Zapatos estilo Oxford hechos a mano con Etsy

Zapatos estilo Oxford hechos a mano con Etsy

0
Compartir

Etsy es la mayor plataforma online de venta dónde puedes encontrar todo tipo de artículos elaborados a mano o de forma artesanal. También es una web dónde hacerte con cosas originales, ya que en ella puedes encontrar vendedores de todo el mundo, ¡y no muchos son españoles!

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido su excelente selección de zapatos Oxford hechos a mano, con materiales de primera calidad, detalles súper cuidados, y totalmente customizados para que tus zapatos sean únicos en el mundo.

Esta temporada que tanto se llevan los zapatos tipo Oxford en todas sus facetas, encuentra el modelo hecho a tu medida y el más original, para que nadie repita conmigo vayas dónde vayas con ellos. Sigue leyendo y descubre mucho más sobre los zapatos Oxford hechos a manos que puedes encontrar en Etsy.

Oxford hechos a mano en la tienda online de Etsy

Para la temporada de otoño invierno 2015, los zapatos tipo Oxford son un calzado que todas vamos a querer llevar, porque están en plena tendencia, y además son súper cómodos para llevar en el día a día. Pero si tú quieres ir más allá, y conseguir un par único que no se pueda encontrar en las típicas tiendas de moda, en Etsy puedes encontrar Oxford hechos a mano de lo más originales.

Pincha aquí para ver los más de 500 pares diferentes que puedes encontrar en este momento a la venta en la web.

Zapatos oxford para mujer originales Zapatos de mujer originales Oxford

Si todavía no conoces Etsy, se trata de una plataforma de venta online dónde vendedores de todo el mundo pueden ofrecer sus artículos. Sin embargo, no tiene nada que ver con otras plataformas como Amazon o eBay, porque Etsy es el reino del ‘hand made’ y sólo aquí puedes encontrar la mejor artesanía y objetos originales que no están a la venta en prácticamente ningún otro lugar.

Desde artículos de papelería, decoración, joyas, moda, zapatos, ¡y todo lo que se te ocurra! Es una tienda muy parecida a Dawanda, de la que ya os hablé hace tiempo en este post del blog.

Oxford hechos a mano en etsy Zapatos de piel estampados Etsy

Modelos de zapatos Oxford, ¿cuál es tu favorito?

En concreto, la selección de zapatos Oxford hechos a mano que puedes encontrar aquí es de lo más variada. Tienes desde zapatos de piel auténtica, pasando por zapatos de piel de imitación, pero todos ellos con un proceso de elaboración manual que los hace de lo más originales.

Ningún par de zapatos es igual a otro, porque además muchos de ellos los puedes customizar como a ti más te gusten, y darles un carácter más personalizado.

Oxford hecho a mano barato Zapatos personalizados online

Sea como sea tu estilo, no puedes perderte la colección de zapatos de Etsy, porque seguro que hay como mínimo un par de ellos que acaban por enamorarte.

Entra ya en la tienda online de Etsy y escoge tus zapatos Oxford hechos a mano favoritos, y luce esta temporada un complemento único que se va a convertir en la estrella de tu look. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta