Inicio Cómo combinar Cómo combinar unos pendientes rojos para un estilo elegante

Cómo combinar unos pendientes rojos para un estilo elegante

0
Publicidad

Me declaro absolutamente fan de las joyas en tamaño maxi. Creo que no hay ningún otro accesorio que pueda cambiar por completo un look sencillo para hacerlo más especial, que un buen collar o unos pendientes XXL. Pero si bien hace algunas temporadas ya dejamos atrás los maxi collares, esta temporada las últimas tendencias de moda son los pendientes largos, más concretamente los pendientes rojos de colores llamativos.

Y es que sin duda el rojo es el color de la temporada, y ahora que tanto se llevan los looks en tonos neutros, utilizar unos pendientes rojos nos puede ayudar a cambiar por completo la personalidad de nuestro outfit, según la ocasión y el estilo que vistamos en cada ocasión.

pendientes aros grandes

Si tú también eres amante de los pendientes grandes, y también del color rojo, toma nota de los mejores looks para combinar unos pendientes rojos largos según el color del resto de tu outfit. Ponte ya los pendientes de moda de la temporada, y descubre cómo llevar unos pendientes XL de este color tan llamativo.

8 formas de combinar unos pendientes rojos

Pendientes de flecos con total black look

Mi primer propuesta deja atrás los pendientes pequeños, para atrevernos con unos pendientes súper largos que está muy de moda esta temporada. Si tú también te has animado con la compra del año, pero no sabes cómo combinar tus pendientes de flecos rojos, no te compliques, ponte un look totalmente negro y acertarás seguro.

look pendientes rojos

Para una ocasión especial no solo pega llevar unos pendientes largos dorados, el otro color estrella para los accesorios de temporada. Anímate a combinar con tu ropa para salir de fiesta unos pendientes rojos, tan bonitos como estos de flecos.

¿Has visto todos los tipos de pendientes de flecos que hay en Aliexpress? Estos de aquí son de mis favoritos con flecos, súper sencillo pero muy elegantes.

Ver Pendientes

Pendientes grandes de fiesta para look en blanco

Además de los pendientes de flecos rojos, los pendientes de bola son un must have de la temporada. En Aliexpress tengo estos pendientes fichados que me parecen preciosos, muy parecidos a un modelo que había en Zara hace algunos meses.

Publicidad

Son sencillos, pero al mismo tiempo tienen un tamaño perfecto para combinar con un look totalmente en blanco, y darle un toque súper especial para cualquier celebración.

pendientes de aro hippyPero no solo en una celebración, porque este tipo de pendientes grandes de bolas se puede llevar también con una sencilla blusa blanca para ir a trabajar, o con tu jersey o camiseta básica favoritos, dándole un toque de color y de alegría a un look invernal.
 

Pendientes rojos con labios rojos

Un look que se está viendo muchísimo últimamente, y que no puede gustarme más, es la combinación de un vestido o blusa de lunares súper básicos, combinados con pendientes de color rojo a juego con unos labios rojos muy llamativos. No necesitas más para resaltar tu look, porque con estos dos toques de color ya estarás estupenda.
 
que ponerse para salir de fiesta
Si los colores de tu look son tan básicos como el blanco y el negro, anímate con unos pendientes flecos rojos como estos que puedes comprar online por muy poco dinero. Combina metal con tejido, para un estilo de lo más juvenil, que además te puede venir genial para combinar incluso en tu día a día con looks más informales.
 

Pendientes brillantes pequeños con look rojo

Si eres de llevar pendientes de moda de gran tamaño, no renuncies a las piezas de color rojo por unos sencillos pendientes dorados de fiesta pequeñitos. No siempre tienes que llevar pendientes grandes de fiesta que combinen el color rojo, porque unos más pequeñitos de este color también te pueden venir genial para un vestido rojo.
 
combinar vestido granate
No hay color que combine mejor con el rojo que el propio rojo. Y en cuestión de accesorios puedes incluso mezclar varias tonalidades. He encontrado unos pendientes de cristal preciosos a través de internet que están disponibles en varias tonalidades para que des con la que mejor vaya con tu vestido de fiesta de color rojo. ¿Con cuál te quedarías?
 

Pendientes rojos con vestido verde

Los pendientes rojos de fiesta van también fenomenal con un color que se lleva muchísimo esta temporada para los vestidos de fiesta: el verde. Si no quieres recurrir a los clásicos tonos dorados o plateados para llevar tus joyas en una ocasión especial, anímate a llevar rojo con verde para un look de 10.
 
accesorios para vestido rosa fucsia
Mi propuesta son unos pendientes cortitos de cristal que puedes llevar con un bonito recogido, o bien como pendientes para pelo corto o media melena, que se vean bien y luzcan en todo su esplendor.
 

Pendientes rojos con estampados

Unos pendientes para fiesta no siempre se tienen por qué combinar con prendas básicas en un solo tono. A mí siempre me ha encantado darle un poco más de alegría a mis looks de fiesta con unos pendientes de flores para looks sobrios, o unos pendientes llamativos de un solo color para prendas estampadas.

pendientes azul marino
Si vas a llevar un look con muchos estampados, y no quieres renunciar a vestir unos pendientes largos, escoge una tonalidad de rojo que esté entre los estampados de tus prendas, y tendrás la combinación perfecta.
 

Pendientes rojos con look morado

Ya lo hemos visto en varias ocasiones esta temporada, y la princesa Meghan Markle ha sido una de las pioneras del año en llevarlo. La combinación de rojo y morado es lo más, y tú también vas a querer llevarla. Pero si no te atreves a añadir grandes detalles, siempre puedes ir poco a poco con un look en morado al que añadir unos pendientes rojos súper especiales.

pendientes verdes fiesta
Puedes hacerlo con unos pendientes de cristal más pequeñitos y discretos, o directamente añadir unos de gran tamaño y bonitos que combine un color metalizado con el rojo. No te puedes perder los modelos tan bonitos que hay en Aliexpress para escoger los que más te gusten.
 

Look rosa y rojo con pendientes especiales

Mi última propuesta es también la más polémica, pero también de mis favoritas. Anímate a llevar unos pendientes rojos con un look que mezcle el rosa con este color, ¡y sin patada en el ojo!

peinados para escote barco

Y ya que nos ponemos extremistas, tienes que animarte con un look de lo más popero apostando por los pendientes rojos de resina tan bonitos que puedes encontrar online, muy parecidos a los de tiendas como Zara y Mango, pero 10 veces más baratos. ¡Te van a encantar!

Ver Pendientes

Más ideas de pendientes online

Si tú también eres amante de los pendientes, y necesitas más ideas para comprarlos online al mejor precio, no te pierdas estos otros post del blog:

¿Y tú, cómo combinarías tus pendientes rojos favoritos de esta temporada?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + quince =