Zapatos de tacón con cordones; un must have de este otoño

Zapatos de tacón con cordones; un must have de este otoño

0
Compartir

Los zapatos de tacón con cordones no son una novedad para esta temporada. El pasado otoño-invierno ya vimos a algunas de nuestra bloggers e it girls favoritas lucirlos en algunos de sus looks, y las más atrevidas nos hicimos con algún que otro par. El problema es que hace un año no podíamos conseguirlos en todas las tiendas de moda ni zapaterías, y los modelos que existían eran tan exclusivos que en ocasiones los precios eran demasiado desorbitados.

Pero como ya nos imaginábamos, esta temporada han vuelto pisando fuerte, y ya podemos encontrarlo en muchas tiendas habituales, modelos low cost con infinidad de formas, pero todos igualmente espectaculares.

Si tú también quieres sumarte a la nueva tendencia de los zapatos de tacón con cordones para este otoño, mira qué modelos más originales tienes disponibles en Asos, la web con mayor variedad y precios más económicos. ¡No te lo puedes perder!

Zapatos de tacón con cordones

Los zapatos de tacón acordonados van a ser la tendencia en calzado de esta temporada otoño-invierno, sobre todo en otoño, ya que algunos de ellos dejan demasiada superficie del pie al descubierto, y quizás el frío de algunas zonas pueda impedir que nos lo pongamos en ciertas ocasiones en invierno. Pero sea como sea, para mí son un must have que no pueden faltar en mi zapatero esta temporada.

Asos es, como siempre, una de las tiendas online pioneras en reunir una estupenda colección de zapatos de todas las marcas que siguen este estilo acordonado. La mayoría de ellas son súper económicas, siempre de muy buena calidad, y merecen mucho la pena invertir. Estos son algunos de los modelos de esta temporada, pero si quieres verlos todos, pincha aquí y accede directamente a su sección de zapatos de tacón.

Zapatos de tacón negros con cordones Zapatos de tacón con cordones color vino Tendencias de zapatos de otoño Zapatos de tacón estampados con cordones

Me encantan este tipo de zapatos porque además de estilizar muchísimo la pierna gracias a la altura del tacón, también hace el pie mucho más bonito, dejando la parte del empeine al descubierto. De esta forma, podemos ganar una mayor longitud visual para nuestras piernas, y que se vean largas y delgadas sólo con este tipo de calzado. Recuerda que ya hablamos en nuestro sobre dónde comprar zapatos de tacón cómodos, haz clic aquí para verlo.

Hay tanta variedad de modelos, que puedes encontrar los tuyos para poder llevarlos con todo tipo de prendas; vestidos, faldas, shorts, pantalones largos… Ya sea para una ocasión especial o simplemente para el día a día, los zapatos de tacón con cordones van a ser tu opción favorita este otoño.

Zapatos de tacón de ante Zapatos de tacón con plataforma Zapatos estampados de otoño Zapatos con cordón en la parte trasera

Lo mejor de todo es que no tienes que escoger siempre un taconazo, porque también hay modelos súper cuquis con un tacón mucho más bajo y cómodo. Si lo tuyo es el taconazo, entonces decántate por la plataforma delantera, y así conseguirás ir mucho más cómoda.

Para el frío lo mejor es taparse los deditos delanteros escogiendo un modelo con puntera cerrada, pero si te gusta enseñar los dedos, ¡adelante! porque ahora puedes jugar con la moda como te apetezca, ¡hay que echarle mucha imaginación!

Zapatos de tacón claros Sandalias de correas Zapatos de tacón bajos Zapatos con pompones

Entra ya en la tienda de Asos y echa un vistazo a todos los modelos de zapatos de tacón con cordones de esta temporada. Escoge tus favoritos y ve a la última con la tendencia más in de la temporada. ¿Con cuáles te quedas tú? ¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta