Curso de personal shopper online, experta en estilismo y moda

Curso de personal shopper online, experta en estilismo y moda

3
Compartir

Como buenos amantes de la moda, seguro que todos estáis a la última en las tendencias que se llevan esta temporada, y en cómo se deben llevar ciertas prendas de ropa, o la forma de combinar según los colores.

¿Sabías que puedes hacer una profesión de ese don sobre la moda? ¿Nunca te has planteado ser una buena samaritana y ayudar a los demás a través de tus conocimientos de moda? Es tan simple como hacer un curso de personal shopper online, y compaginar tu trabajo con tu pasión por la moda.

La web de Curso de Personal Shopper online (pincha aquí) se ha puesto en contacto con nuestro blog para que podamos acercar a nuestros lectores amantes de la moda esta gran oportunidad de hacer su sueño realidad a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Curso de personal shopper online

Curso personal shopper online

A través de este curso de personal shopper online aprenderás a conocer las tendencias de cada temporada, a analizar a cada persona por su imagen y por su cuerpo, y a asesorar en moda como estilista personal a quiénes más necesitan tus consejos sobre lo que se lleva y cómo llevarlo.

Si tú te sientes segura de ti misma cuando vas a la moda, podrás transmitir esta seguridad a tus clientes como asesora de moda. Te verás aún más radiante haciendo lo que más te gusta, y ayudarás a los demás a sentirse como tú. Aprende ya con este curso a sacar el máximo partido a tu pasión por la moda.

Conseguirás tu título como Personal Shopper para poder trabajar en lo que más te gusta. El curso dura un máximo de 6 meses, y podrás realizarlo de manera online desde casa, con la ayuda de un tutor personal que te ayudará en todo momento con tus dudas.

Curso de personal shopper online, experta en estilismo y moda

Tendrás la oportunidad única de realizar prácticas junto a los mejores profesionales del sector, con las firmas de moda más importantes, y al finalizar el curso pasarás directamente a formar parte de la bolsa de empleo, dónde los candidatos pasan en poco tiempo a tener un trabajo relacionado con el mundo de la moda, tal y como habían soñado.

No lo pienses más, son tan solo 50€ al mes, y sin tener que pagar tasas de matrícula; el mejor precio del mercado.

Infórmate rellenando este cuestionario (pincha aquí). Recibe toda la información de manera gratuita a través de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, sin obligación de inscripción de ningún tipo. ¡Y ya nos contarás si te animas a dar el paso de hacer realidad tu sueño de moda!

3 Comentarios

Dejar una respuesta