Zapatos para boda de día y noche; ¡Últimas tendencias en Mas34!

Zapatos para boda de día y noche; ¡Últimas tendencias en Mas34!

0
Compartir

Las tendencias de moda para invitadas de boda cambian cada temporada. Al igual que los vestidos que más se llevarán esta próxima temporada de bodas han cambiado con respecto a lo que se llevaba el año pasado, los zapatos para boda de día y boda de noche también van a dar un pequeño giro, con una variedad muy colorida, taconazo y casi nada de plataforma.

Nos hemos basado en los diseños que la firma de calzado española Mas34 Shop ha sacado para la próxima temporada de primavera verano, para analizar cuáles son las tendencias en zapatos para boda por las que tenemos que apostar próximamente.

Si tú también tienes algún evento en los siguientes meses, y quieres ser la invitada más elegante, estas son las propuestas en las que tienes que invertir. Y si la protagonista de la boda vas a ser tú, también tienes algunos zapatos de novia online de lo más originales, que estoy segura de que te van a encantar.

¡Vamos a echar un vistazo!

Zapatos para boda de día

Para la próxima temporada de bodas y celebraciones, los zapatos de boda que más se van a llevar son los coloridos, ganando mucho protagonismo frente al resto de prendas y complementos del look. No tengas miedo de invertir en unos zapatos para una boda que sean llamativos, porque seguro que vas a sacarle muchísimo partido.

Entre los zapatos para boda de día, los colores que más van a predominar esta primavera verano 2017 van a ser los tonos rosas, azul eléctrico, turquesa, e incluso un color que llega totalmente renovado este año: el naranja.

Para las más clásicas, siempre nos quedará el color nude, que va genial tanto para bodas de día como de noche, y que son zapatos para boda que luego puedes utilizar para cualquier otra ocasión.

Mas34 opiniones

zapatos para bodas

La tienda online de Mas34 tiene una gran variedad de zapatos de fiesta súper elegantes, dónde el color es el rey por encima de diseños imposibles. Además de su tienda física en Barcelona, todos los zapatos los puedes comprar en su tienda online, en la que incluso puedes aprovechar las rebajas en Mas34 que suelen tener todo el año, con descuentos muy generosos.

Entre todas las páginas para comprar zapatos, personalmente me encanta la de Mas34 por su gran variedad, y por la calidad que ofrecen sus productos. Sus zapatos de boda online son de lo más cómodos, e ideales para pasar el día entero con ellos sin que te duelan los pies. ¡Por eso tienen tan buenas opiniones de los clientes!

paula echeverríazapatos boda onlineEntre todos los zapatos de fiesta para bodas, apuesta por un modelo sencillo para llevar por el día, y decántate por un color vivo que le dé mucha más personalidad a tu look de invitada esta primavera verano.

sandalias boda

Como ya hemos dicho, el nude es el color perfecto de la temporada, combinable con cualquier color, incluso si decides que vas a llevar en tus zapatos de novia. Eso sí, decántate mejor por sandalias de tacón para boda de día, y deja los zapatos nude cerrados para la noche.

Zapatos para boda de noche

Para las novias que se casan por la noche, los zapatos de novia on line por los que tienes que apostar dentro de la colección de Mas34 son los zapatos de novia con plataforma. Son zapatos muy cómodos, que estilizan muchísimo, y que van geniales con cualquier estilo de vestido de novia.

zapatos novia nude comprar zapatos novia online

Como invitada de boda de noche, los tonos que más se van a llevar esta temporada pasan de ser súper coloridos, a ser de lo más sobrios, dónde el negro y los colores metalizados van a ser los protagonistas.

Pero no te quedes solo con un tono neutro oscuro, tienes que apostar por los estampados o los detalles especiales, como estos stilettos de encaje, que puedes encontrar también en otros colores muy femeninos en la misma tienda online de Mas34.

zapatos novia online españa zapatos para boda de día

Con la llegada de la primavera, llega también el momento de lucir nuestros pies con unas sandalias abiertas. Si a ti también te gustan este tipo de zapatos, ¡no te cortes a la hora de llevarlas en bodas de noche!

Últimas tendencias en zapatos para una boda

Son un tipo de calzado quizás un poquito más incómodo, pero siempre tienes la opción de escoger un modelo sin plataforma, o con un poquito de plataforma para ganar en comodidad al máximo.

Apuesta por los tonos metalizados, los estampados de serpiente, y por cualquier detalle que haga de las sandalias una pieza de lo más especial que destaque también sobre el look completo.
todo para bodas online

Para comprar zapatos de boda, no escatimes en calidad ni en comodidad. Pruébatelos, asegúrate de que sean de tu talla y que se adaptan a tu pie; que sean un calzado cómodo para que puedas utilizarlos en más de una ocasión.

Invertir en unos zapatos para boda de día o de noche de la firma Mas34 es siempre una excelente opción, por la variedad de modelos que tienen, y porque son un tipo de calzado al que le puedes sacar mucho partido. ¿Con qué modelo de temporada te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta