Vestidos ibicencos online en Zalando

Vestidos ibicencos online en Zalando

5
Compartir

En el verano no puede faltarte en tu armario al menos un vestido blanco para combinar en momentos especiales. Desde un día de diario hasta una fiesta veraniega a la orilla del mar, los vestidos ibicencos son la opción más fresquita y ligera para no pasar calor verano e ir a la última, porque son prendas que no se pasan de moda nunca, y que vuelven cada temporada para seguir enamorándonos.

Vestidos ibicencos de todos los estilos

Imagínate en una fiesta veraniega, disfrutando de un rico mojito a la orilla del mar o sentada en el borde de la piscina, bañada por la luz de la luna, y con la compañía de todos tus amigos. No hay mejor plan para las noches de verano.

Las fiestas ibicencas abundan en todos los lugares y en cualquier momento; siempre son la mejor temática para una calurosa noche de verano, y para ir acorde con la ocasión, no pueden faltar los vestidos blancos entre las invitadas.

La clave está en ir completamente de blanco, y poder decorar tu look con pequeños toques de color si te apetece. Tienes tantas opciones de formas y tejidos en vestidos blancos, que seguro que puedes encontrar tu favorito con el que sentirte la reina de la noche. Pincha en cada imagen para ver el vestido ibicenco que más te guste.

Vestidos ibicencos - Mint&Berry ajustado a la cintura

Vestidos ibicencos - Vero Moda fruncido y con tirantes

En la tienda online de Zalando puedes encontrar las mejores marcas de vestidos, y la mejor selección de vestidos ibicencos dónde el blanco es el color estrella. Vestidos de tul, de seda, de algodón, troquelados, de encaje… ¿cómo es el vestido ibicenco de tus sueños?

Vestidos ibicencos - Pepe Jeans cremallera delantera

Vestidos ibicencos - Pepe Jeans troquelado

Puedes encontrar vestidos de marca muy bien de precio, incluso algunos se encuentran en rebajas en este momento. Hemos hecho esta pequeñísima selección de los muchos modelos que puedes encontrar en Zalando; si quieres conocer más sobre cada modelo, tan sólo tienes que pinchar en la foto.

Vestido ibicenco - River Island largo

Vestido ibicenco - New Look de flores

Más vestidos ibicencos en Zalando

Como ya sabrás, Zalando es una de las principales tiendas online distribuidora de las mejores marcas en moda (ropa, zapatos y complementos), para mujer, hombre, niño y niña. Tienen de todo, y de todas las temporadas, para que puedas encontrar exactamente esa prenda que llevas tanto tiempo buscando.

Vestido ibicenco - Mint&Berry cuello de camisa

Vestido ibicenco - Molly Bracken lazada en la cintura

Los envíos son gratuitos, así que sólo tienes que pagar el precio de las prendas que compres, sin llevarte sorpresas a la hora de pagar. Puedes comprar, probártelo en casa, y si no te convence, lo devuelves también de forma gratuita; vienen a tu casa a recogerlo, y te devuelven el dinero o te cambian de talla o modelo según prefieras.

Vestido ibicenco - Molly Bracken dos tejidos

Vestido ibicenco - Vero Moda tul

Si quieres conocer más sobre esta tienda online, pincha aquí para ver el post que publicamos hace algún tiempo en nuestro blog.

Vestido ibicenco - Freshmade blonda Vestido ibicenco - Only encaje en el bajo

Nosotros nos hemos quedado enamorados de la gran variedad de vestidos blancos que tienen. Hay tantos que nos hemos emocionado escogiendo, y queremos mostrarte todos estos como nuestros favoritos. Puedes ver mucho más pinchando aquí, dónde te redireccionamos a la sección de Zalando de vestidos de mujer de color blanco.

Vestido ibicenco - Billabong apliques en el cuello Vestido ibicenco - Vila encaje en el cuello

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Con cuál de estos vestidos ibicencos te quedas para lucir en tus mejores fiestas de este verano?

Vestido ibicenco - New look efecto dos-piezas

5 Comentarios

Dejar una respuesta