Zapatos cómodos hechos en España; ¡Últimas tendencias en Pitillos!

Zapatos cómodos hechos en España; ¡Últimas tendencias en Pitillos!

0
Compartir


La marca de zapatos Pitillos para mujer es una marca de calzado hecho en España que piensa en la comodidad al mismo tiempo que se preocupa del diseño de cada uno de sus modelos, creando cada temporada unos zapatos cómodos únicos que siguen las últimas tendencias de la temporada, para una mujer trabajadora que no quieres renunciar a llevar unos zapatos con estilo en su día a día.

Por esta razón, Pitillos se ha consolidado entre las marcas de zapatos de mujer españolas favoritas del público joven, que no deja de sorprendernos cada temporada, y que acaba de lanzar una colección increíble para esta primavera verano 2016.

Vamos a ver cuáles son las tendencias de calzado fabricado en España que nos propone esta firma, en qué se basa sus modelos de zapatos cómodos para mujer favoritos para esta temporada, y cuáles son mis pares favoritos con los que he sentido amor a primera vista. ¡Seguro que a ti también te parecen preciosos! Pero cuando los pruebes, no querrás volver a llevar ningún otro tipo de calzado.

Zapatos cómodos de fiesta y para ir a trabajar

Para todas las adictas a los zapatos de calidad, Pitillos hace un total de 5 propuestas de calzado que se van a llevar esta temporada de primavera verano por encima de cualquier otra a través de esta infografía:

Zapatos Pitillos

Sin duda, mis propuestas favoritas son los tonos metalizados, que me encantan llevarlos en complementos como bolsos y zapatos, y también los zapatos de tacón medio para ir a trabajar y llevarlos todo el día sin que me duelan los pies. Una mezcla de tendencia y comodidad que sólo las marcas de zapatos españolas como Pitillos puede conseguir en sus diseños.

Estos zapatos hechos en España son únicos, y además tienes tantos tipos diferentes para todas las ocasiones, que no tendrás excusa para ir siempre la mar de cómoda.

Zapatos cómodos hechos en España

Desde que conocí Pitillos, se ha convertido en mi marca de zapatos españoles de cabecera para elegir calzado para ir a trabajar. Porque aunque trabajo desde casa, varias veces a la semana tengo que reunirme con diferentes clientes en varios puntos de Madrid, y para poder correr de un lado a otro de la ciudad no hay nada como unos zapatos cómodos que me permita ir elegante pero que no me hagan nada de daño.

Para este tipo de ocasiones, me encantan estos modelos de la nueva temporada de Pitillos:

Zapatos hechos en España Zapatos cómodos de fiesta Marcas españolas de zapatos

Desde unos zapatos de tacón, pasando por unos bonitos mocasines de estilo masculino pero con un punto totalmente femenino en colores pastel, hasta unos zapatos planos que te estilizan con un poquito de tacón. Estos zapatos fabricados en España además de cómodos, tienen en cuenta todas las necesidades de las mujeres trabajadoras.

Zapato cómodo español Zapatos cómodos de marca Marcas de zapatos españoles

Pero no sólo para ir a trabajar, porque también tienes modelos que son ideales para eventos como invitadas de boda, en tonos preciosos, y que te permitirán bailar toda la noche y disfrutar sin que tengas que descalzarte.

También modelos más casual para llevar en el día a día, ya sea para hacer turismo como para irte de compras todo el día con tus amigas y no parar ni un sólo segundo.
Marcas de zapatos españolas Zapato cómodo para mujer Pitillos Zapatos cómodos hechos en España

Estos zapatos cómodos de Pitillos son tan especiales, que una vez que los pruebes no vas a querer llevar ningún otro tipo de calzado; por eso es una de las marcas de calzado españolas favoritas de la mayoría de las chicas. ¿Y tú, te animas también a probarlas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta