Zapatos Uterqüe 2016; Los favoritos para rebajas

Zapatos Uterqüe 2016; Los favoritos para rebajas

0
Compartir

Uterqüe es la firma del grupo Inditex más innovadora en cuanto a tendencias, y sin embargo también la que tiene los precios más elevados, pues emplea en la fabricación de sus prendas y complementos unos materiales de primerísima calidad. Sin duda, los zapatos Uterqüe son algunas de las piezas más esperadas cada temporada, y las rebajas son el momento ideal para poder hacerte con tus favoritos a un precio mucho más económico.

Y es que los zapatos Uterqüe tienen un estilo que no encontrarás en ninguna otra tienda low cost. Tienen la característica de que intentan imitar a los modelos de cada temporada de los grandes diseñadores, adaptándolos a un precio más bajo que los de las firmas de lujo, pero fabricándolos también con materiales de calidad como la piel o el ante, y con detalles preciosos que te enamorarán.

Hoy vamos a ver cuales son los modelos favoritos de esta temporada, las tendencias por las que ha apostado Uterqüe para este verano 2016, y cuáles son los que más merecen la pena para tener fichados en cuanto que empiecen las rebajas.

¡Sigue leyendo y descubre qué nos tienen preparado para las amantes de la firma!

Zapatos Uterqüe; fíchalos para rebajas

Para mí, los zapatos Uterqüe son siempre una inversión de fondo de armario perfecta, porque aportan a los looks más sencillos un punto de originalidad que te encantará tener en tu día a día, y porque además suelen ser muy cómodos y duraderos.

Para esta temporada además tienen unos modelos preciosos. Yo he escogido sólo 10 de ellos para compartir en este post, pero tengo que admitir que me ha sido muy, pero que muy difícil quedarme sólo con 10, porque hay muchísimos que me tienen enamorada. Para empezar, este modelo de zapatos imitación a los de Chanel que tanto se están llevando este año, también de piel, pero con un precio de tan sólo 89€ que esperemos que baje mucho más durante las rebajas.

Uterque clones Uterqüe zapatos

Siguiendo con los zapatos de tacón, vamos a ver algún modelo con taconazo de infarto, pero que son realmente cómodos para llevar durante horas, porque no tienen el tacón nada fino, y porque sujetan muy bien el pie.

En Uterque siempre apuestan por detalles que hacen únicos sus zapatos, y esta temporada vamos a ver flecos, piezas metalizadas, y joyas, ¡muchas joyas!

Sandalias Uterque Zapatos de tacón

Últimas tendencias en Uterqüe Zapatos 2016

Con un aire aún más femenino y fiestero, también hay disponibles zapatos de tacón fino, pero con una plataforma que los hace muy cómodos para llevar como invitadas a cualquier evento de verano. En este caso, los tonos metalizados son los protagonistas, aunque también podemos encontrar colores neutros y formas más sencillas, pero todo ellos fabricados con materiales de piel.

Y pasando al tipo de zapato para el día a día, esta temporada que tanto se llevan los ‘zapatos de abuela’, por supuesto en la tienda online también hay disponibles varios modelos, algunos más cerrados en varios colores, y otros abiertos como estos preciosos mules de serraje.

Zapatos mules Sandalias joyas

Con un aire totalmente juvenil, yo personalmente me quedo con las sandalias con un poco de tacón y con detalles enjoyados, que también hay disponibles en varios colores y diseños, y por supuesto también con unas buenas sandalias de plataforma, súper cómodas para llevar en cualquier situación.

Plataformas de piel Zapatos pompones

El toque étnico de la temporada lo vamos a ver en zapatos cerrados de tela y también en sandalias más abiertas, pero ambos igual de fresquitos y cómodos. Vamos a ver pompones de colores, madroños, flecos, y muchísimas decoraciones con un estilo boho muy marcado, pero siempre en tonos neutros para aportar el toque justo de personalidad sin que dejen de encajar en cualquier estilo.

zapatos uterqüe Deportivas joyas

Y por último, pero no menos importante, una tendencia de la que ya se habló el año pasado, y que Uterqüe vuelve a repetir una vez más con unos diseños de zapatos que los amas o los odias: las deportivas enjoyadas. Unos zapatos que aportan muchísima comodidad, pero también un estilo muy original, sólo apto para las más atrevidas.

¿Y tú, con qué zapatos Uterqüe te quedas? ¿Cuál es tu estilo favorito para invertir en las próximas rebajas que están a la vuelta de la esquina?

No hay comentarios

Dejar una respuesta