Inicio Cómo combinar Cómo combinar pulseras de plata; ¡Trucos que no conocías!

Cómo combinar pulseras de plata; ¡Trucos que no conocías!

0
Publicidad

En los últimos años, la plata es un metal que prácticamente ha desbancado al oro en ventas. Las pulseras de plata son mucho más baratas, y tienen un brillo tan precioso, que combinan con todo tipo de looks para cualquier ocasión; por esta razón se han convertido en las favoritas de las chicas actuales.

Hoy en día, muchas de las joyas de oro son realmente de plata y chapadas en este material con tono amarillo o con un tono más rosado que es también plena tendencia. Pero precisamente la combinación de todos estos colores es lo que más se lleva en los últimos meses, combinadas de miles de formas diferentes.

Si tú también eres amante de las pulseras de plata, y quieres aprender a sacarles el máximo partido a tus joyas para el día a día o para una ocasión especial, seguro que te encantará conocer estas 5 formas de combinar las pulseras de plata que más se están viendo últimamente. ¡Toma nota!

5 formas de combinar pulseras de plata en cualquier ocasión

Pulseras de plata sencillas

En la sencillez está la elegancia, y no hay forma más elegante de lucir una bonita pulsera de plata, que escoger el modelo más básico y llevarlo de forma individual en tu muñeca como único accesorio de joyería. Si es una pulsera bonita con brillantitos, no necesitas ni si quiera combinarla con anillos o con collares, porque realmente lucirá por sí misma.

venta de pulseras de plata

De todas formas, si crees que una pulsera de plata luce más con otras joyas, no le restes protagonismo, y escoge otras joyas sencillas, como un par de pulseritas finas y algún anillo bonito del mismo material.

pulseras para parejas

Combinar una pulsera bonita y elegante es la mejor forma de acompañar por ejemplo tus looks de gala o de noche, añadiendo un punto de brillo sin eclipsar al resto de accesorios.

Pulseras de plata con otras joyas

Otra tendencia que estamos viendo desde hace algunos años, y que aún no nos ha abandonado, es la de combinar miles de pequeñas joyitas de plata en un mismo look. Por ejemplo, llevar varios anillos en ambas manos, al mismo tiempo que un par de cadenitas finas y pulseras discretas.

pulseras de plata rebajas

En esta combinación, es preferible escoger piezas que no sean demasiado grandes ni llamativas, para que en su conjunto logres un efecto más especial sin parecer que vas recargada. Es un derivado del estilo boho, que si combinas con piezas de plata, puedes llevar tanto en día a día como en una ocasión en la que tengas que vestir más arreglada.

pulseras de macrame
A mí por ejemplo me encanta combinar aun par de pulseras de plata con mi reloj plateado favorito, para darle un toque elegante a mis muñecas sin parecer que voy demasiado recargada.

¿Cómo lo combinarías tú?

Cómo mezclar plata con oro

Publicidad

¿Y si en lugar de escoger todas las joyas y pulseras de plata, también añades piezas en diferentes tonalidades de oro?

Esta temporada se lleva mucho la combinación de pulseras de plata y pulseras de oro, incluso en la misma pieza. Por ejemplo, en una pulsera de plata, puedes añadir algún accesorio de oro, como un pequeño colgantito que le aporte un toque diferenciador.

esclavas de plata
Esta combinación queda perfectamente con pulseras finas en forma de cadena o con pulseras brazalete rígidas de grosor medio, combinando oro y plata entre sí.
pulseras plata mujer
En muchos modelos de pulseras, como por ejemplo las de la marca Tous, ya estamos viendo esta tendencia mezclada. Como pulseras que tienen diferentes tonalidades en la misma pieza, y quedan fenomenal mezcladas con cualquier look.

Pulseras de plata de varios estilos

De la misma forma, podemos arriesgar mezclando varios estilos claramente diferenciados, escogiendo pulseras de plata que nada tengan que ver unas con otras.

pulseras plata tous
Por ejemplo, esclavas de plata con cadena gruesa, combinadas con tus brazaletes rígidos favoritos y pulseras de plata que tengan todo tipo de decoraciones. Si además te animas, añádele un punto de oro amarillo u oro rosa, y verás qué efecto más rompedor.

Pulseras de plata con otros materiales

La última propuesta que estamos viendo esta temporada en muchos catálogos de joyería como el catálogo Tous para la próxima primavera verano 2018, es la de mezclar pulseras de plata con otros materiales, como el cuero, las piedras de colores semipreciosas, perlas blancas, y todo lo que puedas imaginar.

pulseras personalizadas tela

Con esta combinación de materiales logramos un look súper femenino que se puede adaptar a todos los estilos y situaciones. Por ejemplo, una pulsera de plata y perlas combinada con otras pulseras de plata, sirve para llevar en una ocasión especial, pero si la combinas con pulseras de hilo, también la puedes llevar entre semana para tus looks más casuals.

pulsera ancla hombre

Con todas estas combinaciones, puedes conseguir un efecto muy actual y personalizado en tu forma de vestir. Atrévete a llevar esta temporada las pulseras de plata a tu manera, saliendo de las formas más tradicionales y arriesgando con una joya que nunca pasa de moda. ¿Cuál es tu forma favorita de lucir las pulseras plateadas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =