Vestidos Pepa Loves primavera-verano 2015

Vestidos Pepa Loves primavera-verano 2015

4
Compartir

La nueva colección de vestidos Pepa Loves no puede ser más original esta temporada. El catálogo online de primavera-verano viene cargado de propuestas súper fresquitas, llenas de color, y con el estilo único y divertido que caracteriza esta marca.

Tanto si quieres hacerte con alguna joyita de Pepa Loves desde ya, o si prefieres esperarte a las rebajas, es el momento de empezar a fichar tus favoritos. Mi consejo siempre es que compres a través de internet, porque así no tienes problema para dar con la talla, el color o el modelo que estás buscando; así que vamos directamente a su tienda online para dejarnos enamorar.

¿Estás preparada?

Vestidos Pepa Loves de nueva colección

Los vestidos Pepa Loves me han enamorado desde siempre. Hace años que sigo esta firma de moda, incluso desde que se llamaba Pepa Karnero, antes de cambiar el nombre, y la evolución de sus diseños ha sido espectacular, siempre sin dejar de lado la originalidad que tanto nos gusta a sus seguidoras.

Ya que los vestidos son la prenda más valorada de esta marca, cada temporada sacan muchos más modelos que de otras prendas, tomando varios estampados y colores como referentes. Siempre están llenos de color, pero mucho más en la temporada de primavera-verano.

Vestidos Pepa Loves de nueva colección Vestido vaquero Vestido Pepa Loves de primavera Vestidos Pepa Loves de primavera

Los modelos que nos propone Pepa Loves para este 2015 son muy sencillos y ultra femeninos, pero con cortes que no encontrarás en ninguna otra marca de moda. No sé cómo lo consiguen, pero sin saber que son de esta marca, cada vez que ves un vestido de Pepa Loves, lo reconoces al instante, porque son únicos.

Para esta temporada han escogido colores como amarillo mostaza, el rojo fresa, el naranja, el turquesa, el color piel y el rosa empolvado. Para los estampados han escogido algo más simple que lo que suelen traer otras temporada, basándose en lunares pequeños, lacitos muy femeninos, flores y frutas, algo muy discreto para no robar protagonismo a la forma del vestido.

Vestido Pepa Loves nuevo diseño Vestidos Pepa Loves originales Vestido lunares Vestido cut out

Su marcado caracter sesentero sigue presente en los vestidos Pepa Loves de esa temporada, con encajes, lazadas, cortes a la cintura para poder anudar el vestido, volantitos bajos y cuellos de camisa para abotonar hasta arriba.

Como de costumbre, el blanco y el negro apenas está presente en esta colección, pero si tú también eres de las que adora estos colores a la hora de vestir, sus propuestas de vestidos también son muy originales, y no se quedan simplemente en un vestido discreto con color neutro, sino en auténticas bellezas que también te robarán el corazón.

Vestido estampado Pepa Loves Vestido primavera Vestido blanco Pepa Loves Vestido encajes

Echa un vistazo a todos los vestidos directamente en su tienda online aquí. Si tienes la posibilidad, pásate por una de sus tiendas físicas, toca, pruébate las prendas, fíchalas, y hazte con ellas en rebajas a través de internet, porque ahorrarás mucho más tiempo y dinero.

Para unas chicas tan ocupadas como nosotras, el tiempo es oro, ¿verdad?

4 Comentarios

  1. Hola
    Yo buscaba el vestido largo rojo y otro estampado paísley tb de zara
    Crees que estará en aliexpress? Es que yo no encuentro nunca nada que busco en concreto
    Quería pedirlos ya para así sacarle partido
    Muchas gracias

    • Hola María,
      si no lo encuentras en la web, te recomiendo que mires en outlet de Pepa Loves o te pongas en contacto con la tienda online y preguntes ya que quizás lo tengan en almacén y puedas conseguirlo aún.
      Saludos y suerte :)

Dejar una respuesta