Vestidos para bodas de día en Asos

Vestidos para bodas de día en Asos

0
Compartir

¡Qué emoción! Llega la época de las bodas, de llevar bonitos vestidos, preciosos zapatos, peinados espectaculares, de vernos casi tan guapa como la novia en su día más especial. Me encantan las bodas, pero seguramente que a muchas os pasará lo mismo que a mí: encontrar el vestido perfecto es una auténtica odisea. Por eso, os propongo algunos vestidos para bodas de día que puedes encontrar en Asos (pincha aquí para ver el catálogo) por menos de 100€, y que son una auténtica monada.

Próximamente publicaré en el blog mi propuesta de vestidos para bodas de noche, ¡así que estate muy atenta!

Espero que os gusten mucho, porque a mí me han enamorado, y al menos uno o dos de ellos van a caer esta temporada para las bodas a las que he sido invitada.

Vestidos para bodas de día

Es primavera, y por supuesto, la tendencia que más se va a llevar en vestidos para bodas de día son los estampados florales. Mi propuesta de vestidos para las bodas de primavera-verano tiene mucho colorido, grandes estampados, y formas muy diferentes para que puedas encontrar el modelo perfecto que mejor siente a tu tipo de cuerpo. Todos ellos además cuestan menos de 100€, el límite perfecto para encontrar un vestido precioso sin gastar demasiado.

Estos son algunos de mis favoritos, pero si quieres ver más vestido de Asos para ocasiones especiales, accede aquí a la sección de vestidos.

Vestido estampado con flores Vestidos para bodas de día corte lápiz

Ya sean de tirantes, con mangas de corte kimono, con faldas muy fluidas, corte recto, corte lápiz, largo midi o muy corto, los vestidos estampados van a verse mucho en las celebraciones de esta temporada. ¿No te parecen preciosos?

Vestidos para bodas de día con estampados Vestido crema bordado Vestidos para bodas de día de colores vivos Vestido corto rojizo

Otra opción que nunca falla para escoger vestidos para bodas por la mañana a los que luego podamos darles más uso, es hacernos con una pieza monocromática, y jugar con los complementos para darle más vida al look. De esta forma, si el mismo vestido lo volvemos a combinar con otros complementos para otra ocasión, parecerá totalmente diferente.

Puedes optar por tejidos más fluidos, o por el neopreno, que seguirá siendo una tendencia puntera esta temporada.

Vestido perla estilo peplum Vestido lavanda cuello chimenea Vestido azul con cola Vestidos para bodas de día con cola

Y si quieres seguir las tendencias que más fuerte van a pegar esta temporada en vestidos para bodas que se salen de lo habitual, apuesta por dos de mis opciones favoritas: vestidos corto con cola o vestidos largos con colores vivos.

Los vestidos con cola ya empezaron a verse el verano pasado como una prenda de lo más chic, pero es ahora cuando vamos a ver su completa inmersión en prendas más adaptadas para ocasiones especiales. Y en cuanto a los vestidos largos, sí que es cierto que se suelen llevar más para bodas de noche, pero si te atreves y quieres aportar por algo diferente, dale un toque a tu look de boda escogiendo un color alegre que encaje para el día y no te olvides del peinado para la ocasión. Los colores que más se llevan son el celeste y el rojo, ¡así que estas dos propuestas de Asos son ideales!

Vestidos para bodas de día largos Vestido largo celeste

¿Cuáles son tus modelos favoritos de vestidos para bodas de día? ¿Con cuál vas a atreverte esta temporada? No te olvides de pasar por Asos, porque seguramente encontrarás el modelo perfecto por menos dinero del que piensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta