Zapatos de tacón cómodos

Zapatos de tacón cómodos

0
Compartir

Chicas, no es cierto eso que dicen de “para estar guapa, hay que sufrir”, así que no nos resignemos durante estas navidades –ni nunca- a que nuestros pies sufran por querer llevar un zapato de tacón. Los zapatos de tacón cómodos existen, y debemos aprender a buscar cuáles son los zapatos que mejor de adaptan a nuestro pie para que no nos hagan daño.

Para poder elegir unos zapatos de tacón cómodos, hay que tener en cuenta unos pequeños consejos, y así lograremos que nuestros pies no sufran o al menos sufran lo menos posible.

Zapatos de tacón cómodos para cada tipo de pie

Los zapatos de tacón alto también pueden ser cómodos: si queremos lucir unos zapatos con una tacón mayor de 10 cm, siempre tendremos la opción de elegir zapatos con plataforma en la parte delantera. De esta forma, el puente del pie no queda tan curvado, y el daño es menor.

Ajustado al pie: no cometamos el error de elegir unos zapatos si no nos queda completamente ajustado al pie. Un zapato que nos quede pequeño nos hará parecer un pato cuando caminemos, y un número menor hará que nuestro pie se salga constantemente del zapato y acabemos sujetando el zapato inconscientemente con los dedos del pie, que se verán como garras. ¡Un horror!

Sandalias con poca sujeción: si se trata de unas sandalias muy abiertas, con tan solo un par de tiras que sujeten el pie, corremos mucho peligro de caída. En mejor que el zapato quede bien ajustado, y si es sujeto al tobillo, mucho mejor.

Interior blandito para amortiguar el impacto: unos buenos zapatos tendrá siempre un interior almohadillado para prevenir hacernos daño. Pero si la suela del zapato que hemos elegido es dura, siempre tendremos la opción de recurrir a las almohadillas de silicona para hacerlo más llevadero.

Evita los taconazos de aguja si vas a caminar larga distancia: los zapatos más altos, resérvalos para eventos de interior. No es nada cómodo estar caminado por la ciudad más de media hora con unos tacones de aguja de más de 11 cm; tus piernas acabarán derrotadas, y los más seguro es que los adoquines de la ciudad destrocen tus bonitos zapatos.

Practica en casa antes de aventurarte a salir: toma confianza con el zapato antes de salir de casa, porque puede que una vez que salgas te des cuenta de que no es tu mejor opción, y entonces no habrá vuelta atrás.

Lleva tus zapatos al zapatero cuando se gaste el tacón: muchas veces tendemos a caminar de forma incorrecta con los zapatos de tacón, gastándose la tapa del tacón de forma desigual. Si notas que tu tacón no queda del todo recto, pídele al zapatero que te cambie la tapa, y notarás la diferencia cuando vuelvas a llevarlos.

Cuida mucho tus pies: y no me refiero solo a la pedicura, sino a también a que estén bien hidratados, sin heridas ni durezas, etc. Los zapatos de tacón cómodos te parecerán aún más cómodos si tus pies están perfectos.

A través de este videotutorial podrás aprender algunos trucos muy interesantes para poder hacer más llevaderos esos zapatos de tacón un poco menos cómodos que ya tienes en casa:

Y si lo que quieres es hacerte con zapatos de tacón cómodos que no te hagan daño ni si quiera desde el principio, las marcas de moda que ofrecen zapatos bonitos, actuales, y beneficiosos para tus pies son: Camper y Unisa.

Consulta aquí la selección de zapatos de tacón que tiene Camper en su web, y aquí la selección de Unisa. Puedes comprar cómodamente desde casa con la seguridad de que estás comprando unos zapatos de tacón cómodos de la mejor calidad que no dañarán tus pies al absoluto. Una excelente inversión de futuro y en salud.

Aquí os dejo algunos ejemplos de zapatos de tacón de Unisa:

Zapatos de tacón cómodos - Unisa Zapatos de tacón cómodos - Unisa Zapatos de tacón cómodos - Unisa

No hay comentarios

Dejar una respuesta