Vestidos para Nochevieja; mis 12 propuestas

Vestidos para Nochevieja; mis 12 propuestas

0
Compartir

Siguiendo con las recomendaciones de vestidos de noche para llevar durante las próximas celebraciones navideñas, en este post os propongo otras 12 opciones de vestidos para Nochevieja que puedes comprar online y que son total tendencia esta temporada. Modelos totalmente diferentes entre ellos, para que puedas tener una gran variedad a la hora de elegir, y poder lucir un look muy original en esta noche del año tan especial.

¿Te animas a echar un vistazo? Son auténticas preciosidades.

Vestidos para Nochevieja

En el post anterior, vimos también 12 propuestas de vestidos para llevar en Nochebuena, que puedes comprar en la tienda online de Zalando, siguiendo un poco mi criterio personal y las tendencias en color, formas y tejidos que más se llevan en vestidos de fiesta esta temporada de invierno. Puedes verlo directamente aquí, igual alguna de las ideas te gusta también para lucir en Nochevieja.

En esta ocasión, he recurrido a la tienda online de Asos para encontrar vestidos muy originales para Nochevieja, con la finalidad de crear un look muy diferente a los modelos más clásicos que se suelen llevar en estas celebraciones.

En Asos cuentan con diferentes marcas de moda de todo el mundo, algunas de las cuales no se encuentran en nuestro país, y nos facilitan poder encontrar ciertos modelos con mayor facilidad, pudiendo hallar prendas de lo más originales que difícilmente se repiten allá dónde vayas. Puedes pinchar en cada imagen para ver el modelo más detallado.

Vestidos para Nochevieja básicos Vestido metalizado Vestido azul con lentejuelas Vestido azul con pedrería

Entre los vestidos para Nochevieja que he elegido como favoritos en la tienda de Asos, me he decantado en esta ocasión por opciones mucho más oscuras, tomando el color negro como referencia; un color que encaja a la perfección para cualquier celebración de fin de año, pero también el color azul intenso, con la finalidad de dar un punto diferente y fuera de lo común. Son dos colores que me encanta, que sientan genial a la hora de vestir, e idóneos para celebraciones por la noche.

Eso sí, para fin de año los colores más oscuros encuentran sus aliados en los tonos metalizados, añadiendo brillo en el propio vestido, o bien en los complementos. Puedes combinar un vestido básico negro con complementos en plateado o bronce, o bien un vestido metalizado con complementos negros.

Mono negro de neopreno Mono negro con encaje

Si realmente quieres marcar la diferencia este año, no siempre tienes que recurrir a los vestidos, porque esta temporada los monos largos y cortos son pura tendencia, y encontrarás también online preciosos modelos aptos para la noche más brillante del año.

También me encantan los vestidos largos, que puedes llevar sin problema en cualquier celebración, dándole más importancia al negro o a los colores muy oscuros.

Vestidos para Nochevieja largos Vestido lardo de lentejuelas

Otra de las opciones clásicas en vestidos para Nochevieja son las lentejuelas. Pero no recurras a los clásicos de siempre; un vestido largo de lentejuelas, transparencias, tonos champán, violetas, plateados, verdes, azules, o bien una mezcla de todos, o un juego de estampado creado con lentejuelas de diferentes colores.

Tienes muchas opciones para encontrar un vestido de lentejuelas muy brillante pero totalmente diferente al resto.

Vestido dorado de lentejuelas Vestidos para Nochevieja originales Vestidos para Nochevieja muy femeninos Vestido tubo negro

Bien para las más clásicas que busquen un look ultra femenino y más discreto, dos tendencias que se llevan muchísimo esta temporada son los vestidos lady con vuelo, o los largos midi más entallados. Busca juego en los tejidos, recurriendo a los flecos, el encaje, el neopreno, o cualquier punto que marque la diferencia entre los muchos modelos de vestidos para Nochevieja que puedes encontrar online.

No olvides que la elegancia la tienes que poner tú. Siéntete cómoda con todas las prendas y complementos que lleves en esa noche tan especial, y disfruta con tus amigos y familia de la despedida del año y la bienvenida del 2015.

¿Qué vas a llevar tú para fin de año? ¿Con cuál de estos vestidos para Nochevieja te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta