Vestidos Isabel Morgado con descuentos del 40%

Vestidos Isabel Morgado con descuentos del 40%

0
Compartir

Isabel Morgado es una firma de moda española, especializada en la producción de vestidos, camisetas y complementos para mujer únicos y originales, llenos de colorido, perfectos para llevar este verano. Siguiendo el más puro estilo de la firma Desigual, los vestidos Isabel Morgado son aún más originales si cabe, y además, ahora los puedes conseguir a un precio súper económico, con este descuentazo que te traemos en exclusiva para nuestro blog.

Echa un vistazo, enamórate, y hazte con los vestidos veraniegos que van a pegar fuerte esta temporada. ¡Vas a querer tenerlos todos!

Vestidos Isabel Morgado con descuentos exclusivos

Isabel Morgado acaba de sacar a la venta a través de su tienda online la nueva colección de vestidos para el verano, llenos de coloridos, estampados y detalles que los hacen únicos. Para celebrar la inauguración de la campaña, la firma ofrece un descuento para todas las seguidoras del blog que quieran comprar vestidos Isabel Morgado, y cualquier otra prenda de su tienda, ahorrándose un 40% del precio original.

Son prendas de calidad, elaboradas en España con materiales 100% naturales, y una excelente inversión para tener un fondo de armario de verano que te dure temporada tras temporada.

Echa un vistazo a algunos de los vestidos del nuevo catálogo para que te hagas una idea de lo preciosos que son. Pero si quieres verlos todos, y ver el resto de prendas y complementos, accede aquí a su tienda online.

Vestido negro Vestido marinero Vestidos Isabel Morgado con descuentos Vestido blanco Vestido de colores Vestidos Isabel Morgado de verano

Para poder comprar en su tienda y aprovechar el 40% de descuento, tan sólo tendrás que aplicar un código que nos ha brindado la marca sólo para seguidoras del blog. Puedes usarlo cuantas veces quieras, y es aplicable a todas las prendas de la nueva colección, para que puedas conocerlas y lucirlas en primicia por un precio al que no podrás resistirte:

Cupón de descuento Tu Moda Online

Tan sólo tienes que aplicar el código de descuento “tumodaonline” en el momento de hacer el pago, y se te restará el 40% de precio total de la compra.

Entra ya en la tienda online de la firma de moda que está revolucionando el mercado español y descubre la colección de ropa y complementos que vas a querer llevar este verano. Viste de una forma divertida y original con los vestidos Isabel Morgado, ¡no tienes excusa para no hacerte al menos con una prenda aprovechando el descuentazo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta