Vestidos para ir a una boda de otoño-invierno

Vestidos para ir a una boda de otoño-invierno

0
Compartir

Con la temporada de otoño-invierno llega el cambio de armario y de estilo según las nuevas tendencias. Es cierto que en esta época hay bastantes menos eventos en los que lucir un bonito vestido, pero sobre todo por esta razón es más importante saber escoger el modelo más indicado entre las muchas posibilidades de vestidos para ir a una boda que puedes encontrar en muchas tiendas de moda para esta temporada.

El otoño y el invierno no son estaciones tan populares como la primavera o el verano para celebrar un boda, sin embargo, no sé a vosotras, pero a mí me parecen estaciones mágicas para eventos de este tipo, para celebrar al aire libre aprovechando los preciosos colores del otoño, o detrás de las gruesas paredes de piedra de una antigua casona o un castillo durante el invierno.

Pasa asistir a una boda de este tipo, hay que ir vestida para la ocasión. Ya vimos en el blog algunos ejemplos de vestidos para ir a una boda de la temporada pasada (pincha aquí), en los que primaban los colores vivos y los estampados florales, así como el corte a media pierna o por encima de la rodilla, pero para el otoño-invierno los estilos cambian y nuevamente puedes encontrar en la tienda online de Asos el lugar donde poder encontrar el vestido perfecto para ser el centro de todas las miradas en esa boda tan especial que tienes este año (después de los novios, por supuesto).

Vestidos para ir a una boda

Esta temporada, los vestidos largos van a ser los reyes de los looks entre las invitadas de boda. Ya sean en colores lisos, con estampados, de gasa o de encaje, adornados con brillantes o con lentejuelas, tienes decenas de modelos diferentes en Asos. Pincha en cada imagen para ver más detalles sobre el vestido.

Vestido a rayas con flores Vestidos para ir a una boda largo con mangas onduladas

Si quieres sentirte como una princesa, súbete a unos taconazos y luce un vestido tan largo que roce el suelo. La gran ventaja de llevar un vestido largo para una boda es que tus piernas estarán más resguardadas del frío, sobre todo si es por la noche y al aire libre.

Vestido de tubo estampado Vestido de encaje con apliques

 

Esta temporada están permitidos todo tipo de estampados, el secreto para escoger el correcto es dar con los colores más adecuados. Para el otoño-invierno, los colores deben ser un poco más apagados, acorde con la estación. Decántate por celestes o rosas de diferentes tonalidades suaves, ¡son los colores que más se llevan para eventos especiales!

Vestido largo con cadena en la espalda Vestido asimétrico

 

Más modelos de vestidos para ir a una boda

También puedes optar por llevar un vestido monocromo simple, sin adornos excesivos. Pero para conseguir que todos queden alucinados con tu vestido, escoge aquel que tenga un detalle especial en su forma, como un gran escote en la espalda o un corte original.


Vestido pliegues estilo origami

Vestidos para ir a una boda de tubo estampado floral

Para que un vestido sea único también podemos jugar con los tejidos. Una preciosa caída en la tela de un vestido largo, la superposición de capas, el efecto tableado que juega sobre un estampado… ¿Cuál crees que te sentará mejor?

Vestido de satén doble Vestido largo con estampado vivo

Los vestidos cortos también se llevan mucho esta temporada. Busca también en ellos la simplicidad, pero con detalles propios que lo hagan único, como unos brillantitos en el lugar adecuado o un bonito bordado.

Vestidos para ir a una boda con escote decorado con forma de corazón Vestido con espalda descubierta

Y no olvides que como colofón para un look de 10 como invitada de boda tienes que escoger los complementos perfectos, así como el peinado que mejor te siente según tu elección entre los muchos vestidos para ir a una boda que puedes encontrar online.

Pincha aquí para ver algunos ejemplo de peinados que ya propusimos en nuestro blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta