Zapatos de verano para mujer 2014: Ugly shoes

Zapatos de verano para mujer 2014: Ugly shoes

0
Compartir

Esta temporada, nuestros diseñadores de moda favoritos rescatan las anti-tendencias del baúl de los recuerdos y las convierten en las tendencias que estaremos obligadas a vestir en verano. Nunca digas nunca, porque aunque pensabas que jamás llevarías cierto tipo de zapatos de verano para mujer, los Ugly Shoes invaden las tiendas de moda, y acabarás haciéndote con unos (o con varios pares de ellos).

Zapatos de verano para mujer

Pero, ¿qué son realmente los Ugly Shoes? Con el término de “Ugly Shoes” nos referimos ni más ni menos a las típicas sandalias planas de 2 tiras con hebillas grandes, las “palas” de toda la vida. Para enterarte de todas las tendencias de zapatos de verano para mujer y de las últimas novedades online, no te pierdas el blog de Catálogo Andrea.

Debemos admitir que a pesar de lo horrendos que nos pueden parecer los Ugly Shoes, son realmente cómodos y fresquitos para el verano; ¡el complemento ideal para nuestros pies!

Los Ugly Shoes serán los zapatos de verano para mujer más feos del verano, pero les querremos igual o más que al resto de nuestros zapatos de esta temporada. Y no es porque lo diga yo, sino porque el todopoderoso Inditex, y su profeta Zara, han incluido en su línea de zapatos para esta temporada unos cuantos modelos de sandalias planas de este tipo que nos van a enamorar.

Mira, mira:

Zapatos de verano para mujer Zapatos de verano para mujer Zapatos de verano para mujer Zapatos de verano para mujer Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara Ugly Shoes en Zara

Pero no sólo Zara está intentando inculcarnos la cultura de los Ugly Shoes, ya que estos zapatos han sido siempre un clásico del verano que se encuentran en todas las zapaterías -a pesar de que siempre que los veíamos mirábamos hacia otro lado cegados por su ‘fealdad’-, y los podrás encontrar esta temporada en todas tus tiendas favoritas, por supuesto, en decenas de modelos diferentes, capaces de adaptarse a cualquier estilo.

¿Vas a poder rendirte a la presión que ejercen las tendencias de moda, y vas a prescindir de estos peculiares zapatos de verano para mujer?

Desde luego, yo no. Ya estoy barajando varios modelos para ver cuál encaja más con mis vestiditos y shorts favoritos del verano. ¿Con cuál te quedas tú?

Esta y otras tendencias de moda en zapatos las puedes ver en Catálogo Andrea. ¡No te las pierdas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta