Zatro Shop; Conoce todo sobre la nueva tienda online

Zatro Shop; Conoce todo sobre la nueva tienda online

0
Compartir

Zatro Shop es un nuevo concepto de moda en nuestro país, una forma más divertida de acercarnos las últimas tendencias más originales y únicas en un mismo emplazamiento. Se trata de una tienda online creada en España, que reúne prendas, calzado y complementos cuidadosamente escogidos de las últimas colecciones de grandes marcas de moda, a un precio asequible y con otras muchas ventajas.

Si aún no conoces Zatro, es el momento de lanzarte a la aventura, porque estoy segura de que te va a gustar todo lo que tiene para ti.

Zatro Shop

Zatro Shop; un nuevo concepto de la moda

En sus pocos meses de vida Zatro Shop se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de las compras online, ¡todo el mundo está loco por comprar en esta original tienda!

Acogiendo el concepto de grandes tiendas online europeas, Zatro nace en España para reunir en la misma web diferentes marcas de moda de chico y chica, para ponértelo mucho más fácil a la hora de encontrar las tendencias más originales que se llevan cada temporada. Sólo encontrarás lo más de lo más, nunca falla. Pincha aquí para verlas todas.

Zatro Shop para chica Falda azul

Vestido estampado Peto blanco

Además de la tienda online, tiene tienda física en pleno centro de Barcelona, dónde comenzó todo y desde dónde distribuyen en todo el territorio nacional, a las islas, y gran parte de Europa, exactamente en Carrer de Ferran Puig, 35. Desde esta store física, trabaja un equipo de profesionales apasionados de la moda que se encargan de buscar las últimas tendencias, y de seguir aumentando el stock de la tienda online, para que tú puedas tener mucha más variedad para elegir.

Hasta el momento tienen grandes marcas como Vans, Asics, Dr. Martens, Adidas, Pinter, Komono, Herchell, No name o Le Cod Sportif, además de artículos exclusivos de diseñadores emergentes españoles como Mus&Roew o The Rice Co. entre otras.

Camiseta estampada Camisa hawaiana

Zatro Shop para chico Sudadera azul

En Zatro los envíos y las devoluciones son totalmente gratis, y sin que tengas que hacer un pedido mínimo. Tus compras te llegan a casa en un tiempo récord de 24 a 48 horas desde que haces el pago, y tienes 30 días para devolverlas en su estado original o cambiar de talla o modelo si no te convence del todo.

Y si tienes alguna duda o algún problema con tu pedido, siempre puedes llamar a su número gratuito de atención al cliente, y ellos mismos te ayudan encantados. ¡Son súper majos!

Aprovecha estos códigos de descuento exclusivos y anímate a hacer tu primera compra mucho más barata:

  • ZT5TD – Descuento de 5€ sin compra mínima

  • ZT10TD – Descuento de -10€ sobre el precio final de la compra sin compra mínima

Entra ya en Zatro Shop online (zatro.es) y hazte adicto a la moda; déjate llevar por las tendencias, ¡te vas a volver loco!

No hay comentarios

Dejar una respuesta