Inicio Consejos Cómo vestir bien para una cena informal

Cómo vestir bien para una cena informal

0
Publicidad

Incluso cuando se trata de una cena informal con tu pareja, tu familia o con amigos, a todas nos gusta vestir bien y sentirnos guapas en este tipo de eventos. La comodidad no está reñida con la elegancia, y ya que no estás obligada a vestir de gala, aprovecha para escoger prendas cómodas para una cena  de este estilo.

Si estás buscando el look para cena informal perfecto, hay varias ideas que te servirán de referencia para vestir bien. Te contamos como vestirse para una cena informal siguiendo las tendencias más actuales de la temporada, para que tú puedas llevarlo a tu terreno y vestir según tu estilo.

cómo vestir bien para una cena informal

Toma nota de estas ideas de look con la mejor ropa para una cena informal, que puedes llevar tanto en verano como en invierno de diferentes maneras. ¡Seguro que te salvan en más de una ocasión!

Vestir bien para una cena informal

La clave para vestir bien en una cena informal es llevar prendas informales, mezclándolas con algún detalle más especial. Puedes por ejemplo añadir un bonito par de pendientes, unos zapatos de tacón, una blusa súper femenina o una chaqueta especial.

Si no sabes cómo ir vestida a una cena de amigos, estas ideas para look informal de noche te vendrán de maravilla.

Vestir bien con vaqueros

Cuando se trata de ir cómodas, el mejor outfit para una cena informal es ponerte tus vaqueros favoritos, esos que te sientan como un guante, y llevarlos con un buen taconazo y una blusa súper femenina. Puedes llevarlo también con un body para un look para salir a cenar ideal, o con cualquier camiseta especial para salir de noche.

look cena amigas

Según el tipo de reunión a la que vayas a acudir, o según tu estilo a la hora de vestir, el tipo de calzado también ofrece muchas posibilidades. Desde un botín con un poco de tacón, pasando por zapato plano elegante, hasta las sandalias con más tacón de tu armario. ¿Con cuál te quedarías?

 Vestidos para cena informal con chaqueta de cuero

Publicidad

Es otra opción súper socorrida que me encanta, llevar un bonito vestido con zapatos de tacón, y romper ese look tan femenino con una chaqueta de cuero. Todo ello combinado con accesorios en tonos metalizados, son un look súper elegante, juvenil, y al mismo tiempo informal.

que me pongo para una comida informal

En este caso, recurre a un vestido que sea apto tanto para un look de diario como de noche, para que así puedas sacarle mucho más partido. En la moda informal que puedes encontrar en tiendas low cost actuales tienes muchos tipos de vestidos, y seguro que encuentras el más ideal.

Vestidos largos para salir de noche

Poco a poco los vestidos largos van ganándose un lugar de honor en todos los armarios. Esta temporada se llevan más que nunca en tonos oscuros, y si además los combinas con unas botas altas o botines, estarás rompedora.

vestir informal mujer

Quizás no te parezca la primera opción para vestir bien en una cena fuera de casa, pero si pruebas esta combinación seguro que te acaba convenciendo, y ten claro que serás la invitada a la cena más original de todas con tu toque súper personal.

Blazer para salir de noche

Una opción que me encanta, y que es perfecta por ejemplo para vestir en una cena de empresa, es la chaqueta blazer. Combinada con esos vaqueros que tan bien te sientan, con un vestido corto, o tan solo llevando la chaqueta larga a modo de vestido, es un look informal mujer que al mismo tiempo te hará vestir bien.

look para cena informal amigas

Esta chaqueta que se suele asociar con un look de trabajo, ha sufrido muchas variaciones en los últimos años. Ahora podemos ver muchos vestidos con forma de chaqueta a los que dar infinidad de usos diferentes, y que son perfectos también para salir por la noche según los accesorios y la forma en que los combines.

Kimono especial para tus eventos de noche

Un vestido muy básico, o un look totalmente negro con vaqueros y camiseta, cambian totalmente cuando le añades una prenda tan especial como es un kimono. Añade color y un punto de elegancia con este tipo de chaqueta, y ya verás como tu look cambia por completo sin tener que complicarte demasiado.

ropa para cena informal hombre

Si se trata además de un kimono largo, lo puedes llevar totalmente cerrado y atado a la cintura con un bonito cinturón para que parezca un vestido. Y es que esta prenda tan polifacética es ideal para las cenas de noche, con un toque más o menos formal según con qué te lo pongas.

Traje de chaqueta para una cena informal

Un traje de chaqueta de mujer nos puede parecer a priori una opción bastante formal para acudir a una cena. Pero todo depende del tipo de traje que escojamos, porque si eliges un color claro o un bonito estampado, la cosa cambia por completo.

look cena informal

Esta temporada se llevan los trajes de chaqueta en colores más llamativos. Olvídate del clásico negro, y apuesta por el rojo, los colores crema y las combinaciones arriesgadas.

Cuando no sepas como ir vestida a una cena de amigos, no dudes en combinar la chaqueta y el pantalón de tu traje juntos o por separado, y lograr ese look más formal pero al mismo tiempo informal con el que vestir bien en toda ocasión.

Look pijamero para una cena informal

La última de nuestras propuestas sobre como vestirse para una cena de amigos, tiene que ver con la tendencia pijamera que no paramos de ver en todas las tiendas. La mejor ropa para una cena de noche es un pijama, o al menos un conjunto que lo parezca, con el que estarás divina.

look cena informal invierno

Escoge tu combinación favorita de pantalón y blusa o chaqueta, y llévala con unos zapatos de tacón. Lleva en una cena de verano con tus sandalias favoritas con un vestido lencero, para vestir bien en cualquier ocasión, siempre de forma original y a tu estilo.

¿Y tú, qué te pones para vestir bien en una cena de noche con un carácter más informal?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =