Zapatos Marypaz temporada 2014

Zapatos Marypaz temporada 2014

2
Compartir

Marypaz es una firma de moda española que empezó hace ya muchos años produciendo zapatos de mujer de una excelente calidad, y que ha ido afianzándose como una de las marcas más importantes de nuestro país. Los zapatos Marypaz se adaptan cada año a las últimas tendencias de moda en calzado, siempre a precios muy económicos, y con un amplísimo catálogo cada temporada.

Las colecciones de zapatos Marypaz que salen cada año se superan en originalidad, y este año nos han sorprendido con una gran variedad de colores, modelos, tejidos y texturas únicos, y una calidad cada vez más cuidada, con una gran gama de productos elaborados con cuero y los mejores materiales para que tus pies no sufran.

Echa un vistazo de los mucho modelos que puedes encontrar en el catálogo de Marypaz para esta temporada de verano.

Zapatos Marypaz: catálogo de verano 2014

Puedes encontrar en su catálogo zapatos de todo tipo, y para todas las edades. Desde zapatillas deportivas, pasando por sandalias, zapatos de vestir, hasta las últimas tendencias más arriesgadas que dicta la moda actual. Todos los estilos que más se van a llevar este verano, los podrás encontrar en sus tiendas físicas, y también en la tienda online de Marypaz.

Para el día a día, no hay un mejor calzado veraniego que unas sandalias de tira super fresquitas. Las puedes encontrar en multitud de colores y estampados. Si quieres invertir en calidad, no dudes en adquirir una de sus sandalias de piel, siempre a los precios más bajos del mercado, con la calidad y confianza de que están fabricados en España con los mejores materiales.

Zapatos Marypaz - Catálogo de tendencias: sandalias planas

El color blanco es un color que no pasa desapercibido esta temporada, y entre la colección de zapatos Marypaz tienes muchísimos modelos entre los que elegir. Alpargatas de tela y suela de esparto, sandalias planas, zapatos con cuña o tacón…

Zapatos Marypaz - Catálogo de tendencias: modelos en blanco

Si quieres seguir las últimas tendencias de moda, no pueden faltarte unas maxi plataformas con suela track, unos ugly shoes, o unas sandalias romanas con suela gruesa. En Marypaz tienes los mejores modelos, elaborados con piel, y al mejore precio.

Zapatos Marypaz - Catálogo de tendencias: lo más en moda

En tus noches de verano, unos zapatos de tacón son siempre la opción más acertada, pero si además son cómodos, muchísimo mejor. También para tus eventos estivales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Tienes mucha variedad entre la que elegir para dar con tus zapatos ideales.

Zapatos Marypaz - Catálogo de tendencias: tacones

Todos estos modelos, y muchísimos más, los podrás encontrar en el nuevo catálogo de zapatos Marypaz de esta temporada, y podrás comprarlos en sus tiendas físicas o en su tienda online.

¿Te gustó el artículo de Zapatos Marypaz? ¡Compártelo en redes sociales!

Zapatos Marypaz - Catálogo de tendencias: lo más femenino

2 Comentarios

Dejar una respuesta