Blogs de moda femenina, mi top 10

Blogs de moda femenina, mi top 10

15
Compartir

Los blogs de moda femenina no pueden estar más de moda. Aunque muchos digamos que no nos dejamos influir por lo que nos dicta la moda, hay que admitir que la mayoría de nosotros seguimos con más o menos frecuencia algún tipo de blog de moda. La verdad es que yo llevo años haciéndolo, y siempre he disfrutado mucho, ya sea admirando o criticando las diferentes prendas y complementos que aparecen en ellos.

Blogs de moda femenina

Pero precisamente del tipo de blog del que quiero hablaros es de uno muy concreto que está comenzando ahora a pegar cada vez más fuerte. Me refiero a esas bloggers de moda que se colocan un modelito muy divino, sacan a su novio (o en su defecto, a un amigo) para que les hagan miles de fotos desde todos los ángulos, y cada día lo suben a su blog personal.
A pesar de que me realmente me dan mucha envidia porque cada día son capaces de sacar prendas nuevas sin repetir jamás, de que son super guapas y estilosas, y de que tienen muchos seguidores y las marcas les hacen regalitos sin parar, yo, que soy un poco masoquista, la verdad, tengo varios de estos blogs a los que sigo fielmente cada día sin falta. Los sigo realmente porque me parecen muy útiles.

Los blogs de moda femenina son una buena forma de mantenerte al día en cuanto a las últimas tendencias, a las últimas prendas que se encuentran en las tiendas, y estas chicas nos sirven como modelo para ver cómo quedaría tal o cual prenda combinada con esta otra. Yo saco bastante buenas ideas de ellas, y más de una vez he caído en la tentación de comprar alguna cosilla que les he visto a ellas, porque me parecían divinas a más no poder.

Mis blogs de moda femenina favoritos

He hecho una pequeña selección de los blogs de moda femenina a los que sigo. Estas son las que más me gustan por una u otra razón:

Coohuco: La autora de este blog es Inma, de Valencia. Me encanta sobre todo la elegancia de esta chica a la hora de combinar las prendas; es guapísima y todo le sienta genial. También me gusta mucho que utilice prendas para sus looks de tiendas tan comunes como Zara o H&M. Lo que menos me gusta es que no para de hablar en sus post de sitios super estupendos de su ciudad, y me da mucha envidia porque me pillan muy lejos. Pero igualmente estas recomendaciones me las estoy apuntando para mi próxima visita a Valencia.

Blogs de moda femenina

All that She wants: Erea es gallega, pero vive en Madrid, y trabaja como estilista. Me encanta la mezclas de estilos que hace en sus looks, pasando de los outfits más cómodos para el día a día, a la elegancia de sus outfits para salir de cena, o incluso de boda. Su estilo va muchísimo con el mío, por eso me gusta tanto: vaqueros, zapatillas, faldas midi, botas, cuero, etc.

My Peeptoes: Su autora es Paula, una muñequita encantadora de Madrid. Es guapísima, y tiene un gusto exquisito vistiendo. Me encanta también que saque a su perrita Robin en muchas de sus sesiones. Además, su blog tiene un plus de decoración que no te puedes perder.

My Showroom: A Priscila, procedente de Canarias, fue una de las primeras bloggers a la que comencé a seguir cuando aún vivía en Madrid. Ahora se ha mudado a Barcelona. He revisado todos los looks de su blog de arriba abajo, y no hay ninguno que no me haya gustado. Tiene muy buen gusto con la ropa, y gracias a ella he conocido muchas páginas online en la que comprar ropa muy bonita.

Trendy Taste: El formato del blog de Nat es super original, y sus outfits son lo más. Me encantan sus post con estilos más roqueros. Igualmente la ropa que suele utilizar es de tiendas conocidas por todos, pero su forma de combinar las diferentes prendas es única.

Collage Vintage: A Sara, madrileña, la he descubierto hace poco, a pesar de que hace ya mucho tiempo que empezó con su blog de moda femenina, y para mí fue amor a primera vista lo que tuve con su estilo. Me encanta todo, todo y todo lo que se pone en cada uno de sus looks. He disfrutado mucho este año con el tour de fashion weeks que ha hecho a lo largo del mundo, y sobre todo con la ropa que llevaba ella para asistir a los desfiles.

Mes voyages a París: Su autora es Mónica, una chica guapísima de Barcelona que vive actualmente en el Caribe. Personalmente, además de disfrutar con los fantásticos modelitos que salen en su blog, lo que más me gusta son los paisajes de los lugares dónde se hace estas fotos. Me encantan los tours que ha hecho este verano por toda América, sobre todo cuando estuvo en Las Vegas y en Gran Cañón del Colorado.

Iris loves Fashion: Como su nombre indica, la autora de este blog de moda femenina es Iris, otra blogger de Madrid. Es una pena que no publique a diario, porque su estilo vintage me gusta muchísimo, y disfrutaría más si compartiera más modelitos con sus seguidoras. En una chica guapísima, con un pelo precioso y una sonrisa espectacular. Tiene tanto estilo vistiendo…

Seams for a Desire: Jessy es una chica de Málaga que ha vivido también por muchos sitios diferentes. Ahora se acaba de mudar a Madrid, así que la tendré más cerquita. Esta chica debería ser modelo, porque tiene un cuerpazo espectacular, y por eso le encanta lucir falditas y shorts super bonitos, que le sientan genial. Me encantan sus looks porque suelen ser de lo más cómodos. De su mano también he podido conocer tiendas nuevas dónde comprar online.

No me vendas la Moto: Marta también es Madrileña, y es que esta ciudad da muy buenas bloggers de moda. Lo que más me gusta de su blog es el estilo old british con el que suele vestir: polos de Merc London, cuadros escoceses, chaquetas Harrintongs, zapatos oxfords… fíjate que al principio cuando empecé a seguirla pensé que era británica por ese pelo tan rubio y esa forma de vestir. Es una muy buena fuente de inspiración para los amantes del estilo inglés.

Si te ha gustado la recopilación de blogs y te has quedado con ganas de más, no te pierdas el último artículo que hemos realizado sobre Lovely Pepa, el blog más influyente de moda de España, pincha aquí para verlo.

Ya hay miles de blogs de moda femenina, y cada usuaria tendrá su favorita, pero si aún no las conocéis, os recomiendo que paséis por sus blogs, y os dejéis inspirar por estas musas de la moda. ¡No os dejarán indiferentes!

15 Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por incluirme en tu top de bloggers!
    Que ilusión me ha hecho y me ha encantado leer todo lo que has puesto
    sobre mi blog, lo dicho, muchas gracias linda.

    Te mando un besito enorme!
    MarthaL.

    • Son todas geniales!! Hoy en día hay tantas chicas que hacen su blog de moda, que si quisiéramos seguirlas a todas no tendríamos tiempo a lo largo del día de echar un vistazo a cada uno de sus blogs!
      Yo al final me he quedado con las chicas cuyos estilos van más con el mío, pero siempre me gusta seguir descubriendo nuevas inspiraciones en otros blogs!
      Muchas gracias por tu comentario, Nieves! No dejes de seguir nuestro blog, que iremos poniendo cositas muy interesantes de lunes a viernes 😉 Besos!

  2. Mira que hay blogs!! Yo hace tiempo que sigo también algunos, pero no hemos coincidido… solo en el de lovelypepa, que para mi gusto está bien, pero hay otros que me gustan más… en definitiva que hay tantos!!! y es genial , porque yo también cojo ideas para mis modelitos… gracias por el post… visitare los que tú nos recomiendas…

Dejar una respuesta