Bikinis de ganchillo paso a paso; ¡Hazlos tu misma!

Bikinis de ganchillo paso a paso; ¡Hazlos tu misma!

0
Compartir

Los bikinis de ganchillo se han convertido en un imprescindible para ir a la playa o a la piscina; una prenda con un marcado estilo boho que nos trae locas a todas las amantes de la moda, y sobre todo después de haber visto a muchísimas bloggers y celebrities lucir auténticas obras de arte de las que te quedas prendada nada más verlas.

Al estar tan de moda, cada vez son más las tiendas online dónde comprar bikinis de ganchillo hechos a mano, pero en ocasiones estas piezas son tan caras, que no nos atrevemos a hacernos con uno. Sin embargo, hacerlos a mano no es tan complicado, y si te animas a coser tus propios bikinis de punto, sólo tienes que seguir este tutorial que te dice como hacer un bikini de ganchillo paso a paso.

Bikinis de ganchillo paso a paso

¿Tú también quieres lucir tus propios bikinis de crochet esta temporada? ¡Pues ponte manos a la obra!

Bikinis de ganchillo hechos a mano

A través de internet hay infinidad de vídeos de como hacer un bikini de ganchillo. Puedes encontrar diferentes modelos, algunos más sencillos para principiantes, y otros más elaborados para poder hacer cuando tengas más práctica con las agujas. Además también puedes encontrar patrones para hacer bikinis de ganchillo, con los que ayudarte para hacer tus piezas únicas.

bikinis crochet 2016 patrones

Hacer bikinis de crochet paso a paso es una tarea lenta para la que hay que tener paciencia. Pero si prestamos atención a los pasos, y lo hacemos lentamente y poniendo nuestro empeño, es muy fácil conseguir una prenda perfecta de la que podremos presumir en la playa, ¡porque la habremos hecho nosotras mismas y no habrá nadie más con el mismo bikini!

Pero no me enrollo más, vamos a ver el mejor tutorial de Youtube que nos explica a la perfección como hacer un bikini de crochet paso a paso, y que nos vendrá genial para empezar con nuestras labores.

En total son 4 vídeos, en el primero veremos cómo hacer la parte superior de tu bikini, y en los otros 3 podremos ver las diferentes fases para hacer la braguita del bikini poco a poco. Puede parecer muy laborioso de hacer, pero en cuanto que le pillas el truco se hace en un momento. ¡Verás qué fácil!

Vídeos sobre bikinis de ganchillo



Bikinis de ganchillo online

Para terminar nuestros bikinis de ganchillo y queden bien reforzados, podemos incluso añadir un forro en el interior, tanto en la braguita como en la zona del pecho. De esta forma el bikini no dará de sí al mojarse, manteniendo la forma en todo momento, ni transparentará nada, quedando el cuerpo bien cubierto para aquellas a los que no les guste enseñar tanto.

¡Y ya está, ya tienes tu propio bikini totalmente personalizado! No ha sido tan complicado, ¿verdad?

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te animas a hacer tu propio bikini de ganchillo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta