El denim es un tejido de lo más versátil, sobre todo en la época de entretiempo, cuando hay días en los que aún hace un poco de frío pero al día siguiente vuelve a hacer calor. Entre las tendencias de esta temporada, un vestido denim es la mejor opción para combinar con algún jersey más gordito, una camiseta, o incluso llevarlo sin nada debajo.
Todas las it girls de moda lo llevan, los vestidos tejanos son una prenda que no puede faltar en ningún armario, para llevarlo con un look más casual, pero también para acompañarlo con complementos más especiales y llevarlo en una ocasión especial.
Hoy vamos a proponer diferentes formas de llevar un vestido denim esta primavera verano, echaremos un vistazo a los modelos que más están llevando las bloggeras de moda y dónde puedes comprar vestidos vaqueros online a precios muy bajos y con diseños súper originales.
Vestido denim, ¿cómo combinarlo en primavera?
Un vestido vaquero se va a convertir en tu prenda favorita de la temporada. Puedes usarla en primavera y también en los días más calurosos del verano, porque es una prenda muy fresquita, y además combina con cualquier estilo, cualquier color, y puedes personalizarla por ti misma, añadiendo pequeños detalles originales.
Puedes encontrar infinidad de vestidos vaqueros en todas las tiendas de moda, pero si no quieres ir con el mismo look que todas las chicas, siempre puedes comprar el tuyo en alguna tienda online, dónde encontrarás modelos de vestidos denim para mujer diferentes, e incluso con precios más bajos.
A través de la tienda online de Romwe, tienes disponibles muchísimos vestidos denim baratos, además de infinidad de prendas y complementos para combinarlos, siempre con precios súper bajos, y ofertas temporales para que tus compras te salgan incluso más baratas.
Pincha aquí para verlos todos y escoge tu favorito.
En primavera, cuando aún hace un poco de frío, es el momento ideal de combinar tu vestido denim con unas botas altas de ante, porque además no necesitas llevar medias. Pero cuando empiezan a hacer días más soleados, te encantará poner un toque aún más country a tu modelito, combiándolo con unos botines camperos y con un bolso de flecos, ¡ideal también para los festivales de verano!
Pero los vestidos vaqueros no sólo tienen cabida en los looks desenfadados, porque si te calzas unas bonitas sandalias de plataforma o unos stiletos, consigues cambiar al instante tu look, y estarás perfecta para salir de fiesta o a cenar por la noche, escogiendo un bolso más elegante y una chaqueta últra femenina.
Los petos también se van a convertir en una prenda vaquera muy socorrida, con los que crear muchos looks diferentes al ponerte debajo una camiseta distinta cada vez. Para el día puedes añadir una camiseta más bohemina para un estilo hippy muy fresco, y por la tarde noche un top lencero para verte mucho más sexy.
Sea cuál sea tu estilo, siempre vas a encontrar la excusa perfecta para combinar los vestidos vaqueros mujer de la temporada, porque encajan en todas las ocasiones, y siempre puedes encontrar un modelo que te quede genial y te favorezca a tu figura.
Hazte ya con tu vestido denim barato en la tienda online de Romwe, y empieza a sacarle el máximo partido a la prenda estrella de la temporada. Tienes mil posibilidades para combinarlos, ¿cuál es tu favorita?