Zapatos cómodos para salir de fiesta: ponte unas bailarinas

Zapatos cómodos para salir de fiesta: ponte unas bailarinas

0
Compartir

Si a ti, como a mí, te mata tener que llevar unos zapatos de tacón toda la noche, aguantando horas y horas, para llegar a casa con los pies totalmente destrozados, ¿por qué no te atreves la próxima vez con unos zapatos cómodos para salir de fiesta? ¡Y sin tacón!

Sí, sí, como lo oyes, porque ahora está permitido salir de fiesta con zapato plano, y mi propuesta para esta temporada son las bailarinas. Puedes encontrar algunos modelos absolutamente preciosos para conjuntar con tus mejores galas, y llevarlas sin que tengan que sufrir tus pies para verte igualmente preciosa.

¿Te animas a apuntarte a la última tendencia que ha aparecido esta temporada? ¡Pues cuando veas estos modelos que tengo preparados, seguramente ni te lo vas a pensar!

Zapatos cómodos para salir de fiesta en Sarenza

Ahora la moda dicta que para estar bonita no es necesario sufrir, y si ya nos hemos hecho a la revolución de llevar zapatillas deportivas con casi todos los looks, ¿por qué no utilizar también unos zapatos cómodos para salir por la noche?

Estos modelos de bailarinas que puedes encontrar en la tienda online de Sarenza son estupendos para salir por la noche con un zapato plano mucho más cómodo, poder aguantar horas y horas bailando sin parar, e ir igualmente elegante. Además, son ideales para lucir en cualquier ocasión, no sólo por la noche, sino también en el día a día, o para un evento más formal.

Si pinchas en cada una de las bailarinas, podrás acceder al link de compra y ver más detalles sobre ellas además del precio.

Bailarinas con tacón Zapatos cómodos para salir de fiesta con brillos  Bailarinas de danzaBailarinas abiertas

Zapatos cómodos para salir de fiesta en Zalando

La propuesta de zapatos cómodos para salir que encontramos en el catálogo online de Zalando es incluso más atrevida si cabe, ya que he querido escapar un poco del negro clásico y de los colores metalizados, añadiendo otras opciones más coloridas y con estampados más llamativos, perfectos para la primavera.

Pincha en cada imagen para ver más detalles sobre cada una, y consultar precios, ¡porque son bastante más económicas de los que piensas, y de buena calidad!

Bailarinas sujetas al tobillo Bailarinas estampadas   Bailarinas abiertas blancasBailarinas con corazón  Zapatos cómodos para salir de fiesta con estampado animal  Bailarinas caladas

Como ves, no tienes que llevar un taconazo tremendo para salir de fiesta, porque tienes modelos de zapatos planos igualmente preciosos que puedes combinar a la perfección con tu ropa de noche preferida.

De todas formas, si prefieres salir con los tacones a arrasar, no te olvides unos zapatos cómodos para salir de fiesta en tu bolso, por si no aguantas más y necesitas cambiártelos. Es una opción de emergencia que nunca falla, y a la que yo siempre acabo recurriendo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta