muchas tiendas online, como ya vimos en este post, se pueden encontrar todo tipo de ropa, y por supuesto vestidos de fiesta tallas grandes con diferentes formas, colores, estampados y tejidos, para que puedas encontrar el que más favorece a tu tipo de cuerpo.

Descubre algunos de los vestidos que puedes encontrar en la sección de Asos Curve:

Vestidos de fiesta de tallas grandes - Vestido negro con vuelo Vestidos tallas grandes - Vestido rosa origami

El negro es una opción muy cómoda para cualquier tipo de evento, además, es un color que sienta bien y estiliza el cuerpo. Pero una chica con curvas no siempre tiene por qué vestir de negro, y por esa razón, Asos ofrece una gran gama de preciosos vestidos de varios colores y diferentes estampados: rosa, burdeos, azul kleim, con flores, a rayas…

Vestidos tallas grandes - Vestido azul encaje Vestidos de fiesta de tallas grandes - Vestido ajustado de flores Vestidos tallas grandes - Vestido dos colores con vuelo

Para estilizar la silueta, un modelo de vestido que sienta genial es aquél que lleva falda de vuelo, pero está recogido a la altura de la cintura. Al marcar la zona de la cintura, te verás mucho más esbelta, y si añades unos taconazos, tus piernas ganarán en longitud y tu figura se verá espectacular.

Vestidos tallas grandes - Vestido lentejuelas Vestidos de fiesta de tallas grandes - Vestido negro y azul Vestidos tallas grandes - Vestido peplum

Publicidad

 

Tallas grandes en Asos para lucir tus curvas

Las líneas y figuras también ayudan a definir la silueta. Si te apetece llevar un vestido más entallado, marca tu cintura con un estilo peplum, y procura que el vestido sea de mismo tono, sin estampado.

Las líneas verticales que se estrechan en la cintura y se ensanchan en la zona del pecho y la cadera, harán tu cuerpo más esbelto, y disimularán aquellas zonas que deseas que pasen más desapercibidas.

Vestidos tallas grandes - Vestido largo Vestidos tallas grandes - Vestido negro tipo batín

Los vestidos tipo ‘batín’ atados a la cintura, también sientan fenomenal a las chicas con más curvas; son muy cómodos y fáciles de llevar.

Para un evento de día o una celebración más especial, un vestido largo será tu modelo ideal. Podrás ponerte un buen tacón debajo, y verte más estilizada.

Vestidos de fiesta de tallas grandes - Vestido largo de flores Vestidos de fiesta de tallas grandes - Vestido dos colores

Si quieres ver más vestidos de fiesta de tallas grandes en Asos Curve, pincha aquí, y no te pierdas la gran variedad de prendas que tienes en esta web para lucir tus curvas con orgullo.

¿Con cuál te quedas? ¿Qué vestido crees que te sentaría mejor a ti?

Publicidad

2 Comentarios

  1. Es verdad que cuesta mucho trabajo encontrar vestidos bonitos de fiesta para chicas con curvas. Muchas gracias por tu post. A las asesoras de imagen nos viene muy bien también para encontrar lo que buscamos cuando una clienta nos pide algo asi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 12 =