Vestidos para ir a una boda de tarde

Vestidos para ir a una boda de tarde

0
Compartir

La semana pasada ya vimos en el blog algunos preciosos modelos de vestidos que puedes encontrar en la tienda online de Asos, ideales para asistir a una boda de día. En esta ocasión, dejamos de lado los estampados y los colores más vivos, y nos decantamos más por los vestidos para ir a una boda de tarde, porque no todas las bodas se celebran por el día, y para cada ocasión debemos llevar un tipo de vestido diferente para estar perfectas.

Si esta temporada tienes alguna celebración importante por la tarde-noche, te van a encantar estos vestidos; no sólo porque son súper bonitos, sino también por su precio más asequible. ¿Quieres echar un vistazo?

Vestidos para ir a una boda o un evento de tarde

Como no es lo mismo vestir para el día que para la noche, en el caso de las bodas, las invitadas también debemos ir acorde a la ocasión y al momento del día en el que se hace la celebración. Ya vimos en este post como esta temporada se llevan los colores muy vivos y los vestidos estampados para una boda de día. En esta ocasión, vamos a ver qué se lleva esta temporada en vestidos para ir a una boda de noche, y sobre todo, qué modelos son más económicos para no gastar demasiado.

Estos son algunos de los vestidos por menos de 100€ que puedes encontrar en la tienda online de Asos, que son total tendencia para asistir esta temporada de primavera-verano a cualquier evento por la tarde. Si quieres ver muchos más, pincha aquí para acceder a la sección completa.

Vestidos para ir a una boda Vestido lápiz oscuro

Al tratarse de un evento de tarde que se prolongará hasta la noche, los tonos que debemos escoger en esta ocasión deben ser más oscuros. Incluso el negro puede ser una opción muy adecuada, siempre que lo combinemos con otros colores más vivos para restarle seriedad.

Esta temporada se lleva mucho el color azul oscuro para los eventos, y puedes encontrar infinidad de vestidos de todas las formas en este tono tan bonito.

Vestido corto doble color Vestido ajustado efectos dos piezas Vestidos para ir a una boda de tarde Vestido crema fluido

Pero si a ti te gusta vestir con colores menos oscuros, una buena opción en vestidos para ir a una boda son los colores pastel o empolvados, escogiendo siempre un mismo tono suave ideal para la noche, o bien un estampado floral muy de temporada, pero con tonos menos vivos para adecuar el modelo a la celebración.

Vestido estampado cola Vestido ajustado estampado Vestidos para ir a una boda de Asos Vestido largo floreado

La noche además es el momento perfecto para llevar vestidos largos. Si esta temporada te apetece llevar un vestido largo en cualquier evento, no tengas miedo de arriesgar, porque tienes muchas posibilidades, y seguramente te sentarán genial todas.

Puedes optar por el corte griego que tanto se lleva esta primavera, los tonos suaves en el estampado, las transparencias y el encaje. Aquí puedes elegir el color que más te apetezca llevar, siempre que no sea demasiado vivo, y que encaje para la noche.

Vestido largo con top Vestido largo con encaje

Como ves, tienes muchas opciones en vestidos para ir a una boda de tarde, y todas ellas las encontrarás en Asos a un precio asequible (pincha aquí para verlos). Empieza cuanto antes a escoger el vestido perfecto, porque tienes tanta variedad que no vas a poder quedarte con uno solo.

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál te gustaría llevar en tu próximo evento de noche?

No hay comentarios

Dejar una respuesta