Vestidos para Nochebuena; 12 ideas espectaculares

Vestidos para Nochebuena; 12 ideas espectaculares

0
Compartir

Las fiesta navideñas ya están a la vuelta de la esquina, y las más impacientes empezamos con mucho tiempo de antelación a buscar qué vestido especial nos pondremos para los días más señalados. Para ayudarte a decidir, hoy tenemos en el blog nada menos que 12 propuestas de vestidos para Nochebuena que son total tendencia esta temporada, y que puedes comprar online para tenerlo en casa en pocos días.

¿Quieres echar un vistazo a lo que más se va a llevar en estas fiestas?

Vestidos para Nochebuena

La selección de vestidos para Nochebuena está hecha directamente en la tienda online de Zalando, dónde se recogen diferentes marcas de moda en una misma plataforma, para ahorrarte mucho trabajo a la hora de encontrar el vestido perfecto.

Recuerda que tus compras en Zalando tienen gastos de envío y devoluciones totalmente gratis, y las tendrás en casa en un plazo de 48h máximo para que puedas empezar a disfrutarlas cuanto antes.

Si pinchas en cada imagen, podrás acceder directamente al link de compra, y ver más detalles de cada modelo, precios, y algunos de ellos en otros colores diferentes. Si quieres ver todos los vestidos que tienen en este momento en la web para no perderte ni uno, puedes acceder aquí.

Vestidos para Nochebuena con brillos Vestido sencillo granate

Sea como sea tu estilo a la hora de vestir, y en este caso en ocasiones especiales, he escogido algunos modelos muy variados, desde vestidos cortos con vuelo, vestidos midi entubados, y hasta algún que otro vestido largo si el evento de Nochebuena al que vas a asistir este año exige un vestido de estas características.

La característica en común que tienen es que todos ellos son total tendencia esta temporada, ya sea por el corte o por el color.

Personalmente, los vestidos para Nochebuena me gustan con más color y brillo, y suelo dejar el color negro para Nochevieja, como veremos próximamente en otro post. Por esta razón he escogido mucho brillo, pedrería, lentejuelas, y colores como el azul, el granate y el crema para darle más vida al look de esta noche tan especial.

Vestidos para Nochebuena con pedrería Vestido elegante negro

Los vestidos con un poco de vuelo sientan genial a todo tipo de cuerpo femenino, pero sobre todo para las más bajitas, si quieren ganar altura con un buen tacón. Las chicas más altas pueden lucir figura con un precioso vestido entallado hasta la rodilla, que tanto se llevan este año, o un vestido más cerrado que marque la cintura.

El azul es un color que se lleva muchísimo esta temporada, y me parece, junto al rojo, el tono más navideño para las celebraciones en familia.

Vestido azul con lunares Vestido azul efecto falda

Vestidos para Nochebuena largos y elegantes Vestido negro una manga

Los vestidos largos también están permitidos para lucir en Nochebuena, tienes unos modelos preciosos para elegir en la web de Zalando; pero recuerda no pasarte en elegancia a no ser que la ocasión lo requiera. Este tipo de vestidos pueden ir genial para un evento que exija etiqueta, o bien dejarlos reservados para otro tipo de ocasión.

Vestido de neopreno Vestido con flecos

Para ganar en originalidad, puedes elegir vestidos para Nochebuena de diferentes tejidos. Si buscas una opción más básica como el negro, la clave está en combinar con complementos que aporten un toque de originalidad; puedes recurrir a los zapatos y bolsos de colores metalizados, y poner alguna joya discreta para darle más brillo al look.

O bien escoger un vestido que ya tenga una joya integrada, como estos modelos con brillo que son una preciosidad, y son ideales como vestidos para Nochebuena.

Vestido azul nochebuena Vestido metalizado para Nochebuena

Si quieres aún más ideas de vestidos, no te pierdas este post sobre vestidos de cóctel, y estate atenta, porque próximamente publicaremos algunas ideas estupendas de vestidos para Nochevieja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta