Zapatos TopShop Zalando; Modelos de nueva temporada

Zapatos TopShop Zalando; Modelos de nueva temporada

0
Compartir

La firma de moda británica TopShop es cada vez más conocida en toda Europa, y también en España. A pesar de que por el momento sólo cuenta con tiendas físicas en las ciudades más grandes de nuestro país, muchas chicas son asiduas compradoras de prendas y zapatos TopShop a través de internet, ya sea en la propia tienda online TopShop, o en tiendas distribuidoras de la marca.

Sin embargo, comprar TopShop online tiene algunos más inconvenientes que ventajas, porque siempre hay que pagar gastos de envío, y a la hora de devolver o cambiar una prenda que no nos queda bien o no nos convence del todo, no nos ofrecen demasiado facilidades. ¡A no ser que hagas tus compras en la tienda online de Zalando!

¿Que por qué tienes que visitar la sección de zapatos TopShop en Zalando.es? No sólo porque tienen todos los modelos de esta temporada con los mismos precios que puedes encontrar en la web o las tiendas físicas de TopShop, sino porque además los gastos de envío y devoluciones son totalmente gratis.

¿Te animas a ver un avance la nueva colección de zapatos? ¡Te van a alucinar!

Zapatos TopShop en Zalando con envío gratis

Ya he hablado en más de una ocasión de las muchas ventajas que tiene comprar artículos de la marca TopShop a través de Zalando; puedes leer más información y ver prendas de temporada aquí:

Pero en esta ocasión quiero centrarme en la nueva colección de zapatos TopShop que puedes comprar online, con precios súper bajos y algunos con grandes ofertas y descuentos que no te puedes perder.

En otras ocasiones, en la web de Zalando hemos podido encontrar sólo algunos de los modelos de calzado de la firma británica de cada temporada, pero al ver que es la marca TopShop España tiene tanto éxito de venta en su tienda online, este año se ha animado por fin a incluir cada uno de los modelos de zapatos de la firma, ¡nada menos que 266 pares diferentes de zapatos de TopShop para mujer!

Estos son sólo algunos de ellos, desde botines hasta zapatos plano o zapatos de tacón de marca para salir de fiesta; pero hay mucho más, y puedes verlos todos pinchando aquí.

Zapatos Topshop de temporada Topshop zapatos

Como siempre, el precio de Zalando de cada par de zapatos coincide con el precio que marca en la tienda online de TopShop, es decir, no aumentan los precios por hacer de intermediarios con la marca. Pero es que además de ello, en Zalando puedes encontrar descuentos y ofertas que no encontrarás ni en las tiendas de TopShop.

Puedes encontrar zapatos en rebajas de la temporada pasada, zapatos TopShop online con descuentos de temporada que van variando semanalmente, y también aprovechar los vales de descuento que suele enviar Zalando a tu email si estás suscrita en su web o si vas a hacer tu primera compra.

Zapatos Topshop online Topshop Zalando Topshop España

Por otro lado, mientras que en la web de TopShop España tienes que pagar los gastos de envío, o hacer una compra de un importe mínimo de 75€ para no tener que pagar gastos de envío, en Zalando la compra mínima no existe, y cualquier envío a toda Europa de cualquier importe, es totalmente gratis.

Además, recibes tu paquete en casa en un par de días, y si no queda bien la talla o no te convence y quieres devolverlo y recuperar tu dinero, los gastos de devolución son gratis también, sin que tengas que preocuparte de nada, porque tienes 100 días para pensártelo y devolverlo cuando quieras.

Topshop Madrid Zapatos baratos Topshop 2016

Y después de haber visto todas las ventajas que tiene comprar zapatos TopShop en Zalando, ¿qué me dices de los nuevos modelos de esta temporada?

Tienes infinidad de tipo de calzado, desde botines, botas altas, zapatos planos o con un poquito de tacón, sandalias abotinadas, botines acordonados, zapatos de tacón de fiesta con o sin plataforma, en tonos metalizados, con estampados de serpiente o de leopardo, con flecos, plumas o pelos, y todas las tendencias que más se llevan esta temporada, porque TopShop siempre es una de las firmas de moda más punteras.

Entra ya en la tienda online de Zalando y hazte con tus zapatos TopShop favoritos de esta temporada a un precio mucho más bajo y con todas las ventajas que supone comprar en la plataforma de venta de moda online más grande de toda Europa. ¿Y tú, con qué par de zapatos te quedas? ¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta