Bolsos y complementos Parfois para esta temporada

Bolsos y complementos Parfois para esta temporada

0
Compartir

No sé cuánto recorrido tiene realmente la firma de bolsos y complementos Parfois, pero lo cierto es que, desde que la descubría hace un par de temporada, no ha pasado de enamorarme cada uno de los artículos que saca en sus tiendas físicas y en la tienda online. Diseños preciosos a muy buen precio; casi tiene desbancadas a otras grandes marcas de bolsos, porque a originalidad no los gana nadie.

Si tú también eres una enamorada de Parfois, no te pierdas la selección de los favoritos que más se están vendiendo en su tienda online; y date prisa si quieres hacerte con ellos, porque somos ya tantas las compradoras, que se agotan súper rápido.

Bolsos y complementos Parfois primavera-verano

La nueva colección de bolsos y complementos Parfois cuenta con infinidad de modelos de bolsos de diferentes tamaños, para llevar por el día o por la noche en ocasiones especiales. También bisutería y joyas más finas, pañuelos, sombreros, accesorios para el pelo, relojes e incluso calzado.

Esta temporada, la colección de bolsos se vuelve súper veraniega, con estampados muy vivos y llenos de color, y lo mejor de todo: ¡precios muy económicos! Los bolsos suelen costar alrededor de los 20-30€, un precio muy barato si contamos con la calidad y el diseño tan especiales que tienen.

Bolsos y complementos Parfois Online Bolso grande tucán Bolsos y complementos Parfois de temporada Mochila étnica

Los favoritos que tienen más ventas en las tiendas son las dos colecciones especiales de verano: Colección Santorini y Colección Tropical, de las que puedes encontrar diferentes formatos de bolsos, carteras y bolsas de viaje con el mismo estampado.

También se llevan mucho los bolsos tipo saca, que puedes encontrar en varios colores, y las mochilas y bandoleras con estilo étnico. Y para la noche o en ocasiones más especiales, no te pierdas sus preciosos clutches y bolsitos de mano al estilo boho para dar la nota de color que necesita cualquier look. Ya hablamos sobre el catálogo de bolsos Parfois, puedes ver el post haciendo clic aquí.

Clutch Parfois de fiesta Clutch de colores Collar dorado Bolsos y complementos Parfois

La bisutería este verano se vuelve mucho más fina y liviana, y en Parfois podemos encontrar collares largos con cuentas pequeñitas de muchos colores, también joyas en tonos dorados con piedras de colores, con un marcado estilo boho para combinar con las prendas que más se llevan esta temporada.

Pendientes Anillos Diadema dorada Sombrero

Para cualquier evento especial, tenemos muchas posibilidades para vestir nuestra melena. Me encantan las diademas y broches para el cabello en tonos dorados y plateados de Parfois. Tienes muchos modelos distintos para no repetir peinado en ningún evento.

Y sin duda, la estrella de la temporada están siendo los zapatos de Parfois, dónde las reinas han sido estas bailarinas anudadas a la pierna que puedes encontrar en dos tonos diferentes: rosado y negro. Pero no te pierdas tampoco sus otros zapatos de verano, porque son una auténtica preciosidad.

Zapatos Parfois de tiras Sandalias

Echa un vistazo al nuevo catálogo de bolsos y complementos Parfois, porque se van a convertir en tus indispensables este verano. Tienes muchos artículos para volverte loca eligiendo; vas a querer tenerlos todos, pero lo bueno es que con el precio que tienen, podrás permitirte muchos caprichos. Y recuerda que si quieres ver más artículos de bolsos que se han tratado en el blog Tu Moda Online sólo tienes que pinchar aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta