Inicio Complementos 8 botines Mango que querrás tener esta temporada

8 botines Mango que querrás tener esta temporada

0
Publicidad

En los últimos meses, los botines Mango se han convertido en un auténtico accesorio fetiche de las chicas de toda Europa. Están causando furor sobre todo entre las británicas y las francesas, aunque también los estamos viendo en los estilismos de chicas estadounidenses y de todo el mundo. ¿A qué se debe esta fiebre?

Las botas y botines de Mango no solo tienen un precio asequible para todas las usuarias, sino también una calidad increíble y un diseño a la última que hace que no pasen desapercibidas allá dónde las lleves.

mujeres con botas de tacon Mango

Además hay que tener en cuenta que en España somos unas privilegiadas por tener tiendas Mango en cada una de las ciudades y centros comerciales, además de tener precios más bajos, ya que en el resto del mundo los precios de los artículos españoles pueden llegar a ser el doble según el coste de vida del país.

Así que si tú también quieres comprobar por qué los botines Mango gustan tanto en todo el mundo, no tienes más que pasarte por tu tienda más cercana o por la tienda online, para echar un vistazo a la nueva colección y dejarte maravillar. Hemos hecho una selección de los mejores modelos de botas mujer de temporada, más buscados en toda Europa. ¡Echa un vistazo!

Botines Mango originales que te encantarán

Botines Mango de piel

Si estás pensando en hacerte con unos botines mujer básicos para darle mucho uso, tu mejor opción son estos en color negro. Son de piel, con un poco de tacón pero al mismo tiempo súper cómodos, y con un diseño muy bonito con pequeños detalles en metalizado, para darles un toque diferente pero sin hacerlos demasiado llamativos.

botas de mujer otoño invierno 2018
Son de la nueva colección, y tienen un precio de tan solo 39,99€. No se le puede pedir más a un calzado para llevar con cualquier tipo de prenda y cualquier estilo a la hora de vestir. Y es que en la mayoría de las veces, en la sencillez está la elegancia, ¿no crees?

Botines bicolor

Hace algunas temporadas, la firma de moda Chanel puso de nuevo de moda los zapatos bicolor con la puntera diferente. Tomando esta inspiración de Chanel, Mango también ha creado sus propios botines de piel en tono marrón muy clarito, fabricados en piel y con la puntera de charol negro.

botas gratis
Son unas botas marrones con un tacón medio muy cómodo, para combinar en cualquier ocasión con vestidos o pantalones. Tienen una caña media y ancha, y los puedes encontrar en la sección de Violeta by Mango, asegurándote que tienen un extra de comodidad si tienes los pies un poquito más ancho de lo normal.

Botines Mango blancos

También de la sección de Violeta by Mango, encontramos unos de los botines más buscados esta temporada, que ha causado sensación entre las chicas parisinas y bloggers de todo el mundo. Son los botines blancos perfectos, que vuelven a llevarse una temporada más, pero con detalles que los hace únicos.

botas altas marrones planas
Para este 2018 se llevan las botas de mujer blancas con tacón medio y ancho, con la caña un poco más baja de lo normal, o media caña, y en contraste con algún otro color claro que aporte un toque diferente. En el caso de estos botines, el color diferenciador es el plateado del tacón, con un brillo muy bonito que los hace los botines blancos perfectos que tú también querrás tener.

Botines de terciopelo

Hace algunas temporadas empezaron a llevarse los botines de terciopelo en diferentes colores. Los hemos visto sobre todo en color rosa y azul eléctrico, pero si buscas un toque más elegante, seguro que estos en color burgundy y con un toque de purpurina en el tacón te van a volver loca.

botas militares mujer marrones
Son las botas de fiesta perfecta. Tienen un tacón alto y ancho que las hace muy confortables para aguantar toda la noche con ellas. Al tener ese color tan oscuro, se pueden combinar fácilmente con cualquier gama cromática, aportando un toque de glamour súper invernal.

Botines de lentejuelas

Publicidad

Si eres de las que les gusta arriesgar al máximo en sus looks de fiesta, o si simplemente buscas un zapato original para combinar en tu día a día con prendas más básicas, seguro que los botines de Mango de lentejuelas rosa te van a encantar.

botas camperas verdes
Es un calzado totalmente forrado en tejido de lentejuelas, incluso en el tacón, compuesto por pequeñas piezas en color rosa. Dentro de la línea de tacón medio y cuadrado que tanto estamos viendo entre las tendencias de moda 2018, es sin duda el favorito de las it girls, no solo para vestir de noche, sino también para darle un toque mucho más divertido a un look de día más básico.

Botines bordados con flores

Otra de las tendencias que más se llevan esta temporada, y por la que Mango apuesta con un modelo de bota de mujer súper bonito, son las flores bordadas. Estos detalles los estamos viendo en todo tipo de prendas y accesorios, y sin duda hacen de unos zapatos una pieza mucho más especial.

botines mango rebajas
A estos botines Mango no le podemos pedir que sean más preciosos. Tiene una puntera alargada que favorece mucho, una caña media y un tacón más estrecho en la base, que estilizan al máximo, alargando la pierna aunque el tacón no sea demasiado alto. Además, los colores son aptos para combinar con una amplia gama cromática, y en cualquier ocasión.

Botines negros plumetti

En la misma línea de los anteriores botines de mujer con flores, tenemos otros botines negros un tanto especiales. Combinando con el tejido de piel vuelta, tiene toda la parte superior en tejido de plumetti, totalmente transparente y con unos topos grandes en terciopelo.

imagenes de botas negras de mujer
También con puntera alargada y terminada en punta, y con un tacón medio más estrecho en la base, para hacerlas súper cómodas, pero al mismo tiempo convertirlos en unos botines negros tacon únicos en el mundo y aptos para todos los tipos de chica. Sin duda son unas botas negras originales al mismo tiempo que básicas para combinar con todo.

Botines de lycra verdes

Mango también ha sido una de las marcas españolas que más ha apostado por las botas calcetín esta temporada. En la sección de botines mujer aún hay algún modelo de este tipo, en lycra y muy original.

¿Qué me dices del color verde neón? Algo complicado de vestir, sí, pero es la apuesta de la temporada, y sé que al final todas acabaremos por llevarlo.

botas de agua mujer mango
Quizás sean los botines Mango más polémicos de la tienda online de Mango de esta temporada, porque son los más especiales por su forma, su tejido y su color, pero también son los más buscados en otros países, y en España seguro que terminan por triunfar. Así que si eres de las que arriesgan en cuestión de moda, sé una de las primeras en dar el paso, y en llevar los botines de mujer de temporada.
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + dieciocho =