Monos de vestir para bodas; tendencias para mujer

Monos de vestir para bodas; tendencias para mujer

0
Compartir

Una alternativa que me encanta para asistir a tus eventos de esta temporada, y que de hecho yo ya he utilizado no hace mucho en mi última boda como invitada, son los monos de vestir para bodas. No hay prenda más original ni más cómoda que pueda sustituir a un vestido para este tipo de eventos, y además ahora tienes modelos súper bonitos y muy bien de precio, que puedes comprar a través de internet y recibirlo cómodamente en casa.

Como hago con los vestidos que escojo para ocasiones especiales, me gusta decantarme por un mono que sea sencillo, con un color neutro al que luego pueda añadir complementos más especiales para hacerlo aún más original. Pero si además el mono que elijes tiene una forma bonita, como un precioso escote en la espalda, un volante en el sitio adecuado, o un tejido elegante, es una opción mucho mejor, porque al final acabas sacándole partido y llevándolo en otras ocasiones.

Os muestro mis favoritos entre las propuestas de Asos.es para esta temporada, monos cortos para el día y largos para bodas de noche. Echa un vistazo, porque te van a encantar, ¡y lo mejor es que tienen unos precios muy asequibles!

Monos de vestir para bodas en Asos

Los monos de vestir para bodas que nos propone la tienda online de Asos para esta temporada son prendas súper originales para poder salir de los clásicos vestidos que llevan todas las chicas a este tipo de eventos. Me parece una prenda de los más acertada, y si además escoge un modelito de Asos, con total seguridad nadie repetirá el mismo outfit que tú en ningún evento, porque tienes muchos diferentes, y porque no todo el mundo tiene la originalidad de comprar online.

Estos son algunos de los monos cortos de Asos que puedes encontrar ahora mismo en la web; me parecen perfectos para llevar en cualquier evento de día. Además, con estos tonos pastel tan bonitos, puedes combinarlos con complementos mucho más llamativos y conseguir looks completamente diferentes para cada ocasión.

Pincha aquí para ver muchos más modelos.

Monos de vestir para bodas en Asos Mono manga Mono celeste Monos de vestir para bodas de verano Mono burdeos Mono corto celeste

Sin embargo, para eventos de noche me gustan mucho más los monos largos, ya que aportan una elegancia muy particular, y además sientan genial si los llevas con un buen tacón. Ya hablamos en el blog sobre monos de vestir para el verano por si quieres ver más modelos.

Estos son algunos modelos que nos propone Asos para esta temporada, pero en su web tienes muchos más diseños, colores y estampados, para que puedas escoger el que más se adapta a tus gustos, y la formalidad del evento al que vas a asistir con él. Pincha aquí para verlos todos.

Monos de vestir para bodas Mono largo estampado Mono rosa Mono gris Mono largo satén Mono largo

¿Y tú, te atreves esta temporada con estos monos de vestir para bodas? Entra ya en la web de Asos y echa un vistazo a las maravillas que tiene este verano. ¡Ah! y no te pierdas los modelos de monos que puedes encontrar en la tienda online de Forever 21, que también son geniales (Pincha aquí para verlos).¡Sé la más original en todas las ocasiones!

No hay comentarios

Dejar una respuesta