Vestidos lenceros otoño 2013

Vestidos lenceros otoño 2013

0
Compartir

¿Salir a la calle en camisón? Los vestidos lenceros están pegando fuerte esta temporada de otoño 2013, y desde luego, no pueden pasar desapercibidos a ojos de nadie.

Elige entre la gran variedad de vestidos lenceros otoño 2013

Los vestidos lenceros otoño 2013 son una propuesta que tienen su origen en los desfiles de esta temporada de Louis Vuitton, y ya son muchas las marcas que los están llevando a tiendas en sus versiones más asequibles para nosotras, las ciudadanas de a pie.
Son una propuesta, bajo mi punto de visto, de lo más arriesgada, ya que hay que saber cómo combinarlos para que llevarlos puestos no se vea desde un punto de vista vulgar. Los puedes llevar a diario con unas botas y una buena parka de esta temporada para evitar el frío, o para alguna ocasión especial con tacones dándole un punto punk con una chaqueta de cuero y bolso con tachuelas.
Las primeras marcas que ya empiezan a ofrecer este tipo de vestidos en sus catálogos en internet han sido por supuesto las más punteras en el mundo de la moda online. Entre ellos he hecho una pequeña selección de vestidos lenceros otoño 2013 que me han parecido los más “ponibles” para salir a la calle sin el riesgo de parecer que vas con el camisón.
Estos dos vestidos son de Top Shop, y son fáciles de combinar para llevar a diario. Los puedes encontrar en su web aquí y aquí.

 

Vestidos lenceros otoño 2013 - Top Shop blancoVestidos lenceros otoño 2013 - Top Shop piedra

Estos vestidos son de la web de Asos, al más puro estilo lencería clásica. Échales un vistazo aquí y aquí.

Vestidos lenceros otoño 2013 - Asos negroVestidos lenceros otoño 2013 - Asos añil

En la web de Zara puedes hacerte con tu vestido lencero escogiendo entre una amplia variedad. Hay vestidos lenceros de muchos estilos y colores, para las más atrevidas, y también para las más discretas que quieran disfrutar igualmente de esta tendencia sin enseñar más de lo debido. Puede mirar en su web para encontrarlos todos, aquí, seguro que hay alguno que se adapta a tu estilo.

Vestidos lenceros otoño 2013 - Zara añilVestidos lenceros otoño 2013 - Zara negro

 

Vestidos lenceros otoño 2013 - Zara largoVestidos lenceros otoño 2013 - Zara tartán

 

¿Tenéis ya vuestro vestido de temporada? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios

Dejar una respuesta