Club de venta privada online: Amazon BuyVip

Club de venta privada online: Amazon BuyVip

2
Compartir

¡Chicos, traemos buenas noticias hoy en nuestro blog!

Desde el club de venta privada online Amazon BuyVip nos envían una promoción especial para acceder a ofertas aún más exclusivas si te inscribes en su club a través de este enlace especial: pincha aquí.

Club de venta privada online - Amazon BuyVipPara poder acceder al club, tan solo tendrás que inscribirte introduciendo tus datos, sin obligación a comprar nada, y así conseguirás la opción de entrar en este club y poder ver todas las novedades en compras online que traen semanalmente para ti. Podrás comprar si algún artículo en concreto te gusta mucho, pero solo cuando tú elijas.

El club de venta privada online Amazon BuyVip te ofrece semanalmente artículos de marcas variadas, tanto marcas de moda como de ropa para el hogar, electrodomésticos, e incluso cupones especiales de reservas en hoteles, restaurantes, packs de vacaciones, etc. ¡El descuento sobre todos los productos de la página es increíble, de al menos un 70% sobre su precio original!

Nosotros ya hemos caído en alguna ocasión en los descuentazos que ofrece esta página, con alguna zapatilla Vans, mochila Quiksilver o alguna que otra prenda de Desigual. Por ejemplo, el último abrigo de Desigual que compré tenía un precio original de más 230€ en tienda, y yo pude comprarlo por 90€. La oferta fue tan irresistible que no pude evitarlo.

Las marcas son 100% originales, así que no hay nada qué temer a la hora de hacer una compra a través de este club de venta privada.

Hazte socio del club de venta privada online más exclusivo

Accede ahora a través del enlace (aquí) y podrás ver los productos que tienen esta semana por un tiempo limitado. Entra a través del enlace y pincha en HAZTE SOCIO, sólo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, y una cuenta de correo dónde te llegarán si quieres las promociones semanales que aparecen en la página, para que estés al tanto si aparecen tus marcas favoritas.

Club de venta privada online - Hazte socio en BuyVipPor ejemplo, esta semana podrás encontrar marcas de maquillaje y cosmética como Pupa Milano o Elizabeth Arden.

También moda tanto femenina como  masculina, de la mano de prestigiosas firmas como Dolce&Gabbana, Traka Barraca, Salewa, Diesel, Cortefiel, Rare, y muchas más. E incluso ropa interior para hombre y para mujer de Dolce&Gabbana, Abanderado, Princesa, etc.

Complementos y zapatos de Fun&Basics, Bobbies, Ferré, John Galliano, Pierre Cardin, Bugatti, Cafè Noir, El Potro,  Carrera Watches, Liberitae, Roncato y Sphera, etc.

Y para tu hogar, electrodomésticos y equipos visuales e informáticos de Ufesa, Siemens, Panasonics, ordenadores Hp, etc. Y otros artículos para el hogar de prestigiosas marcas como Nido, Masala, Ceramic world, etc.

¡Y todos ellos con ofertas de lo más tentadoras! ¡Con un mínimo de rebaja del 70% en su precio original!

¿Te lo vas a perder? Entra ya, y mantente al día con las muchas ofertas que van pasando por este club de venta cada semana, y date prisa si quieres conseguir tu talla, porque son muchos los usuarios que compran a diario, y en ocasiones las tallas se acaban rápidamente cuando están en un número limitado de unidades.

En este club son todo ventajas; empieza ya a participar y ¡que no te lo cuenten! –> Amazon BuyVip

También puedes registrarte en Vente Privee, otro club de venta privada online en el que encontrarás también las mejores ofertas con un descuento de hasta el 70%, ¡no te lo pierdas!

2 Comentarios

Dejar una respuesta