Vestidos Fórmula Joven El Corte Inglés; ¡El verano ya está aquí!

Vestidos Fórmula Joven El Corte Inglés; ¡El verano ya está aquí!

0
Compartir

Fórmula Joven es una de las firmas más juveniles dentro de El Corte Inglés; su propio nombre ya lo dice, pero cuando echas un vistazo a su colección de temporada, puedes corroborar cómo sigue las tendencias de moda joven de cada temporada, y además con un plus que nos encanta a todos: un precio mucho más asequible en prendas tan bonitas como los vestidos Fórmula Joven de esta primavera verano 2016.

El nuevo catálogo nos trae prendas muy fresquitas, con colores vivos y estampados tropicales últra veraniegos. Tienes además vestidos para todas las ocasiones, desde lo más casuales para ir cómoda a tus festivales de verano con un aire muy boho, hasta vestidos de fiesta en Fórmula Joven que puedes lucir como invitada de boda o de cualquier evento formal.

Si aún no te has pasado por su web ni por ningún centro de El Corte Inglés para ver el nuevo catálogo Fórmula Joven primavera verano 2016, no te preocupes, que te traemos un avance para que eches un vistazo a los vestidos que más éxito están teniendo esta temporada, y además te lo ponemos fácil para que puedas hacerte con tu favorito a través de internet y no tengas problema para encontrar tu talla o el modelo exacto que siempre has soñado.

Sigue leyendo y descúbrelos todos. ¡Te van a enamorar!

Vestidos Fórmula Joven online

Entre los vestidos Fórmula Joven 2016 puedes encontrar infinidad de modelos para cualquier ocasión, desde los más sencillos para vestir de una manera más casual por un precio súper económico, hasta vestidos mucho más formales para ir a la oficina o para vestir como invitada a algún evento de temporada.

Entre los vestidos de Formula Joven de fiesta destaco muchísimo color para esta temporada, encontrando vestidos largos o cortos, ya sea para invitadas de día o de noche, y todos preciosos. Pincha aquí para verlos.

Formula Joven Rebajas en Fórmula Joven

Para esta temporada, Fórmula Joven ha seguido las tendencias de moda juvenil más punteras, apostando por los estampados tropicales, y también por un estilo boho muy marcado, con auténticas preciosidades de vestidos que evocan días de playa y de sol.

Me encanta también las muchas propuestas de combinación con otros accesorios, bolsos y zapatos que hacen en los mismos looks de su web, porque van a la perfección con el estilo de cada vestido.
Vestidos de fiesta en Fórmula Joven Vestidos de Formula Joven de fiesta

En el catálogo Fórmula Joven encontramos vestidos blancos muy veraniegos, pero también estampados en colores muy vivos, dónde encontramos sobre todo flores y rayas, en tonos azules, verdes o amarillos, que destacan por encima del resto.

Para los vestidos de fiesta también encontramos colores muy vivos, y en el caso de vestidos largos para invitadas de boda, colores fuertes pero más elegantes, como el azul o el coral.
Catálogo Fórmula Joven Fórmula Joven El Corte Ingles

Esta firma joven de El Corte Inglés está caracterizada por tener una calidad y unos diseños excelentes, pero además tienen unos precios súper asequibles dentro de las marcas propias de El Corte Inglés. Invertir en una de estas piezas es siempre un acierto, porque te aseguras de que te duran muchísimo tiempo como nuevas, y además son tan especiales que difícilmente pasan de moda.

Vestidos Fórmula Joven Vestidos Fórmula Joven 2016

Pero si aún así no te resultan precios excesivamente baratos para ti, siempre puedes esperarte a las rebajas en Fórmula Joven para conseguir tus vestidos favoritos aún más bajos de precio, porque cada temporada de rebajas es una locura la que se monta en la tienda online de El Corte Inglés, con descuentos irresistibles que no se pueden dejar escapar.Catalogo Formula Joven primavera verano 2016 Formula Joven vestidos

Si te han gustado estos vestidos que he elegido como mis favoritos de temporada, no te pierdas los otros vestidos Fórmula Joven de la tienda online, porque hay muchísimos más, y son todos increíbles. Entra ya en la web de El Corte Inglés, ficha los que más te gusten, y hazte con ellos antes de que se agoten, porque estoy segura de que antes de que termine de llegar el calor, estos preciosos modelos ya habrán volado.

¿Y tú, con cuál de estos vestidos Fórmula Joven te quedas para este verano?

No hay comentarios

Dejar una respuesta