Zapatos Uterqüe verano 2015 en rebajas

Zapatos Uterqüe verano 2015 en rebajas

0
Compartir

Muchas amantes de la moda nos hemos quedado bastante decepcionadas con las rebajas de muchas tiendas esta temporada. Estábamos esperando el despliegue habitual de chollos en las tiendas del grupo Inditex, y nos hemos quedado con las ganas; no sé dónde se han metido esos preciosos zapatos que teníamos fichados de temporada para comprar en rebajas.

Menos mal que Uterqüe no nos ha fallado, es más, han tirado la casa por la ventana. Los zapatos Uterqüe verano 2015 que puedes encontrar en su página web en rebajas son una maravilla, y aunque pueden ser un poquito más caros que los de Zara, por ejemplo, sin duda son más originales y con una calidad siempre increíble.

¿Les has echado ya un vistazo? ¡Pues a qué esperas, vamos a verlos!

Zapatos Uterqüe verano 2015; mejores modelos en rebajas

Con una variedad de modelos muy amplia, los zapatos Uterqüe verano 2015 son auténticas joyas de coleccionista; y si además le sumas un descuento increíble como el que tienes en época de rebajas, no hay quién se resista.

Estos son algunos de los modelos que tenía ya fichados esta temporada y que puedes encontrar en rebajas en la tienda online de la firma. Puedes encontrar desde sandalias planas, pasando por cuñas, plataformas, zapatos cerrados, hasta preciosas sandalias y zapatos de tacón para tus eventos más especiales. A mí me chiflan sobre todo los que llevan detalles de plumas, ¡son una pasada!

Zapatos y complementos Uterqüe Rebajas en zapatos Uterqüe verano 2015 Rebajas Uterqüe Rebajas Uterqüe verano 2015

Uterqüe no se conforma con sacar zapatos de calidad cada temporada, sino que también se esfuerza por hacer los diseños más originales y únicos, no sólo por sus estampados, sino también por los diferentes materiales que utiliza para los pequeños detalles que coronan cada par de zapatos.

Zuecos con suela de madera, cuero, pelo natural, piedras y brillantes… No sabría decantarme por un sólo modelo de zapatos esta temporada.

Rebajas de verano Cuñas de verano Zapatos de tacón de piel Zapatos de tacón Uterqüe

Todos los zapatos de rebajas ya cuentan con un descuento de más del 50%, y todavía quedan tallas de casi todos los modelos, así que es el momento de hacer tu inversión en unos zapatos de calidad, y darte ese pequeño capricho de rebajas que tanto tiempo llevabas esperando.

Zapatos Uterqüe Sandalias de tacón bajo Zapatos Uterqüe verano 2015 Zapatos de verano

Entra ya en la tienda online de Uterqüe y ficha tus favoritos antes de que se agote tu talla. Los zapaos de Uterqüe verano 2015 son una maravilla, y no podemos dejarlos pasar estas rebajas. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta