Zapatos con plataforma plana; Nueva colección de Gaia

Zapatos con plataforma plana; Nueva colección de Gaia

0
Compartir

Esta temporada se llevan los zapatos con plataforma plana más que nunca, y es una tendencia que a mí me vuelve loca. Sin embargo, no siempre puedes encontrar en las tiendas habituales zapatos que tengan una buena plataforma, ni que sean llamativos y especiales.

Por eso Gaia ha sido todo un descubrimiento para mí; una nueva firma de calzado que ve la luz por primera vez con una colección de otoño invierno totalmente increíble. Nunca antes había visto unos zapatos con tales plataformas, tan originales, ni con una relación calidad precio tan buena.

¿Estás preparada para lucir en tus pies esta temporada unos zapatos con plataforma plana llevados al extremo? Pues prepárate, porque con Gaia vas a subir unos cuantos centímetros de altura sin dejar de ir súper cómoda en tu día a día. ¡Te van a alucinar!

Zapatos con plataforma plana; ¡conoce Gaia!

La firma de zapatos Gaia es un nuevo descubrimiento que no te va a dejar indiferente. La nueva colección es absolutamente increíble, no sé por qué no la había descubierto antes, porque me ha sorprendido muy gratamente.

Sin embargo, sólo he conseguido encontrar a través de internet una sola tienda online que los distribuye, además una de mis favoritas a la hora de encontrar prendas y calzado exclusivos: Zatro.

En Zatro puedes encontrar todas las últimas tendencias en zapatos para mujer, y una colección exclusiva de zapatos con plataforma baratos de la firma Gaia. Estos son sólo algunos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí y accede directamente.

últimas tendencias en zapatos para mujer Zapatos de fiesta con plataforma

Gaia fabrica todos sus zapatos en piel y materiales de primerísima calidad, con unos acabados súper cuidados, y sobre todo unos diseños únicos para que puedas vestir un calzado de lo más original.

Lo que me parece más increíble es que con los exclusivos que es cada par de zapatos, sus precios en Zatro no superan ni los 90€. Un calzado de estas características, de piel, suele costar muchísimo más en el mercado, y desde luego como estos no los encuentras en ninguna otra tienda habitual.

Zapatos con plataforma plana Zapatos Gaia

Para la nueva colección otoño invierno Gaia ha lanzado muchos modelos de zapatos planos con un marcado estilo masculino para ganar en comodidad para el día a día, pero todos ellos con una plataforma súper alta para ir a la última en las tendencias de moda.

Tienes disponibles desde mocasines, zapatos Oxford de muchos tipos y colores, bambas deportivas, hasta botines estilo Chelsea. El cuero, piel vuelta, charol, y en infinidad de colores básicos o colores más trendies como el burdeos, el azul o el verde.

Zapatos de temporada otoño invierno Zapatos con plataforma plana Gaia

Entra ya en la tienda online de Zatro y echa un vistazo a la colección de zapatos con plataforma plana de Gaia. Si lo tuyo también son las plataformas, estoy segura de que no vas a poder resistirte a hacerte con alguno de estos modelos para llevar este otoño invierno. ¿Cuál es tu favorito de todos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta