Vinos espumosos Platinvm; ¡Las fragancias originales de Tavasa!

Vinos espumosos Platinvm; ¡Las fragancias originales de Tavasa!

0
Compartir

¿Pueden las tendencias de moda y de belleza más actuales fusionarse para crear un vino único, delicioso y súper trendy? Si te gustan los vinos espumosos, y si eres fan de los cócteles de frutas y flores, seguro que vas a caer rendida a los pies de los vinos espumosos Platinvm que acaban de ver la luz, con el que disfrutar no sólo de un sabor único, sino también de una gran gama de fragancias frescas, y de un espectáculo de luz y brillo que te dejará fascinada.

Como fan del vino, y sobre todo de los espumosos españoles que me encantan para tomar a la hora del aperitivo, podría decir que he probado muchísimas clases, pero ninguna tan original como el vino espumoso Platinvm.

vino espumoso platinum

¿Pero qué es exactamente lo que hace tan especial a las Destilerías Tavasa y sus nuevos vinos?

Bueno, mi pregunta realmente es: ¿qué es lo que les falta a estos vinos para ser el aperitivo perfecto? ¡Porque lo tienen todo, y estoy segura de que se van a convertir en la última tendencia de moda de la que vamos a poder disfrutar todas en nuestros momentos más especiales!

Vinos espumosos Platinvm

Gracias a Tavasa Destilerías, en casa hemos podido probar sus nuevos vinos espumosos Fragancia Platinvm, de procedencia toledana; un total de 5 variedades con diferentes aromas y sabores basados en la mezcla de frutas, hierbas y flores.

Más que vinos, las fragancias Platinvm son cócteles ya preparados, en los que en principal ingrediente es un vino semi-dulce ligeramente gasificado, con un montón de notas, colorantes naturales y efectos que los hacen muy especiales para los 5 sentidos.

tavasa platinvm

Hay 5 cócteles de frutas con alcohol, con diferentes colores y mezclas de ingredientes:

  • Vino espumoso rosa palo. Con un suave y aromático sabor a rosas y naranja.
  • Vino espumoso rosa. Con un dulce y refrescante sabor a fresas y menta.
  • Vino espumoso púrpura. Con un delicioso sabor a violetas y frutas del bosque.
  • Vino espumoso azul. Con un fresco sabor tropical de piña y coco.
  • Vino espumoso verde. Con un dulce e intenso sabor a manzana y Amaretto.

Pero lo que más llama la atención de estos cócteles a base de vino espumoso, no es el sabor o el aroma, lo que los hace realmente únicos es la combinación de un color intenso logrado sólo con colorantes naturales, y unas ondas plateadas que se mueven al paso de la burbuja y cuando mueves la botella, creando un efecto que jamás había visto en ninguna otra bebida.

¡Mira en este vídeo cómo se mueven las ondas! Pero lo más alucinante es verlo en persona, porque así es más complicado de imaginar.

Al igual que si eligieras un bonito vestido para un evento, tienes varias opciones para escoger la tuya para cada ocasión. Sólo tienen 8% de graduación alcohólica, y por su sabor y su delicado aroma no se nota nada de nada, ¡lo puedes tomar sin problema y sin que se te suba a la cabeza!

Sin duda están pensados para un público femenino, sobre todo en cuanto a sus aromas, inspirados en las fragancias favoritas de la mujer dentro de la alta perfumería.

Mi fragancia Platinvm favorita

Depués de haber probado en casa todas las variedades, puedo asegurar que ha sido muy complicado decantarme por uno sólo como mi favorito, ya que los sabores son todos muy diferentes entre sí, y están deliciosos cada uno por separado.

Sin embargo, como este tipo de vino me gusta sobre todo tomarlo en el momento del aperitivo, me quedo con el cóctel de vino espumoso de Rosas y Naranja, el de color rosa clarito, porque tiene un sabor súper dulce y persistente, que combina a la perfección con cualquier tipo de aperitivo, y en cualquier momento del día o la noche.

Vinos espumosos de Toledo

En cuanto al color y al aspecto, sin embargo, me quedo con mi color favorito, el azul, dónde las olas plateadas se pueden apreciar mucho más bonitas, con un efecto que hipnotiza como el vaivén del mar.

Vinos Rioja

Así es como hemos disfrutado en casa con amigos, y también de cena romántica con mi chico en la última semana:

vinos platinum recomendados platinvm precio Pili Rodriguez | Tu Moda Online Vinos de Toledo Platinvm beber vino con amigos

Después de haber probado los vinos espumosos Platinvm, sin duda hemos descubierto nuestras nuevas bebidas favoritas para la hora del aperitivo y para celebrar las ocasiones más especiales. También me parecen un detalle perfecto para hacer un regalo, porque seguro que sorprende a cualquiera con su aspecto, y conquista de primeras con su sabor.

Si tú también quieres probar un cóctel único y delicioso, preparado con una base de vino espumoso, ¡anímate, porque te van a encantar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta