Youtubers de moda y belleza; mis favoritas

Youtubers de moda y belleza; mis favoritas

0
Compartir

Soy una adicta a los blogs de moda, pero desde hace algunos meses, mi nueva obsesión son sobre todo los canales de Youtube y las youtubers de moda y belleza, ¡una auténtica locura! Puedo pasarme horas y horas viendo tutoriales de belleza, maquillaje, peinados, reviews de productos y tiendas, hauls y lookbooks.

Hace algunos meses hablé en mi blog de cuáles eran mis blogs de moda favoritos, y en esta ocasión os hablo de las youtubers de moda y belleza a las que más sigo, las que bajo mi criterio hacen vídeos semanales más interesantes, y las más simpáticas de esta red social que me tiene completamente atrapada.

¿Quieres conocerlas?

Youtubers de moda y belleza

Patry Jordán / Secretos de Chicas.Youtubers de moda y belleza - Secretos de chicas Es una de las youtubers españolas más conocidas. Su canal de belleza tiene casi un millón y medio de suscriptores, y en él puedes encontrar vídeos de tutoriales de peinados y cuidados del cabello. Patry además tiene otro canal estupendo, Gym Virtual, con ejercicios físicos para hacer tú misma en casa y todo tipo de entrenamientos explicados al detalle.

B a la Moda. Mamá de 4 adorables niño, y escritora del blog del mismo nombre, Belén es una de mis youtuber de moda y belleza favoritas, no sólo por los prácticos consejos de moda, tutoriales de DIY, y otros muchos detalles, sino por la edición tan impecable que hace en sus vídeos, y por su simpatía y adorabilidad extrema.

Miss Petite P.Youtuber de moda y belleza - Miss petite P Patricia es la reina de YouTube de las compras online y no lo digo sólo yo sino muchas de sus seguidoras. Experta en reviews de todas las tiendas chinas online como Rowne, Sheinside, Aliexpress, Rosewholesale, y muchas más, me encanta lo dulce que es y los detalles que siempre tiene con sus suscriptoras, ¡super recomendados sus vídeos!.

Marta Riumbau / Romper 87. Marta es una chica guapísima, con un exquisito gusto por la moda y la decoración. Me encantan sus vídeos mostrando su día a día, lo cercana que es con sus suscriptores, y por supuesto los Hauls que hace cada cierto tiempo, porque me encanta su estilo y me parecen de los más útiles.

Happy Sunny Flowers.Youtubers de moda y belleza - Happy Sunny Flowers Una jovencísima mamá, que en estos momentos además nos enseña el paso a paso de su segundo embarazo. Me encantan lo espontánea que es Grace, lo divertidos que son sus vídeos, y cómo trabaja para hacerlos cada vez de mejor calidad.

Isasaweis. Isabel es una asturiana con mucha simpatía, y una de mis youtubers de moda y belleza favorita. Su fuerte son los tutoriales de belleza, y las reviews de productos, aunque también tiene vídeos súper interesantes de muchas temáticas diferentes, algunos de ellos de lo más útiles para todas las mujeres. ¡Muy recomendable!

Fetsquins.Youtubers de moda y belleza - Fetsquins  Neus es una de mis youtubers de moda y belleza favoritas es esta catalana tan simpática que empecé a seguir por las colaboraciones que ha hecho alguna vez con Marta Riumbau, enamorándome sobre todo de su estilo para vestir. Sus hauls y lookbooks también son lo más.

Night non stop. Comencé a seguir el canal de YouTube de Aranxta sobre todo por sus descripciones con todo lujo de detalle de los viajes que va haciendo. Sus vídeos son muy divertidos, suele poner muchos looks diferentes, ideas de outfits, y me encantan los hauls de ropa que va haciendo cada mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta