Cómo vestir para un bautizo esta temporada

Cómo vestir para un bautizo esta temporada

2
Compartir

A pesar de que hay bautizos todo el año, la mayor parte de ellos se suelen celebrar en la época de primavera verano, aprovechando el buen tiempo para así poder disfrutar con toda la familia y amigos de un día inolvidable. Pero como todo evento, a la hora de decidir cómo vestir para un bautizo también hay ciertas reglas de protocolo que las invitadas deben seguir.

Por supuesto, para escoger nuestro modelito como invitada de un bautizo, también vamos a tener en cuenta las tendencias que más se llevan esta temporada para celebraciones de día, siempre buscando un punto trendy, original, y sobre todo cómodo y acertado para este tipo de ocasión.

Si tú también tienes un compromiso esta primavera verano 2016 y no sabes cómo vestir para un bautizo correctamente ni qué prendas elegir para un look de lo más original, te damos las claves para elegir el modelo perfecto y causar sensación entre todos los invitados.

Cómo vestir para un bautizo; tendencias de temporada

A la hora de decidir cómo vestir para un bautizo, tenemos que tener en cuenta las tendencias de la temporada, pero escogiendo looks que no sean tan recargados ni que sean propios para eventos de noche.

Para un bautizo no están admitidos los vestidos de cóctel o los vestidos típicos que te pondrías como invitada de boda. Tienes que buscar un look sofisticado, sí, pero piensa que se trata de un evento más distentido, que se celebra durante el día.

Todas estas prendas son de la tienda online de Asos, y las puedes encontrar en este momento en la colección de esta temporada.

Una de las prendas más socorridas en este caso, son los vestidos, entre los que podemos elegir dos de los modelos que más se van a llevar esta temporada. Por un lado los vestidos plisados, que acompañados con volantes dan un toque muy original y femenino.

Cómo vestir para un bautizo

Y por otro lado, los vestidos con tejidos troquelados, que también puedes acompañar con detalles de encaje y complementos que sean sencillos, cómodos y útiles.

Escoge unas sandalias de tacón que sean confortables para poder llevarlas durante todo el día sin que te hagan daño, y un bolsito en el que te quepa todo lo que necesitas. Remata el look con unas piezas de joyería sencillas y elegantes, y estarás perfecta. Pincha aquí para ver más detalles.

Vestidos para invitadas

Otra de las opciones para vestir en un bautizo son las faldas, que además podemos reutilizar para lograr looks diferentes combinando con otras prendas.

Faldas plisadas baratas

Esta temporada se llevan muchísimo las prendas de largo midi, sobre todo las faldas plisadas y las faldas de tul, súper femeninas, y que además se pueden combinar después para llevar en una ocasión más especial y también de diario.

Faldas de tul

Como prenda estrella, esta temporada se seguirán llevando los monos para invitadas. Para la celebración de un bautizo, escoge monos que sean sencillos, y sobre todo de colores claros para que los puedas llevar por el día.

Monos para invitadas de boda

Estos dos modelos de monos tienen un toque muy original, y además son muy sencillos, lo que les da la posibilidad de combinarlos con diferentes complementos para seguir usándolos en otras ocasiones y que parezca un look totalmente distinto.

Mono corto para invitadas

Y como última opción, otra de las prendas de la temporada para este tipo de ocasiones van a ser los conjuntos de dos piezas, entre los que podremos elegir el conjunto de chaqueta y pantalón, y de chaqueta con falda.

Traje dos piezas para mujer

Escoge prendas que tengan colores claros, mejor si son colores neutros, para combinarlos con complementos sencillos pero tengan más protagonismo en el look.

Los pantalones tipo palazzo favorecen mucho la figura y son muy elegantes para los eventos de día, pero si escogemos un modelo cortito, también serán muy acertados, sobre todo para el verano cuando hace mucho más calor.

Conjunto dos piezas

Con todos estos tips podrás coger las ideas que necesitas para saber cómo vestir para un bautizo esta temporada y acertar con el look al 100%. ¿Y tú, con qué estilo te quedas? ¿Cuál va a ser el estilo elegido para tus eventos?

2 Comentarios

  1. Increíble que las chicas y la Moda se centren en un tema tan poco convencional como un bautizo. O quizás por ser hombre pienso en lo convencional (vestido y corbata) sin embargo me parece magnífico que las chicas tengas estos atuendos para ocasiones como estas..

    Gracias por los consejos! !!!!

Dejar una respuesta