Vestidos para navidad y año nuevo; Mis favoritos

Vestidos para navidad y año nuevo; Mis favoritos

0
Compartir

Como cada año, os traigo siempre en el blog algunas propuestas de vestidos para navidad súper originales, que podemos conseguir online para ir vestidas a nuestros eventos de temporada sin repetir modelito con nadie a tu alrededor.

Yo ya he empezado a buscar mis favoritos, porque aunque estas navidades las paso por primera vez fuera de casa y no me vestiré como de costumbre, sí que tengo algunos eventos en diciembre a los que me apetece ir especial con un vestido único.

Como primera opción he escogido una de mis tiendas favoritas online dónde siempre encuentro prendas exclusivas a muy buen precio: Asos, y justo aquí he encontrados algunos vestidos para navidad y año nuevo que no puedo dejar de compartir con vosotras en el blog, porque son una auténtica pasada. Sigue leyendo y descubre cuáles han sido mis favoritos de todos los de la nueva colección de Asos.

Vestidos para navidad 2016; los mejores modelos

En Asos puedes encontrar siempre infinidad de vestidos de fiesta para vestir en todas las ocasiones, y por supuesto, desde hace unas semanas ya tienes disponible la nueva colección de vestidos para navidad 2016, cuidadosamente seleccionados siguiendo las tendencias de la temporada, pero tan únicos que no podrás encontrar prendas iguales en ninguna otra tienda.

Estos son sólo algunos de los modelos que más me han gustado a mí y de entre los cuáles voy a escoger mis prendas para los próximos eventos de diciembre, pero si quieres ver la colección entera, pincha aquí y accede a la web.

Vestidos para navidad y nochevieja 2015 Vestidos para navidad y año nuevo 2016

Dos tendencias que no pueden faltar en ninguna navidad son por un lado las lentejuelas, y por otro los tejidos metalizados. Llevando cualquiera de las dos, nunca fallarás en tus looks navideños.

Para mí un clásico que se va a llevar este año más que nunca en noche buena y fin de año van a ser los vestidos cortitos, y precisamente el negro va a ser el rey del baile, porque hay muchas otras tonalidades para elegir.

Vestidos cortos para navidad Vestidos de terciopelo de fiesta

Los vestidos de encaje y los vestidos de terciopelo también son una tendencia que me encanta para esta temporada. Me parecen súper femeninos, muy invernales, y aptos para todo tipo de ocasión. Además, tienes disponibles en Asos unos modelos que son increíblemente bonitos, muy diferentes a los que puedes encontrar en otras tiendas.

Pero si se trata de ser la invitada más original, a mí me gusta siempre arriesgar mucho más; desde vestidos súper originales, hasta básicos con los que puedas dar más juego escogiendo complementos únicos. Estos últimos 4 vestidos son sin duda mis más favoritos de la temporada, ¡me parecen lo más!

Vestidos para navidad y año nuevo 2015 Vestidos de fiesta invierno

Y todos estos vestidos para navidad 2016 los puedes encontrar en Asos por menos de 80€ cada uno; algunos con precios muchísimo más bajos que eso. Así que aprovecha y hazte ya con los tuyos para arrasar estas navidades vayas dónde vayas.

¡Ah! y no te pierdas otros post del blog dónde hablo de los looks que más se van a llevar en estas fiestas navideñas:

No hay comentarios

Dejar una respuesta