Cada vez que llega un nuevo producto de cosmética, queremos tenerlo en nuestro neceser. Sobre todo cuando estamos ante una opción que va a cuidar de nuestros labios como ninguna otra. Sí, es cierto que son muchos los que prometen proteger nuestra boca y que no siempre lo consiguen…¡hasta ahora! porque el nuevo lip oil de Arganour te va a conquistar en un abrir y cerrar de ojos.
Cumple con muchas funciones que realmente se ven y se notan desde el primer momento. Así que es el momento de conocerlo, de saber qué ingredientes lleva, cómo se usa y cuál es su finalidad. ¡Te va a sorprender!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Lip oil: el aceite de labios que cumple lo que promete
El aceite de labios o ‘lip oil’ es uno de esos productos totalmente necesarios. ¿Por qué? Porque como bien sabes, los aceites se encargan de añadir hidratación y en este caso será uno de los papeles fundamentales que este producto cumple. Lo hace a la perfección y es que vas a notar cómo tus labios están más jugosos durante horas. Algo que no todos los labiales o los gloss lo consiguen. La gran mayoría, cuando pasan algunas horas se quedan pegajosos y se traduce en una gran incomodidad. ¡Es el momento de pasarse al aceite de labios para lucir una boca de infarto!
Los beneficios del aceite nutritivo labial
Uno de los más importantes beneficios ya hemos mencionado que es el de hidratar los labios y dejarnos totalmente suaves evitando esa sensación pegajosa. Algo que siempre buscamos porque añade más suavidad a la par que cuidado para nuestra boca. Así que tenemos claro que además de hidratar también suaviza y protege. Ya que los labios son una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y los cambios de temperatura no siempre les sientan del todo bien.
Claro que si te parecían pocos beneficios, te diremos que a mayores otra de las misiones del ‘lip oil’ va a ser la de realzar el color de tus labios. Es una manera perfecta de olvidarte de otro tipo de barras o labiales para centrarte en un producto de lo más completo. Le dará más intensidad a tu boca al mismo tiempo que el brillo será el gran protagonista y a ti te genera una gran comodidad. ¡Si es que todas son ventajas!
Quizás creas que estamos hablando de un gloss básico, pero no. El aceite de labios da un paso al frente y es que, como mencionamos, son muchas las funciones que cumple en comparación con el brillo o gloss de toda la vida.
El aceite para labios 306º es otra visión de cuidado necesario para cada día. Tus labios te lo van a agradecer porque el cuidado en profundidad solo te lo ofrece un producto como este.
Ingredientes básicos del hidratante de labios
Estamos hablando de un producto estrella, sí, pero quizás te estás preguntando qué es lo que hace que sea tan importante: sus ingredientes. Ahí radica la base vital de que el aceite tenga la funcionalidad tan precisa que realmente tiene.
- Por un lado está compuesto de aceite de marula. Un aceite ligero que no deja residuos y que aporta tanto humedad como hidratación profunda en la zona donde se aplique.
- El ácido hialurónico: no podía faltar porque también se convierte en el ingrediente estrella de un sinfín de productos cosméticos. De ahí que en el aceite labial también tenía que aparecer. Sus funciones principales también son la hidratación además de elevar y hasta rellenar el volumen labial. Después de unos 28 días de uso verás los cambios que serán notables.
- Granada y jojoba: cuentan con un poder reparador lo que evita que los labios se resequen. Pero al mismo tiempo estos ingredientes se encargan de acelerar la producción de colágeno. Si tienes algún tipo de herida en los labios notarás cómo mejora su apariencia gracias a la estimulación de la cicatrización.
- Pigmentos de origen natural: nos faltaba otra de las partes más importantes porque el aceite nutritivo labial está hecho con ingredientes 100% naturales y sus pigmentos también lo son.
La importancia de hidratar los labios
Si cuidas la piel del rostro así como la del cuerpo y usas diferentes cremas para cada una de ellas, no podemos olvidarnos de otra de las zonas más importantes: los labios. No solo tenemos que preocuparnos cuando están agrietados sino que debemos prevenir todo ello. ¿Cómo lo haremos? Gracias a una buena hidratación labial.
Previene la descamación
Es realmente molesto cuando esos pequeños trocitos de piel van apareciendo en nuestros labios. Porque si tiramos de ellos, podemos hacer heridas, por lo que es sumamente importante prevenirlos con hidratación.
Los labios tendrán un aspecto más saludable
Debemos cuidarlos al máximo y si los hidratamos cada día veremos cómo tienen un aspecto mucho más saludable, suave y flexible.
Evita la sequedad
La sequedad en los labios no solo se ve sino que se siente. Por lo que puedes evitar esa sensación de tirantez si aplicas el producto adecuado.
Barrera contra microorganismos
Además, gracias a productos como el ‘lip oil’ estaremos frenando la entrada de esos microorganismos que pueden desencadenar ciertas infecciones. La boca siempre es la puerta de entrada y debemos protegerla de todos ellos.
Unos labios más bonitos
Es cierto que primero nos centramos en el cuidado profundo de los labios, pero tampoco nos podemos olvidar de la parte más estética, la que se ve. Así que, ni qué decir tiene que cuando están cuidados en su interior, en el exterior también se van a notar y mucho. El resultado serán unos labios mucho más bonitos además de contar con un realce especial.
No debemos esperar a que las señales aparezcan para avisarnos de que algo ocurre en nuestros labios. Es nuestra tarea el prevenir todas ellas y hacerlo bien está en nuestras manos. ¿A qué esperas para probar el aceite de labios?